Opinión sobre Truevalue como gestor de fondos
11-oct-2020 18:53
|
Pues eso quiero saber si alguien está metido y si está o no contento, pongo el video del nuevo fondo que están lanzando para ver que os parece. Creo que las bajas comisiones es algo atractivo y me parecen bastante transparentes en cuanto a la rentabilidad esperada/riesgo de la cartera. Por lo que se ve están lanzando este nuevo fondo y no he encontrado mucha mas info. Si tenéis más se agradece. |
11-oct-2020 19:08
|
Pues eso quiero saber si alguien está metido y si está o no contento, pongo el video del nuevo fondo que están lanzando para ver que os parece. Creo que las bajas comisiones es algo atractivo y me parecen bastante transparentes en cuanto a la rentabilidad esperada/riesgo de la cartera.
Por lo que se ve están lanzando este nuevo fondo y no he encontrado mucha mas info. Si tenéis más se agradece. |
11-oct-2020 19:08
| me mosquea que haga publicidad en Twitter diciendo que el 90% de los que hace trading pierde dinero; y no diga lo que han perdido los que han metido en los values de paramecio y similares |
11-oct-2020 21:37
|
Yo no le daría mi dinero pero no por esa premisa tan estupida |
11-oct-2020 21:39
El chaval es bastante serio. De hecho es ingeniero de carrera y le pusieron todas las pegas del mundo para hacerse un hueco en el mundillo. Al final lo ha logrado porque, realmente, es bueno y es su pasión. No es, como dice el iluminado de arriba, "un youtuber" de 3 al cuarto![]() Yo estuve a puntito de entrar en su fondo de Small Caps... Pero me eché atrás porque peca de lo mismo que el True Value. Que las comisiones son una animalada ![]() Quien la quiera pagar, adelante. Yo voy viendo sus videos y sacando alguna idea de inversión de empresas que ni conocería de no ser por él. Me cae bien y sabe de lo que habla. Pero esas comisiones son un lastre para tu rentabilidad. |