Comprar en Coinbase y mover a la wallet de Blockchain, ¿es correcto?

Rafi
Buen ciudadano
Hola shurs:
Me inicié en el cryptomundo en un rato de aburrimiento con los colegas en el puente. Al final nos basamos en un vídeo que nos decía paso por paso cómo hacerlo: crear una wallet en Blockchain, comprar bitcoin en Coinbase y moverlo a la wallet de Blockchain.
Lo hicimos así, pero seguimos sin entender por qué no se puede hacer todo con una sola app (Blockchain o Coinbase), ¿alguien me lo puede explicar o estamos haciendo el primo?
Gracias de antebrazo.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Pues porque coinbase es un exchange (mercado o casa de intercambio) y blockchain es una wallet (billetera o almacén).

Coinbase es un supermercado y blockchain es la bolsa donde metes lo que compras.

Por cierto te recomiendo que almacenes en un hardware wallet tipo Trezor o Ledger.
darkblade60
IOTA Fanboy
Es mejor coinbase PRO y retirar a tu wallet propia, legder por ejemplo.
Rafi
Buen ciudadano
Cita de helule
Pues porque coinbase es un exchange (mercado o casa de intercambio) y blockchain es una wallet (billetera o almacén).

Coinbase es un supermercado y blockchain es la bolsa donde metes lo que compras.

Por cierto te recomiendo que almacenes en un hardware wallet tipo Trezor o Ledger.
Pero hemos visto que en Coinbase se pueden guardar bitcoins y que en Blockchain se pueden comprar. Eso es lo que no entendemos
Rafi
Buen ciudadano
Cita de darkblade60
Es mejor coinbase PRO y retirar a tu wallet propia, legder por ejemplo.
Gracias, lo tendré en cuenta, pero ahora mismo tengo el equivalente a 50 €. Es pronto para eso, creo.
liveguard
ForoCoches: Miembro
Te explico por que en un tutorial te mandan a registrarte en dos sitios, básicamente por el sistema de referidos, pilla comisión por coinbase y por la otra.

Por que para unos cientos de euros, los pillas en coinbase y lo dejas hay. Por que moverlos te va a costar comisión por lo que es una tontería.
a7fold
Pasadme vuestras claves y os lo muevo yo a un wallet más seguro.... Es bromuro

Puedes mirar paperwallet para hodl
baldomeru
pepe!!
tengo 4 duros en coinbase wallet, como lo puedo pasar de nuevo a coinbase? o a cuenta?
Luthar
ForoCoches: Usuario
Cita de baldomeru
tengo 4 duros en coinbase wallet, como lo puedo pasar de nuevo a coinbase? o a cuenta?
pagando más dinero del que tienes. Los "networks fee" son la puta ruina de las criptos, y si no tienes ni puta idea como yo, hasta que no ves que la mitad de tu dinero ha desaparecido al hacer una transferencia, es algo que no mencionan cuando miras las comisiones de las paginas.
baldomeru
pepe!!
pero como se puede retirar?

lo tenia en coinbase, y al pasarlo a coinbase wallet, veo esto.
baldomeru
pepe!!
Me parece un mensaje de error:

You are trying to send an ERC20 token, which are issued on the Ethereum blockchain....
baldomeru
pepe!!
por mandar 2 euros me cobran 4 ???

Esto es un cachondeo?

ajaja
Luthar
ForoCoches: Usuario
Welcome to the bitcoin miracle. Esperate a la noche que baja algo la tarifa, pero salvo que estes metiendo miles de euros vas a perder casi todo x el camino
kroveros
Forocochia93
me cago en dios y en coinbase wallet entonces

no tiene sentido meter cosas en la wallet si te cuesta dinero y dejarlo en coinbase no

creo que acabo de perder 30€ por que lo he pasado a la wallet y ahora no me deja pasarlo a ningun sitio si no pago, tampoco se como pagar por que nunca hay suficiente pase la cantidad que pase en fin

un shur me recomendo atomic wallet y ahi tengo 50€ que lo meti en stake y cuando intento unstake tampoco me deja por que tengo que pagar los fee y la app no es capaz de decirme mete la tarjeta de credito y me lo cobro de ahi o algo grrr
lagar3s
Que es mejor o más usada? Coinbase o Blockchain? Entre en blockchain ya que en coinbase no me validaban para meter crédito..
Franky_FFV
Cita de lagar3s
Que es mejor o más usada? Coinbase o Blockchain? Entre en blockchain ya que en coinbase no me validaban para meter crédito..
Comprar en Kraken/Binance. Guardar en Trezor/ColdCard.
lagar3s
Cita de Franky_FFV
Comprar en Kraken/Binance. Guardar en Trezor/ColdCard.
Que le pasa a blockchain?
Franky_FFV
Cita de lagar3s
Que le pasa a blockchain?
Las citadas más arriba tienen mejores comisiones.
← A Criptomonedas