Depósito WIZINK al 0,8% hasta fin de mes. ¿Subirán la remuneración?
09-oct-2020 11:45
| Llevan ya mucho tiempo con este depósito al 0,8 a tres años, anuncian que es hasta fin de mes. ¿Creéis que lo subirán en Noviembre, o es más probable que lo bajen? |
09-oct-2020 11:57
| Tú mira como van los tipos de interés y verás que no tiene pinta de que, por ahora, en general vayan a subir los depósitos ni las cuentas remuneradas. En general son ganchos para atraer a la gente al banco / otros productos que sí les son más rentables. |
09-oct-2020 12:11
| Seguramente los bajarán y más viendo la bajada que ha realizado su directo competidor Facto en tema depósitos del 1.25% al 0.42%. |
11-oct-2020 20:27
Pues si quieres guiarte por el nombre, "invierte en Bankia y hazte bankero", que seguro que te irá muy bien
|
14-oct-2020 23:49
¿Orange bank? Si ya tengo dudas de que llegado el caso funcione el FGD español, imagínate si tienes que ir a Francia a resolver con el Orange Bank
|
15-oct-2020 11:00
|
Tu mismo, quieres un deposito a 3 años al 0,8% anual donde te dan los intereses cada 3 meses, o una cuenta corriente remunerada al 1% con el ingreso de los intereses mensual? |
15-oct-2020 16:54
| Efectivamente, Myinvestor, Orange Bank y Pibank son los mejores a día de hoy, yo creo |
15-oct-2020 21:20
|
el FGD son los padres, es más una garantía legal para crear seguridad que algo con lo que en un escenario realista te tengas que acabar peleando.
Eso lo dirás tú. El FGD garantiza los depósitos en dinero y en valores constituidos en las entidades de crédito, con el límite de 100.000 € para los depósitos en dinero. En caso de insolvencia de una entidad habrá que recurrir a él. Otra cosa es que, llegado el caso, funcione o no, pero en ningún caso está "para crear seguridad" como dices. Tu mismo, quieres un deposito a 3 años al 0,8% anual donde te dan los intereses cada 3 meses, o una cuenta corriente remunerada al 1% con el ingreso de los intereses mensual? Por cierto, el alter ego de Bukowski se llama Chinaski, no Chinansky como pones en tu avatar |
Editado: 15-oct-2020 21:25 -
15-oct-2020 21:29
Esperemos que nunca sean necesarios, pero como lo sean te veo, como mínimo, contratando a un intérprete de francés para entenderte con ellos
|
15-oct-2020 21:36
|
Pero viendo la economía española veremos a ver |
15-oct-2020 23:38
| A mi me ha llegado un correo que la tarjeta Wizink Cepsa empeora las condiciones (2% cambio de moneda, 2€ si la usas para cargar otras, 10€ si pides otra,etc) así que me da a mi que no están muy allá como para subir |
16-oct-2020 00:27
|
Eso lo dirás tú. El FGD garantiza los depósitos en dinero y en valores constituidos en las entidades de crédito, con el límite de 100.000 € para los depósitos en dinero. En caso de insolvencia de una entidad habrá que recurrir a él. Otra cosa es que, llegado el caso, funcione o no, pero en ningún caso está "para crear seguridad" como dices. Olvidas decir que el 1% SOLO HASTA 15.000 euros Por cierto, el alter ego de Bukowski se llama Chinaski, no Chinansky como pones en tu avatar No, no me olvido de los limites. Myinvestor: 15k Orange bank 20k Deposito del banco pichincha (aka pibank) 5Millones A tu pregunta sobre wizink, seguramente seguira bajando A partir de ahí haz lo que te parezca que para eso es su dinero pd: gracias por asumir que mi avatar es una falta de ortografía en lugar de preguntar. |
16-oct-2020 08:26
|
Son cuentas remuneradas Las puedes utilizar como una cuenta normal, pero....el dinero que tengas en ella te remunera. |
16-oct-2020 09:23
| Lo más seguro es que bajen pero a saber... ahora tengo un depósito con ellos que lo renové antes de verano al 1,1% (18m), pero es que la anterior renovación fue al 0,5% (12m) creo y la anterior me parece que al 0,9% (12m)... y que yo sepa en los últimos 3-4 años no ha cambiado mucho el tema nivel de intereses. Vamos... que si necesitan captar dinero lo subirán... igualmente como comentan los demás Myinvestor + Orange Bank + Pibank y si suben los intereses del depósito siempre puedes contratarlo. |