Comprar en Coinbase y mover a la wallet de Blockchain, ¿es correcto?
13-oct-2020 23:07
|
Hola shurs: Me inicié en el cryptomundo en un rato de aburrimiento con los colegas en el puente. Al final nos basamos en un vídeo que nos decía paso por paso cómo hacerlo: crear una wallet en Blockchain, comprar bitcoin en Coinbase y moverlo a la wallet de Blockchain. Lo hicimos así, pero seguimos sin entender por qué no se puede hacer todo con una sola app (Blockchain o Coinbase), ¿alguien me lo puede explicar o estamos haciendo el primo? Gracias de antebrazo. |
13-oct-2020 23:09
|
Pues porque coinbase es un exchange (mercado o casa de intercambio) y blockchain es una wallet (billetera o almacén). Coinbase es un supermercado y blockchain es la bolsa donde metes lo que compras. Por cierto te recomiendo que almacenes en un hardware wallet tipo Trezor o Ledger. |
13-oct-2020 23:20
|
13-oct-2020 23:21
| Gracias, lo tendré en cuenta, pero ahora mismo tengo el equivalente a 50 €. Es pronto para eso, creo. |
13-oct-2020 23:53
|
Te explico por que en un tutorial te mandan a registrarte en dos sitios, básicamente por el sistema de referidos, pilla comisión por coinbase y por la otra. Por que para unos cientos de euros, los pillas en coinbase y lo dejas hay. Por que moverlos te va a costar comisión por lo que es una tontería. |
14-oct-2020 00:05
|
Pasadme vuestras claves y os lo muevo yo a un wallet más seguro.... Es bromuro Puedes mirar paperwallet para hodl |
15-dic-2020 15:06
| tengo 4 duros en coinbase wallet, como lo puedo pasar de nuevo a coinbase? o a cuenta? |
15-dic-2020 15:16
| pagando más dinero del que tienes. Los "networks fee" son la puta ruina de las criptos, y si no tienes ni puta idea como yo, hasta que no ves que la mitad de tu dinero ha desaparecido al hacer una transferencia, es algo que no mencionan cuando miras las comisiones de las paginas. |
15-dic-2020 15:21
|
pero como se puede retirar? lo tenia en coinbase, y al pasarlo a coinbase wallet, veo esto. |
15-dic-2020 15:22
|
Me parece un mensaje de error: You are trying to send an ERC20 token, which are issued on the Ethereum blockchain.... |
15-dic-2020 18:00
| Welcome to the bitcoin miracle. Esperate a la noche que baja algo la tarifa, pero salvo que estes metiendo miles de euros vas a perder casi todo x el camino |
16-dic-2020 11:48
|
me cago en dios y en coinbase wallet entonces no tiene sentido meter cosas en la wallet si te cuesta dinero y dejarlo en coinbase no creo que acabo de perder 30€ por que lo he pasado a la wallet y ahora no me deja pasarlo a ningun sitio si no pago, tampoco se como pagar por que nunca hay suficiente pase la cantidad que pase en fin un shur me recomendo atomic wallet y ahi tengo 50€ que lo meti en stake y cuando intento unstake tampoco me deja por que tengo que pagar los fee y la app no es capaz de decirme mete la tarjeta de credito y me lo cobro de ahi o algo grrr |
07-ene-2021 01:04
| Que es mejor o más usada? Coinbase o Blockchain? Entre en blockchain ya que en coinbase no me validaban para meter crédito.. |