¿Qué día descansar? + ayuda
12-oct-2020 10:02
|
Buenos días shures, Esta semana he empezado a preparar TAC (es A1) y me ha dicho el preparador que se descansa 1 vez a la semana. Qué día es más conveniente descansar para no cortar mucho el ritmo: sábado o domingo? ¿O es indiferente? Muchas gracias y mucho ánimo a los que, como yo, tenemos que estudiar en festivo. |
12-oct-2020 10:36
| Ni idea de qué día es mejor pero te recomiendo que le dediques un rato a escuchar los podcast de Alberto López Cazalilla. Mucho ánimo con las opos shur! |
12-oct-2020 11:48
|
Depende. ¿Que día tienes más tranquilidad para estudiar? Si el domingo en tu casa es una jaula de grillos porque viene la familia o están dando por culo los niños o los del vecino, pues tómatelo de descanso. Hay gente que prefiere tomarse el sábado x varías razones. Esta casi todo abierto (peluquerías, centros comerciales), puedes irte de compras por ejemplo. Hay más gente por la calle y la gente está más dispuesta a quedar, m, recordemos que el opositar es un mundo solitario y sino tienes contacto con la gente te empiezas a embajonar. Al final depende de tu estilo de vida. Ten en cuenta esos factores: -Tranquilidad en el sitio de estudio. -Si tienes contacto habitual con la gente (no solo tu familia) -Si eres más activo o pasivo (ósea si necesitas moverte o por lo contrario eres más de estar tumbado en el sofá) Y luego decides |
12-oct-2020 12:15
| Yo prefiero los domingos. Así tengo libre a partir del sábado por la noche (sobre 8 y 9) y como no tengo que madrugar, puedo hacer planes nocturnos. Y ya el domingo libre |
12-oct-2020 14:19
| Si te gusta salir los sábados entonces el domingo, si eres de los que no sale nunca entonces el día que más cosas tengas que hacer (que no sean estudiar). |
12-oct-2020 20:14
| Yo recomiendo el sábado...el domingo al final es un día bastante tonto en general, casi todo cierra, no hay grandes planes....el sábado lo veo más aprovechable |