¿Google pay se a quedado estancado?
12-oct-2020 14:42
|
Samsung pay es sencillamente perfecto, con un dedo deslizas y seleccionas la tarjeta a usar, ademas que tiene todas las tarjetas de todas las entidades del pais, incluso comercios. Google pay para cambiar de tarjeta tienes que entrar en la aplicacion, hacer el cambio. Google pay no se preocupado "por fichar" a una de las entidades mas importantes del pais como caixabank que sigue apostando unicamente por su empresa sponsor oficial samsung, el corte ingles tampoco se a interesado por goolge y si por samsung. Ademas google tiene algunos agujeros de seguridad que considero importantes como que hace pagos sin desbloquear el movil. Si no desbloqueas el movil te limita como si fuera una tarjeta fisica normal 50 euros, pero es que te pueden llegar a robar hasta el tope de 150 cosa que con samsung no pasa |
12-oct-2020 15:50
|
Con Google Pay se paga sin tener que entrar en ninguna aplicación, ni deslizar. Solo, desbloquear el móvil. Hace años usé Samsung Pay, y sí que tenías que deslizar y desbloquear. Es más laborioso. Por comodidad, me parece mejor el primero. |
12-oct-2020 17:56
| Yo tengo un pixel, y manteniendo el boton de apagar me salen las tarjetas de g pay. Tambien tiene para meterle las tarjetas de fidelizacion. Yo no le veo pega la verdad. |
12-oct-2020 19:48
|
¿pero tienes que recordar de antemano la tarjeta que tenias configurada antes de pagar verdad? porque de esta manera puedes acabar usando una que no querías en ese preciso momento.... |
12-oct-2020 19:48
| No estoy seguro, pero a Google le suele pasar que saca productos novedosos que luego abandona. Hangouts, google+, incluso photos |
13-oct-2020 01:45
|
A ver cuando los bancos implementan el pago multi tarjeta, como estas plataformas. Ya han hecho el primer paso de integrar cuentas de otros bancos, todo gracias a la PSD2 Así dejamos de dar tantos datos a las tecnológicas. |
13-oct-2020 05:39
| Samsung pay funciona fuera del ecosistema Samsung? Muchos bancos sólo soportan Google o Apple pay |
13-oct-2020 18:04
|
Lógico en una empresa que opera como un laboratorio y lanza decenas de productos, curioso que se te olvide el buscador Google, Android, Gmail, G Suite,... una pequeña parte de sus grandes éxitos que dominan sus respectivos sectores, lo que permite a Google ser la segunda empresa con mayor valor del planeta.
Por cierto, a Google Pay no le va nada mal, ha recortado distancia con Samsung Pay en los dos últimos años y se ha puesto a su par: Yo no he dicho que saque basura, faltaría más. Sólo digo que muchos productos que saca son buenos al principio y luego los abandona. No es tan difícil de entender. Y por cierto, el buscador está claro que ha empeorado últimamente. |
23-oct-2020 11:18
|
Yo en el Sabadell hasta ahora, usaba Samsung pay y estaba muy contento con el. Pero ahora he cambiado a ing y no esta incluido en Samsung pay, con lo cual me he pasado a google pay. Aún no se muy bien como funciona ya que en Samsung, solo tenía que deslizar el dedo hacia arriba con la pantalla apagada, poner la huella y listo. Sin embargo en google pay no puedo hacer eso, y aún no me queda claro si debo encender la pantalla, o encender y desbloquear para poder pagar... |
23-oct-2020 13:44
|
Yo en el Sabadell hasta ahora, usaba Samsung pay y estaba muy contento con el. Pero ahora he cambiado a ing y no esta incluido en Samsung pay, con lo cual me he pasado a google pay. Aún no se muy bien como funciona ya que en Samsung, solo tenía que deslizar el dedo hacia arriba con la pantalla apagada, poner la huella y listo.
Sin embargo en google pay no puedo hacer eso, y aún no me queda claro si debo encender la pantalla, o encender y desbloquear para poder pagar... Si el importe es mayor a 50€ te toca meter el pin como en la tarjeta |
23-oct-2020 14:34
|
Pero una duda: al pagar menos de 50€, es suficiente con encender la pantalla, sin desbloquear el movil? O Es necesario desbloquear el telefono? Habia leido que para pagos pequeños no hacia falta ni encender la pantalla... Y Otra cosa. Un amigo que esta como yo en ING, ayer recibio un email en el que dice que a partir de ahora, para cantidades mayores de 50€, al menos en ING, ya no hace falta meter el pin, con identificarse con un pin o la huella del telefono sera suficiente....por el tema de contacto 0 con el datafono... |
23-oct-2020 21:46
|
Gracias por la respuesta.
