¿Qué día descansar? + ayuda

soplapollas92
ForoCoches: Miembro
Buenos días shures,

Esta semana he empezado a preparar TAC (es A1) y me ha dicho el preparador que se descansa 1 vez a la semana. Qué día es más conveniente descansar para no cortar mucho el ritmo: sábado o domingo? ¿O es indiferente?

Muchas gracias y mucho ánimo a los que, como yo, tenemos que estudiar en festivo.
Moussambani
Ni idea de qué día es mejor pero te recomiendo que le dediques un rato a escuchar los podcast de Alberto López Cazalilla. Mucho ánimo con las opos shur!
Aidan
Depende.
¿Que día tienes más tranquilidad para estudiar?

Si el domingo en tu casa es una jaula de grillos porque viene la familia o están dando por culo los niños o los del vecino, pues tómatelo de descanso.

Hay gente que prefiere tomarse el sábado x varías razones. Esta casi todo abierto (peluquerías, centros comerciales), puedes irte de compras por ejemplo. Hay más gente por la calle y la gente está más dispuesta a quedar, m, recordemos que el opositar es un mundo solitario y sino tienes contacto con la gente te empiezas a embajonar.

Al final depende de tu estilo de vida. Ten en cuenta esos factores:

-Tranquilidad en el sitio de estudio.
-Si tienes contacto habitual con la gente (no solo tu familia)
-Si eres más activo o pasivo (ósea si necesitas moverte o por lo contrario eres más de estar tumbado en el sofá)

Y luego decides
GuTerC
Yo prefiero los domingos. Así tengo libre a partir del sábado por la noche (sobre 8 y 9) y como no tengo que madrugar, puedo hacer planes nocturnos. Y ya el domingo libre
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de GuTerC
Yo prefiero los domingos. Así tengo libre a partir del sábado por la noche (sobre 8 y 9) y como no tengo que madrugar, puedo hacer planes nocturnos. Y ya el domingo libre
Diría que esto es lo más habitual, pero cada cual según sus circunstancias
mmiigguueell
Si te gusta salir los sábados entonces el domingo, si eres de los que no sale nunca entonces el día que más cosas tengas que hacer (que no sean estudiar).
Pacónidas
Yo recomiendo el sábado...el domingo al final es un día bastante tonto en general, casi todo cierra, no hay grandes planes....el sábado lo veo más aprovechable
← A Oposiciones