Pedir factura de cajero

Correcaminos
descompuesto
Hice un pago de un recibo a través de un cajero. De esto hace ya casi un año pues ahora me mandan una carta como que debo ese recibo. Decir que la carta no es certificada. Bueno al lío el recibo que da el cajero no lo encuentro. ¿Puedo ir a ese banco ( el Santander) a pedir una copia?
krc
ForoCoches: Miembro
como pagaste en el cajero? cargo a cuenta, tarjeta o efectivo? porque como sea ese ultimo...

pero si es uno de los otros lo tendras en tus movimientos
Correcaminos
descompuesto
Cita de krc
como pagaste en el cajero? cargo a cuenta, tarjeta o efectivo? porque como sea ese ultimo...

pero si es uno de los otros lo tendras en tus movimientos
En efectivo
krc
Cita de Correcaminos
En efectivo
pues una putada, pero el santander tendra los movimientos de ese cajero y el pago del recibo, deberian poder dartelo.
Correcaminos
descompuesto
Cita de krc
pues una putada, pero el santander tendra los movimientos de ese cajero y el pago del recibo, deberian poder dartelo.
Eso pienso yo gracias
tyr-rex
Cita de Correcaminos
Eso pienso yo gracias
Y sabes el dia? Como no lo sepas es muy complicado, incluso sabiendo el dia, porque hay que ir por dia y numero de operacion. Por importe no se puede buscar. Digamos que todos estos datos pasan a la red de Redsys.

Para estos caso lo mejor es pagar por cuenta el recibo o hacer una transferencia, y asi todo queda reflejado en cuenta bancaria, y puedes ir perfectamente buscar por dia, importe, emisora, etc

Saludos
Correcaminos
descompuesto
Cita de tyr-rex
Y sabes el dia? Como no lo sepas es muy complicado, incluso sabiendo el dia, porque hay que ir por dia y numero de operacion. Por importe no se puede buscar. Digamos que todos estos datos pasan a la red de Redsys.

Para estos caso lo mejor es pagar por cuenta el recibo o hacer una transferencia, y asi todo queda reflejado en cuenta bancaria, y puedes ir perfectamente buscar por dia, importe, emisora, etc

Saludos
Si intentare buscar el día que hice el pago me pasaré por el banco a ver si me lo pueden solucionar y si no pues tocará pagar. Son 100 euros
Correcaminos
descompuesto
Cita de tyr-rex

Saludos
Sabes si sabiendo el número de referencia se puede sacar?
Un saludo
tyr-rex
Cita de Correcaminos
Sabes si sabiendo el número de referencia se puede sacar?
Un saludo
Número de referencia? No conozco ese dato en la gestión de operaciones de un cajero
Simon
ForoCoches: Usuario
Uf que putada...
← A InverForo