Salirse de beyond the meat?
13-oct-2020 17:40
|
Tuve mala suerte con beyond the meat y acaba de empezar a caer , un 6% llevo en negativo. Estoy pensando en cerrar con ese 6% de pérdidas pero nuse si algún shur está metido también y podría compartir su opinión. Gracias y buen floro Pd: aquí nadie tiene la barita mágica obviamente pero siempre está bien escuchar opiniones |
13-oct-2020 18:03
|
Efectivamente nadie tiene la varita mágica. Dependerá de si vas a corto o largo plazo. Si no te supone mucho ese 6% puedes salir y meter ese dinero en otra cosa a ver si te va mejor |
13-oct-2020 22:50
|
Por curiosidad, ¿cual era la idea / tesis para entrar en la empresa? Que haya caido un 6% tampoco es un movimiento excesivo para asustarse... ¿O más bien has entrado por las subidas que tenía? |
13-oct-2020 22:57
|
La pregunta que yo me haría es si esa empresa estaba ya sobrevalorada o no y si tiene perspectivas de crecimiento a futuro. Si consideras que es una empresa con futuro, entonces aguántala en cartera y olvídate de la volatibilidad. Si no le ves futuro, entonces recorta perdidas. |
14-oct-2020 01:53
| No es mucho ya que mi capital es pequeño, voy a aguantar ya que al final la caída ha sido menor e injustificada y habrá mogollón de gente que habrá vendido estando súper cagaos y al final del día el precio ha ido subiendo hasta reducir la caída a la mitad |
14-oct-2020 01:54
| Entre por las continúas subidas que ha tenido últimamente y por qué la curva parece bastante buena , además sus resultados se anuncian en breves en unas semanas así que habrá que ver |
14-oct-2020 01:56
|
A 196 tristemente.... Por lo menos a zoom le saque un 5% en dos días y taparía las pérdidas de esta Pero no sé... Voy a aguantar si baja por debajo de 175 y no pinta bien entonces venderé |
14-oct-2020 02:08
|
Lo ideal es entrar por fundamentales y mantener la empresa en cartera hasta que los fundamentales cambien (ignora la volatilidad a corto plazo). Aún mejor es montar una cartera de fondos indexados, más fácil y rentable que coger las acciones por separado. |
14-oct-2020 17:16
| Yo creo que esta es para ir a largo shur, por un -6 no te preocupes. Yo también compré tarde, a 124... |
21-may-2022 00:03
|
Tuve mala suerte con beyond the meat y acaba de empezar a caer , un 6% llevo en negativo. Estoy pensando en cerrar con ese 6% de pérdidas pero nuse si algún shur está metido también y podría compartir su opinión.
Gracias y buen floro Pd: aquí nadie tiene la barita mágica obviamente pero siempre está bien escuchar opiniones |
21-may-2022 10:49
| Apple estuvo dos veces al borde de la quiebra, está no sé qué pasará, yo la mantengo por qué hay inversores muy gordos detrás pero a corto. o espero nada |
21-may-2022 10:51
|
Yo salí un par de días después de abrir el hilo. Ahora mismo tal cual está la bolsa americana y con las economías todavía dopadas no metería un euro en nada |
21-may-2022 10:52
| A ver si tienes suerte. Apple por lo menos tiene más recorrido y base que Beyond the meat, que prácticamente es una de esas empresas que siempre dan perdidas |
23-may-2022 00:29
|
no digo que sea el caso, pero el riesgo está ahí |
23-may-2022 09:35
|
Completamente de acuerdo BTM es la que me recuerda a mi el sesgo del triunfador cada vez que salen estás cosas, la mantengo por si acaso e igual me da una alegría en 10 años. En su momento me arriesgue y me salió mal pero tal y como está en la mercado no la veo mal a estos precios, la gente que tiene detrás puede aguantar perdidas hasta dar con la tecla cosa que otras no. PUEDE volver a las nubes , los mismos que avisan de que la comida actual no es sosténible son los inversores O también puede irse a la mierda por ser puro humo. Yo manténgo mi posición pero no pienso comprar más ,si alguien me pregunta a mí me salió mal pero no la veo mala empresa escrito desde el móvil sin gafas si no se me entiende no me leáis y todos felices 🙂 |
23-may-2022 09:39
| Si lo tienes diversificado tampoco es tan necesario salir, al final se supone que se irá compensando en la cartera de acciones. A no ser que tengas clarísimo que BTM no va remontar en un futuro. |
23-may-2022 16:27
| Si vas a long diría NO. Un 6% no es mucho para la que está cayendo. El mercado de carne plant based lleva creciendo YoY los últimos 6 años. |