smax crujidos

JordiL
Invitado
Un saludo a todos, en el mes de octubre lleve mi smax a su primera revision, y de paso comente en el taller que la puerta del conductor hacia un ruidito como si entrara aire.... bueno pues ese ruido despues de tocarlo en el taller paso a ser unos fuertes crujidos al subir o bajar vados desniveles etc... el coche a pasado por el taller 7 veces 7¡¡ y sigue con el problema llame a atencion al cliente y me dijeron que se pondrian en contacto con el taller para solucionar el tema que eso no podia se, bueno pues despues de hablar atencion al cliente con DONNAY MOTOR (taller de ford en Barcelona) me dicen que el jefe de taller les dice que ese ruido es normal, asi que no pueden hacer nada, y atencion al cliente me dice que si el jefe de taller ( que es quien entiende) dice que es normal pues es normal, es decir mi coche funciono mal durante 11 meses (NO HACIA ESOS CRUJIDOS) y ahora va bien los crujidos son normales¡ y te dejan con cara de tonto y tu impotente, ahora cuando no saben darte solucion a un problema te dicen que es normal y problema resuelto¡ Ineptitud para saber reparar una cosa se soluciona con decir que es normal¡ la persona que esta en recepcion del taller es un tio majo y me dijo has tenido mucha paciencia Jordi, deberian cambiarte las gomas pero ford dice que no es de las gomas que miren y miren y no podemos cambiar las gomas por que ford no nos autoriza a hacerlo.... (tela marinera) asi que hoy tengo que volver a buscar el coche y segun me dice el ruido lo sigue haciendo, que si me dice el jefe de taller que es normal ( insultando mi inteligencia claro esta) que le pida una prueba con otro smax para ver si de verdad es normal, ya se que pasara no tendran ningun coche para probar y yo con cara de gili.... para casa con mi smax y sus cujidos (normales) claro lo dice el jefe de taller que es el que entiende.....

perdonar por el ladrillo que solte pero asi me desahogo un poco.....

Saludos¡¡ jordi
canelarada
ForoCoches: Miembro
si tu crees que pueden ser las gomas que se han puesto rigidas, prueba a darle vaselina, en las farmacias lo hay , yo lo uso para los cantos de los esquis. (no es de esa perfumada, es un tubo tipo pasta de dientes.
soki
Prueba en otro taller, a ver si el jefe es un poco más atento.
juliantdi
..
dale vaselina a las gomas como dicen por ahí arriba, quizá es que llevas el marco muy limpio y las gomas algo resecas y en algunos coches hace ese ruido
montreal
Invitado
Hola JordiL.
Al mío tambíen le pasa lodel ruidito en la puerta del conductor. La verdad es que es algo molesto, pero sabiendo lo MAL que trabaja en general el servicio Post-Venta de Ford, prefiero darle yo alguna solución que pasarlo por el taller...
turbin
Jordil creo que estas por el club, montreal ahora mismo no recuerdo si estas entre nosotros, alli hay un tema abierto que puede ayudaros, quizás no sea el mismo "problema", pero parce ser que asi es, un crujido en la zona alta entre puerta y puerta, con fácil solución, hubo 2 ó 3 compañeros con ese cruijido de la serie anterior, es decir de la Fase I y lo solucionaron.

En el club encontrareis la respuesta a todo y os servira para ponerles las pilas a los del taller.

Saludos.
leonlosino
se soluciona cambiando las gomas, en el c-max pasaba lo mismo, no le deis vaselina porque os dirán como a mí que crujen por darle vaselina, que no hay que darles nada, ya sabeis con ford la culpa es nuestra.
guanma
Hola amigos soy nuevo por aki. saludos
Hola Jordi, como te ha dicho turbin, pasate por el club, a mi me pasaba eso y me han quitado el dichoso ruidito. saludetes, no es normal por mucho que digan en Donaymotor.
← A Monovolúmenes