¿creéis que los bancos tal como los conocemos podrían desaparecer?
10-oct-2020 21:10
|
La clásica oficina que esta en un pueblo o calle de una ciudad donde se contratan venden productos y hay servicio de caja. Y que en unos años nos encontremos esto: El efectivo: cada vez su uso será menor, si desaparecen las oficinas los cajeros los llevara una empresa privada que instalara algunos en supermercados, gasolineras o tiendas para el despistado que aun use efectivo. Las cuentas serán totalmente online y para el usuario medio tendrán comisiones Para los que tengan un cierto patrimonio si que existiran alguna especie de oficinas para dar al cliente un trato "mas premium" con gestores y estas cosas |
10-oct-2020 21:13
| Sin ninguna duda, quizá se mantenga alguna oficina en ciudades grandes pero la tendencia será esa. Ellos mismos son los primeros que no quieren tener oficinas |
11-oct-2020 01:11
|
Personalmente la ultima vez que pisé un banco fue en 2018 para cerrar una cuenta.. Lo lógico es que a futuro cada vez haya menos oficinas. |
11-oct-2020 01:22
| Sin duda irán desapareciendo. Hoy por hoy funciona mucho mejor la banca online y la mayor parte de gestiones las puedes hacer desde la app. |
11-oct-2020 10:18
| Yo creo que irán cerrando sucursales, pero a día de hoy hay muchiiiisimas personas que las utilizan |
12-oct-2020 20:59
| Yo creo que las transacciones monetarias serán todas digitales, con uso de tecnología blockchain u otra similar. Con esta tecnología los bancos no son necesarios. El efectivo desaparecerá. |