Sustituir tarjeta Wizink para pago en extranjero

Taoduni
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Me ha llegado un correo en el que ahora la tarjeta Wizink oro pasa a tener un 2% de comisión para pagos en otra moneda (por ejemplo, un viaje a USA u otro país en el que la moneda no sea euro).

Esto me jode bastante y me hace que ya la tarjeta no me interese. Ya tengo Revolut y N26 pero necesito una que sea de crédito (aunque la Revolut no me suele fallar, pero a veces hay problemas para pagar con débito en el extranjero).

¿Alguna alternativa? He leido algo acerca de la de Eroski pero no sé a quién están asociados...
Taoduni
Up
Parateapensar
ForoCoches: Usuario
Tienes la Eroski, que emite Santander Consumer.
Acabará cambiando también, es la tendencia en todas.
CheckCenter
Si quieres una física, la de revolut. Virtual la prepago de Openbank
Diltiazo
Cita de Taoduni
Buenas shurs,

Me ha llegado un correo en el que ahora la tarjeta Wizink oro pasa a tener un 2% de comisión para pagos en otra moneda (por ejemplo, un viaje a USA u otro país en el que la moneda no sea euro).

Esto me jode bastante y me hace que ya la tarjeta no me interese. Ya tengo Revolut y N26 pero necesito una que sea de crédito (aunque la Revolut no me suele fallar, pero a veces hay problemas para pagar con débito en el extranjero).

¿Alguna alternativa? He leido algo acerca de la de Eroski pero no sé a quién están asociados...
Otro que se suma a la misma duda. Tenia la Wizink precisamente por no tener comisión de divisa no euro... y el chollo se acaba.
anjimest
Yo he encontrado la tarjeta You de Advanzia.
Al menos para compras en moneda diferente al euro puede ser una alternativa. Lo que no sé es con cuánto crédito la conceden. Yo en la Wizink tengo un crédito alto para pagarlo todo con ella en los viajes.
Y parece que también tiene seguros asociados como la Wizink, aunque algunas coberturas tienen franquicia. Yo con el de gastos médicos de la Wizink no sacaba otro seguro cuando viajaba.
¿Qué os parece esta alternativa?
Superdava
Interesa.... a mi también me jode ese cambio de condiciones
dj_guille2
Interesa
Zephirus
Que cabrones.
Venía buscando lo mismo.

Por el momento la tarjeta NX ABANCA.

La de Carrefour?
Zephirus
Cita de Parateapensar
Tienes la Eroski, que emite Santander Consumer.
Acabará cambiando también, es la tendencia en todas.
En qué se basa esa tendencia? Les supone “algún coste” esto?

Yo es que veo muchas tarjetas en el extranjero donde NO te cobran por cambios de divisas.
H@DeX
Volando voy volando vengo
Tengo el mismo problema, interesa.
Parateapensar
Cita de Zephirus
En qué se basa esa tendencia? Les supone “algún coste” esto?

Yo es que veo muchas tarjetas en el extranjero donde NO te cobran por cambios de divisas.
De este tipo de tarjeta, de crédito gratuitas, encontrarás más bien pocas que conserven 0% de comisión por cambio de divisa.

La tendencia es que las comisiones por uso de redes extranjeras les cuesta dinero en los intercambios entre redes cuando hay cambio de moneda, o bueno mejor dicho, se llevan menos %. Por ello lo compensan de esta manera.
Zephirus
Cita de Parateapensar
De este tipo de tarjeta, de crédito gratuitas, encontrarás más bien pocas que conserven 0% de comisión por cambio de divisa.

La tendencia es que las comisiones por uso de redes extranjeras les cuesta dinero en los intercambios entre redes cuando hay cambio de moneda, o bueno mejor dicho, se llevan menos %. Por ello lo compensan de esta manera.
Ya veo. Que cabrones..
Y aún siendo de pago, hay pocas tarjetas que tengan eso gratis... me equivoco?
Diltiazo
Por lo que parece, la tarjeta de credito de My Investor no cobra comision por cargo de divisas segun comenta el servicio de att al cliente. En este caso, el cargo se realiza en la propia cuenta de MyInvestor.

