Salirse de beyond the meat?

rubioriki
ForoCoches: Miembro
Tuve mala suerte con beyond the meat y acaba de empezar a caer , un 6% llevo en negativo. Estoy pensando en cerrar con ese 6% de pérdidas pero nuse si algún shur está metido también y podría compartir su opinión.

Gracias y buen floro

Pd: aquí nadie tiene la barita mágica obviamente pero siempre está bien escuchar opiniones
rubioriki
Ni una pole inversora?
esnaivi
Efectivamente nadie tiene la varita mágica.

Dependerá de si vas a corto o largo plazo.

Si no te supone mucho ese 6% puedes salir y meter ese dinero en otra cosa a ver si te va mejor
HectorMann
*ba dum tsss*
Por curiosidad, ¿cual era la idea / tesis para entrar en la empresa? Que haya caido un 6% tampoco es un movimiento excesivo para asustarse...
¿O más bien has entrado por las subidas que tenía?
amchacon
ForoCoches: Usuario
La pregunta que yo me haría es si esa empresa estaba ya sobrevalorada o no y si tiene perspectivas de crecimiento a futuro.

Si consideras que es una empresa con futuro, entonces aguántala en cartera y olvídate de la volatibilidad. Si no le ves futuro, entonces recorta perdidas.
AP1
¿A cuánto compraste?
rubioriki
Cita de esnaivi
Efectivamente nadie tiene la varita mágica.

Dependerá de si vas a corto o largo plazo.

Si no te supone mucho ese 6% puedes salir y meter ese dinero en otra cosa a ver si te va mejor
No es mucho ya que mi capital es pequeño, voy a aguantar ya que al final la caída ha sido menor e injustificada y habrá mogollón de gente que habrá vendido estando súper cagaos y al final del día el precio ha ido subiendo hasta reducir la caída a la mitad
rubioriki
Cita de HectorMann
Por curiosidad, ¿cual era la idea / tesis para entrar en la empresa? Que haya caido un 6% tampoco es un movimiento excesivo para asustarse...
¿O más bien has entrado por las subidas que tenía?
Entre por las continúas subidas que ha tenido últimamente y por qué la curva parece bastante buena , además sus resultados se anuncian en breves en unas semanas así que habrá que ver
rubioriki
Cita de AP1
¿A cuánto compraste?
A 196 tristemente....

Por lo menos a zoom le saque un 5% en dos días y taparía las pérdidas de esta

Pero no sé... Voy a aguantar si baja por debajo de 175 y no pinta bien entonces venderé
amchacon
ForoCoches: Usuario
Cita de rubioriki
Entre por las continúas subidas que ha tenido últimamente y por qué la curva parece bastante buena , además sus resultados se anuncian en breves en unas semanas así que habrá que ver
Entrar por la forma de la curva suele ser mala idea.

Lo ideal es entrar por fundamentales y mantener la empresa en cartera hasta que los fundamentales cambien (ignora la volatilidad a corto plazo).

Aún mejor es montar una cartera de fondos indexados, más fácil y rentable que coger las acciones por separado.
REN12
Yo creo que esta es para ir a largo shur, por un -6 no te preocupes. Yo también compré tarde, a 124...
Antony89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rubioriki
Tuve mala suerte con beyond the meat y acaba de empezar a caer , un 6% llevo en negativo. Estoy pensando en cerrar con ese 6% de pérdidas pero nuse si algún shur está metido también y podría compartir su opinión.

Gracias y buen floro

Pd: aquí nadie tiene la barita mágica obviamente pero siempre está bien escuchar opiniones
Cita de REN12
Yo creo que esta es para ir a largo shur, por un -6 no te preocupes. Yo también compré tarde, a 124...
¿Salisteis? Va en caida libre, que opinais de esta empresa? remontará?
Broot
Cita de Antony89
Apple estuvo dos veces al borde de la quiebra, está no sé qué pasará, yo la mantengo por qué hay inversores muy gordos detrás pero a corto. o espero nada
rubioriki
Cita de Antony89

Yo salí un par de días después de abrir el hilo. Ahora mismo tal cual está la bolsa americana y con las economías todavía dopadas no metería un euro en nada
rubioriki
Cita de Broot
Apple estuvo dos veces al borde de la quiebra, está no sé qué pasará, yo la mantengo por qué hay inversores muy gordos detrás pero a corto. o espero nada
A ver si tienes suerte. Apple por lo menos tiene más recorrido y base que Beyond the meat, que prácticamente es una de esas empresas que siempre dan perdidas
clic
Cita de Broot
por cada "Apple", hay 200 fracasos de los que nadie se acuerda

no digo que sea el caso, pero el riesgo está ahí
jfromeo
Uff a $24 y en caida libre
Broot
Cita de clic
por cada "Apple", hay 200 fracasos de los que nadie se acuerda

no digo que sea el caso, pero el riesgo está ahí

Completamente de acuerdo BTM es la que me recuerda a mi el sesgo del triunfador cada vez que salen estás cosas, la mantengo por si acaso e igual me da una alegría en 10 años.

En su momento me arriesgue y me salió mal pero tal y como está en la mercado no la veo mal a estos precios, la gente que tiene detrás puede aguantar perdidas hasta dar con la tecla cosa que otras no.

PUEDE volver a las nubes , los mismos que avisan de que la comida actual no es sosténible son los inversores

O también puede irse a la mierda por ser puro humo.

Yo manténgo mi posición pero no pienso comprar más ,si alguien me pregunta a mí me salió mal pero no la veo mala empresa

escrito desde el móvil sin gafas si no se me entiende no me leáis y todos felices 🙂
MaxRabbit
Si lo tienes diversificado tampoco es tan necesario salir, al final se supone que se irá compensando en la cartera de acciones. A no ser que tengas clarísimo que BTM no va remontar en un futuro.
PierceHawthorne
Rompesillas
Si vas a long diría NO. Un 6% no es mucho para la que está cayendo. El mercado de carne plant based lleva creciendo YoY los últimos 6 años.
← A InverForo