Pero una duda: al pagar menos de 50€, es suficiente con encender la pantalla, sin desbloquear el movil? O Es necesario desbloquear el telefono? Habia leido que para pagos pequeños no hacia falta ni encender la pantalla... Y Otra cosa. Un amigo que esta como yo en ING, ayer recibio un email en el que dice que a partir de ahora, para cantidades mayores de 50€, al menos en ING, ya no hace falta meter el pin, con identificarse con un pin o la huella del telefono sera suficiente....por el tema de contacto 0 con el datafono... Lo de >50€ no lo sé, el otro día pagué 65€ en una tienda y me tocó poner el pin, dónde lo has leído? |
24-oct-2020 01:44
| Mi amigo me mandó una captura de pantalla del email que le llegó de ing. Pero sin embargo, a mi no me llego nada... |
24-oct-2020 07:30
|
Buenas, yo tengo los dos. Precisamente tenía gpay y ahora llevo Samsung pay..... Tienes que desbloquear si o si para pagar con Google, que viene a ser lo mismo que Samsung. Para desbloquear yo pongo en dedo en la huella y listo, con Samsung deslizas desde la pantalla de bloqueo y para pagar hay que poner la huella, vamos lo mismo. Ni pagando cada hora las 24 horas del día veo una diferencia en ese aspecto, igual de cómodo en los dos..... Pero lo que nadie ha comentado y para mí a inclinado la balanza claramente, es que con Samsung al poner la huella activas el NFC y tienes unos segundos para pagar y luego automáticamente se desconecta, eso con gpay tengo que conectar y luego pensar a desconectar, y muchas veces se me olvidaba. |
24-oct-2020 09:37
|
Yo las he usado todas y como Samsung Pay, ninguna. Cierto es que su programa de fidelizacion es una mierda, pero en seguridad y facilidad de uso, sin duda es la mejor |
24-oct-2020 20:37
| la que mas seguridad de,a mi la que incluye openbank me esta dando errores en unos datafonos y otros no,y google pay me da mal royo si mira todo. |
25-oct-2020 06:14
|
Lo peor de g pay es tener que meter el pin en el TPV. Para eso saco la tarjeta y pago. Prefiero meter clave o huella digital en el móvil, como con waylet. Solo he usado g pay cuándo he olvidado la cartera. |
25-oct-2020 06:27
|
Tengo 2 tarjetas del mismo banco y misma cuenta, una de débito y otra de crédito. La de débito funciona sin problemas con Google Pay, la de crédito me dice: "NO SE PUEDE AÑADIR ESTA TARJETA PARA PAGAR EN TIENDAS", sin embargo, físicamente pago con ella sin problemas. |
25-oct-2020 09:31
| Para cambiar de tarjeta en google pay no tienes que entrar en la aplicación, simplemente mantienes pulsado en el icono de google pay y se te abre un desplegable con todas las tarjetas y eliges la que quieres. |
08-dic-2020 22:18
|
Gracias por la respuesta.
Un amigo que esta como yo en ING, ayer recibio un email en el que dice que a partir de ahora, para cantidades mayores de 50€, al menos en ING, ya no hace falta meter el pin, con identificarse con un pin o la huella del telefono sera suficiente....por el tema de contacto 0 con el datafono... Ahora es más fácil hacer transacciones más cuantiosas en Google Pay en tu lugar de residencia. Importante: Si resides en Australia, Emiratos Árabes Unidos, España, Nueva Zelanda o Polonia, ya no tendrás que introducir tu PIN cuando hagas transacciones que superen los límites de pago establecidos en tu país. Si quieres usar Google Pay, desbloquea el teléfono y acércalo al terminal. https://support.google.com/pay/answer/7644134 |
08-dic-2020 22:27
| Google Pay tiene más funciones a parte de pagar con la tarjeta, si consiguiese pagar con mi tarjeta de laCaixa me mudaría a esta app |
09-dic-2020 12:38
|
yo subo las fotos justas y necesarias... no creo que llene nunca ni los 15gb. La verdad no entiendo algunos conocidos que tienen millones de fotos que no van a volver a ver en la vida |
25-dic-2020 14:48
|
Tengo 2 tarjetas que Google Play no me deja usar y no entiendo el por qué. Uso otras y sin problema pero me gustaría poder usar estas también. |