Sustituir tarjeta Wizink para pago en extranjero
10-oct-2020 01:29
|
Buenas shurs, Me ha llegado un correo en el que ahora la tarjeta Wizink oro pasa a tener un 2% de comisión para pagos en otra moneda (por ejemplo, un viaje a USA u otro país en el que la moneda no sea euro). Esto me jode bastante y me hace que ya la tarjeta no me interese. Ya tengo Revolut y N26 pero necesito una que sea de crédito (aunque la Revolut no me suele fallar, pero a veces hay problemas para pagar con débito en el extranjero). ¿Alguna alternativa? He leido algo acerca de la de Eroski pero no sé a quién están asociados... |
11-oct-2020 15:25
|
Tienes la Eroski, que emite Santander Consumer. Acabará cambiando también, es la tendencia en todas. |
13-oct-2020 15:19
|
Buenas shurs,
Me ha llegado un correo en el que ahora la tarjeta Wizink oro pasa a tener un 2% de comisión para pagos en otra moneda (por ejemplo, un viaje a USA u otro país en el que la moneda no sea euro). Esto me jode bastante y me hace que ya la tarjeta no me interese. Ya tengo Revolut y N26 pero necesito una que sea de crédito (aunque la Revolut no me suele fallar, pero a veces hay problemas para pagar con débito en el extranjero). ¿Alguna alternativa? He leido algo acerca de la de Eroski pero no sé a quién están asociados... |
14-oct-2020 08:13
|
Yo he encontrado la tarjeta You de Advanzia. Al menos para compras en moneda diferente al euro puede ser una alternativa. Lo que no sé es con cuánto crédito la conceden. Yo en la Wizink tengo un crédito alto para pagarlo todo con ella en los viajes. Y parece que también tiene seguros asociados como la Wizink, aunque algunas coberturas tienen franquicia. Yo con el de gastos médicos de la Wizink no sacaba otro seguro cuando viajaba. ¿Qué os parece esta alternativa? |
15-oct-2020 16:46
|
Que cabrones. Venía buscando lo mismo. Por el momento la tarjeta NX ABANCA. La de Carrefour? |
15-oct-2020 16:47
|
Yo es que veo muchas tarjetas en el extranjero donde NO te cobran por cambios de divisas. |
16-oct-2020 17:31
|
La tendencia es que las comisiones por uso de redes extranjeras les cuesta dinero en los intercambios entre redes cuando hay cambio de moneda, o bueno mejor dicho, se llevan menos %. Por ello lo compensan de esta manera. |
16-oct-2020 17:38
|
De este tipo de tarjeta, de crédito gratuitas, encontrarás más bien pocas que conserven 0% de comisión por cambio de divisa.
La tendencia es que las comisiones por uso de redes extranjeras les cuesta dinero en los intercambios entre redes cuando hay cambio de moneda, o bueno mejor dicho, se llevan menos %. Por ello lo compensan de esta manera. Y aún siendo de pago, hay pocas tarjetas que tengan eso gratis... me equivoco? |
21-oct-2020 12:07
|
Por lo que parece, la tarjeta de credito de My Investor no cobra comision por cargo de divisas segun comenta el servicio de att al cliente. En este caso, el cargo se realiza en la propia cuenta de MyInvestor. Por si os es de interés. Yo he encontrado la tarjeta You de Advanzia.
Al menos para compras en moneda diferente al euro puede ser una alternativa. Lo que no sé es con cuánto crédito la conceden. Yo en la Wizink tengo un crédito alto para pagarlo todo con ella en los viajes. Y parece que también tiene seguros asociados como la Wizink, aunque algunas coberturas tienen franquicia. Yo con el de gastos médicos de la Wizink no sacaba otro seguro cuando viajaba. ¿Qué os parece esta alternativa? |
Editado: 21-oct-2020 12:15 -
21-oct-2020 15:55
|
Aunque la de Wizink creo que tenia un seguro de viajes majo para pillar vuelos y otras reservas. |
Editado: 21-oct-2020 16:02 -
22-oct-2020 14:19
| Yo tenía la wizink de cepsa para el tema de la gasolina pero parece que voy a durar poco, van a empezar a cobrar hasta si lo utilizas para cargar una tarjeta de prepago |
18-nov-2020 14:42
|
Pues ya he cancelado mi Wizink, llamando por teléfono ha sido bastante rápido, más si cabe dando el motivo del pago en moneda extranjera. Pero sigo sin saber una alternativa válida... |
22-abr-2022 12:30
|
reflote. Hacia tiempo que no usaba la wizink y me acaban de cobrar por cambio de divisa. ¿Alguien encontró alternativa de tarjeta de CREDITO sin comision por cambio de divisa? |
07-jun-2022 11:41
|
¿alguien con experiencia? |
07-jun-2022 13:10
| Hola a mi me paso lo mismo y utilice la de carrefour en budapest, y muy bien sin problemas durante el viaje sin cargos extras. |
09-ago-2022 16:52
|
Y si quieres referido y no tienes de algún amigo te lo puedo pasar, pero revisa las condiciones y decide tú. Yo hasta la fecha no he encontrado algo mejor. |