¿Como compro acciones de CD Projekt?
13-oct-2020 11:52
| Buenas shurs, el caso es que estoy intentando comprar acciones de CD Projekt y resulta que al ser polacos ni la plataforma de ING Broker ni mi propio banco (Laboral Kutxa) detecta el valor en su página. No soy muy experimentado en temas de bolsa, ¿algún alma caritativa que me pueda explicar como comprar dichas acciones? en Degiro estoy esperando que me validen el registro a ver si ahí me dejan. Saludos y buen foro. |
13-oct-2020 12:32
| Pillo sitio. Me interesaría tambien saber como y donde. Desde la cuenta broker de BBVA no hay acceso a acciones del WIG30... |
13-oct-2020 12:48
|
Buenas shurs, el caso es que estoy intentando comprar acciones de CD Projekt y resulta que al ser polacos ni la plataforma de ING Broker ni mi propio banco (Laboral Kutxa) detecta el valor en su página. No soy muy experimentado en temas de bolsa, ¿algún alma caritativa que me pueda explicar como comprar dichas acciones? en Degiro estoy esperando que me validen el registro a ver si ahí me dejan. Saludos y buen foro.
Buenas shur, yo compré acciones de CDPJ hace 2 años con DEGIRO, y creo que la comisión total entre cambio de divisa y la compra, unos 15€. |
13-oct-2020 16:54
| Ya he conseguido averiguar, efectivamente por Degiro se pueden comprar. He puesto una compra con límite a 375 PLN y andan por más, así que ya veremos si bajan un poco. Soy totalmente nuevo en esto. |