Llamadas desde número extranjero para ofrecer inversiones (Leeds, Glasgow)

alexdevigo
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes:

Hoy me han llamado desde dos números extranjeros, +44 141 580 .... para ofrecerme inversiones. Hablaban en español con acento inglés pero no eran hindúes, parecían británicos de pro.

No les he dado tiempo a continuar porque estaba trabajando, ¿os ha sucedido alguna vez? Por supuesto yo no tengo acciones, ni fondos ni mucho menos opero en el extranjero ni nunca he dado mis datos solicitando información.

No tengo ni idea de como saben mi número, si ha sido al azar o si saben si tengo unos ahorrillos.

Un saludo.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
As visto alguna peli tipo el lobo de wallstreet. Etc?

Cómo funcionan los timos de esta gente?

No siempre van de vender basura por teléfono?

Sí tanto deseo tienes de tirar el dinero te puedo pasar ni cuenta de banco y te quito esa molestia.
josemiar
Cita de alexdevigo
Buenas tardes:

Hoy me han llamado desde dos números extranjeros, +44 141 580 .... para ofrecerme inversiones. Hablaban en español con acento inglés pero no eran hindúes, parecían británicos de pro.

No les he dado tiempo a continuar porque estaba trabajando, ¿os ha sucedido alguna vez? Por supuesto yo no tengo acciones, ni fondos ni mucho menos opero en el extranjero ni nunca he dado mis datos solicitando información.

No tengo ni idea de como saben mi número, si ha sido al azar o si saben si tengo unos ahorrillos.

Un saludo.

Sí me han llamado alguna vez queriendo que invirtiera en Amazon o mierdas así.
Alguna vez les he vacilado y se han puesto a insultarme.
La verdad es que yo también me he quedado pensando en los acentos ingleses seguro que no son alguna vez han tenido acento italiano
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Si, me llaman de vez en cuando, algunos dicen que me apunté yo o que incluso tengo cuenta ya con ellos.
Kurtd84
Cita de alexdevigo
Buenas tardes:

Un saludo.
Los de Cetelem o cualquier otra entidad, donde tienes depósitos, les vende tu número. Estoy seguro, que a los vulnerables, no les dicen nada
jcesarsh
Cita de Kurtd84
Los de Cetelem o cualquier otra entidad, donde tienes depósitos, les vende tu número. Estoy seguro, que a los vulnerables, no les dicen nada
Por favor, un poco de seriedad, no pongamos nombres por poner, a mi ya me llamaban estos números antes de darme de alta en cetelem.
Kurtd84
Cita de jcesarsh
Por favor, un poco de seriedad, no pongamos nombres por poner, a mi ya me llamaban estos números antes de darme de alta en cetelem.
Shur, he puesto Cetelem, como podía haber puesto cualquier otra entidad. Es más, tuve un par de depósitos con Cetelem y muy bien, tanto pagos, como servicio de atención al cliente
jcesarsh
Cita de Kurtd84
Shur, he puesto Cetelem, como podía haber puesto cualquier otra entidad. Es más, tuve un par de depósitos con Cetelem y muy bien, tanto pagos, como servicio de atención al cliente
Pues por eso digo, que no pongas nombres por poner sin tener ninguna prueba ni razón para desconfiar.
Kurtd84
Cita de jcesarsh
Pues por eso digo, que no pongas nombres por poner sin tener ninguna prueba ni razón para desconfiar.
El OP me recomendó Cetelem para hacer depósitos, ya que a él le había ido bien con esta entidad...cómo sabía que el OP era cliente, por eso indiqué ese nombre.
holacm
ForoCoches: Usuario
Busca información sobre David Kezerashvili, que es un antiguo ministro georgiano de Saakashvili.

Todos esos scam centers de plataformas de inversión le pertenecen: Tbilisi, Kiev, Moscú... Tiene un tinglado inimaginable.
← A InverForo