Opinión sobre Truevalue como gestor de fondos

Parchanco
ForoCoches: Miembro
Pues eso quiero saber si alguien está metido y si está o no contento, pongo el video del nuevo fondo que están lanzando para ver que os parece. Creo que las bajas comisiones es algo atractivo y me parecen bastante transparentes en cuanto a la rentabilidad esperada/riesgo de la cartera.

Por lo que se ve están lanzando este nuevo fondo y no he encontrado mucha mas info. Si tenéis más se agradece.

ElMariscal93
Cita de Parchanco
Pues eso quiero saber si alguien está metido y si está o no contento, pongo el video del nuevo fondo que están lanzando para ver que os parece. Creo que las bajas comisiones es algo atractivo y me parecen bastante transparentes en cuanto a la rentabilidad esperada/riesgo de la cartera.

Por lo que se ve están lanzando este nuevo fondo y no he encontrado mucha mas info. Si tenéis más se agradece.

El chaval este tiene un canal que se llama el arte de invertir. No le daría mi dinero a un youtuber. Fin.
kudeiro
me mosquea que haga publicidad en Twitter diciendo que el 90% de los que hace trading pierde dinero; y no diga lo que han perdido los que han metido en los values de paramecio y similares
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de ElMariscal93
El chaval este tiene un canal que se llama el arte de invertir. No le daría mi dinero a un youtuber. Fin.
Argumentación sin fisuras
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de ElMariscal93
Primero fue gestor y luego YouTube.

Yo no le daría mi dinero pero no por esa premisa tan estupida
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
El chaval es bastante serio. De hecho es ingeniero de carrera y le pusieron todas las pegas del mundo para hacerse un hueco en el mundillo. Al final lo ha logrado porque, realmente, es bueno y es su pasión. No es, como dice el iluminado de arriba, "un youtuber" de 3 al cuarto

Yo estuve a puntito de entrar en su fondo de Small Caps... Pero me eché atrás porque peca de lo mismo que el True Value. Que las comisiones son una animalada

Quien la quiera pagar, adelante. Yo voy viendo sus videos y sacando alguna idea de inversión de empresas que ni conocería de no ser por él. Me cae bien y sabe de lo que habla. Pero esas comisiones son un lastre para tu rentabilidad.
← A InverForo