Por si os es de interés.

Cita de anjimest
Yo he encontrado la tarjeta You de Advanzia.
Al menos para compras en moneda diferente al euro puede ser una alternativa. Lo que no sé es con cuánto crédito la conceden. Yo en la Wizink tengo un crédito alto para pagarlo todo con ella en los viajes.
Y parece que también tiene seguros asociados como la Wizink, aunque algunas coberturas tienen franquicia. Yo con el de gastos médicos de la Wizink no sacaba otro seguro cuando viajaba.
¿Qué os parece esta alternativa?
¿Esta es la tarjeta en la que habia que realizar una transferencia para el pago del credito, o ellos giran un recibo (domiciliado) a tu cuenta?
H@DeX
Volando voy volando vengo
Cita de Diltiazo
Por lo que parece, la tarjeta de credito de My Investor no cobra comision por cargo de divisas segun comenta el servicio de att al cliente. En este caso, el cargo se realiza en la propia cuenta de MyInvestor.

Por si os es de interés.
Algun Shur que haya probado la tarjeta de credito de MyInvestor para viajar al extranjero? Me vendria cojonuda ya que me abrí hace unos meses cuenta con ellos y llevo varios fondos con ellos. La de Wizink estaba un poco cansado de tener una app adicional en el movil que solo uso cuando viajo.

Aunque la de Wizink creo que tenia un seguro de viajes majo para pillar vuelos y otras reservas.
ravidul
Toma, Toma.....
Yo tenía la wizink de cepsa para el tema de la gasolina pero parece que voy a durar poco, van a empezar a cobrar hasta si lo utilizas para cargar una tarjeta de prepago
Zephirus
Está la nueva de Deutsch Bank
Nandillo
Cita de Zephirus
Está la nueva de Deutsch Bank
Más info please...
Taoduni
Pues ya he cancelado mi Wizink, llamando por teléfono ha sido bastante rápido, más si cabe dando el motivo del pago en moneda extranjera.

Pero sigo sin saber una alternativa válida...
Taim
Miembro del consejo
Cita de ravidul
Yo tenía la wizink de cepsa para el tema de la gasolina pero parece que voy a durar poco, van a empezar a cobrar hasta si lo utilizas para cargar una tarjeta de prepago
Encontraste sustituta?
ravidul
Toma, Toma.....
Cita de Taim
Encontraste sustituta?
Estoy funcionando con curve, la cual me está sorprendiendo bastante para bien
Zephirus
Cita de ravidul
Estoy funcionando con curve, la cual me está sorprendiendo bastante para bien

Cual es curve?
srsbche
reflote.

Hacia tiempo que no usaba la wizink y me acaban de cobrar por cambio de divisa. ¿Alguien encontró alternativa de tarjeta de CREDITO sin comision por cambio de divisa?
LezoPatapalo
Cita de Diltiazo

¿Esta es la tarjeta en la que habia que realizar una transferencia para el pago del credito, o ellos giran un recibo (domiciliado) a tu cuenta?
Esto interesa. ¿hay que tener dinero precargado en la revolut o se gira un recibo a una cuenta corriente?
¿alguien con experiencia?
giuly22
Hola a mi me paso lo mismo y utilice la de carrefour en budapest, y muy bien sin problemas durante el viaje sin cargos extras.
paco05
Alguna experiencia con la de Eroski?
transfer
Soñador
Cita de Taoduni
Pues ya he cancelado mi Wizink, llamando por teléfono ha sido bastante rápido, más si cabe dando el motivo del pago en moneda extranjera.

Pero sigo sin saber una alternativa válida...
Revisa las condiciones de Wise (antes TransferWise), es la que tengo yo actualmente para cuando me voy por trabajo fuera y la verdad que contento.

Y si quieres referido y no tienes de algún amigo te lo puedo pasar, pero revisa las condiciones y decide tú. Yo hasta la fecha no he encontrado algo mejor.
paco05
Alguna alternativa?
← A InverForo