¿creéis que los bancos tal como los conocemos podrían desaparecer?

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
La clásica oficina que esta en un pueblo o calle de una ciudad donde se contratan venden productos y hay servicio de caja.

Y que en unos años nos encontremos esto:

El efectivo: cada vez su uso será menor, si desaparecen las oficinas los cajeros los llevara una empresa privada que instalara algunos en supermercados, gasolineras o tiendas para el despistado que aun use efectivo.

Las cuentas serán totalmente online y para el usuario medio tendrán comisiones

Para los que tengan un cierto patrimonio si que existiran alguna especie de oficinas para dar al cliente un trato "mas premium" con gestores y estas cosas
Carloscg
Sin ninguna duda, quizá se mantenga alguna oficina en ciudades grandes pero la tendencia será esa. Ellos mismos son los primeros que no quieren tener oficinas
Agd0
ForoCoches: Usuario
Personalmente la ultima vez que pisé un banco fue en 2018 para cerrar una cuenta..

Lo lógico es que a futuro cada vez haya menos oficinas.
Foxsinclair
Sin duda irán desapareciendo. Hoy por hoy funciona mucho mejor la banca online y la mayor parte de gestiones las puedes hacer desde la app.
Granjero-
Yo creo que irán cerrando sucursales, pero a día de hoy hay muchiiiisimas personas que las utilizan
varbeti
Yo creo que las transacciones monetarias serán todas digitales, con uso de tecnología blockchain u otra similar. Con esta tecnología los bancos no son necesarios. El efectivo desaparecerá.
← A InverForo