Depósito WIZINK al 0,8% hasta fin de mes. ¿Subirán la remuneración?

Mister Natural
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevan ya mucho tiempo con este depósito al 0,8 a tres años, anuncian que es hasta fin de mes. ¿Creéis que lo subirán en Noviembre, o es más probable que lo bajen?
iosuler
Cita de Mister Natural
Llevan ya mucho tiempo con este depósito al 0,8 a tres años, anuncian que es hasta fin de mes. ¿Creéis que lo subirán en Noviembre, o es más probable que lo bajen?
De hacer algo, sin duda bajar.

Saludos
HectorMann
*ba dum tsss*
Tú mira como van los tipos de interés y verás que no tiene pinta de que, por ahora, en general vayan a subir los depósitos ni las cuentas remuneradas. En general son ganchos para atraer a la gente al banco / otros productos que sí les son más rentables.
nada09
ForoCoches: Miembro
Seguramente los bajarán y más viendo la bajada que ha realizado su directo competidor Facto en tema depósitos del 1.25% al 0.42%.
Mister Natural
Cita de nada09
Seguramente los bajarán y más viendo la bajada que ha realizado su directo competidor Facto en tema depósitos del 1.25% al 0.42%.
En ese caso, si se tiene intención, lo mejor es contratarlo cuanto antes
Peperaso
Cita de Mister Natural
Ostras, en julio lo vi a 1.5%
jamarin
Pibank te da el mismo 0,8% TAE en un año y no en tres.
Granjero-
Cita de jamarin
pibank te da el mismo 0,8% tae en un año y no en tres.
+1
Mister Natural
Cita de jamarin
Pibank te da el mismo 0,8% TAE en un año y no en tres.

Pibank?, solo el nombre ya me repugna

Granjero-
Cita de Mister Natural

Lo que interesa son las condiciones, no el nombre que tengan
honeypot
Cita de Mister Natural

Pues si quieres guiarte por el nombre, "invierte en Bankia y hazte bankero", que seguro que te irá muy bien
Chinansky
Myinvestor y Orange Bank, de nada
Mister Natural
Cita de Chinansky
¿Orange bank? Si ya tengo dudas de que llegado el caso funcione el FGD español, imagínate si tienes que ir a Francia a resolver con el Orange Bank
Derfel Cadarn
Cita de Mister Natural

Menudo gañan.
Chinansky
Cita de Mister Natural
¿Orange bank? Si ya tengo dudas de que llegado el caso funcione el FGD español, imagínate si tienes que ir a Francia a resolver con el Orange Bank
el FGD son los padres, es más una garantía legal para crear seguridad que algo con lo que en un escenario realista te tengas que acabar peleando.

Tu mismo, quieres un deposito a 3 años al 0,8% anual donde te dan los intereses cada 3 meses, o una cuenta corriente remunerada al 1% con el ingreso de los intereses mensual?
rancel79
ForoCoches: Usuario
Cita de Chinansky
Efectivamente, Myinvestor, Orange Bank y Pibank son los mejores a día de hoy, yo creo
Granjero-
Cita de rancel79
efectivamente, myinvestor, orange bank y pibank son los mejores a día de hoy, yo creo
+1
Mister Natural
Cita de Chinansky
el FGD son los padres, es más una garantía legal para crear seguridad que algo con lo que en un escenario realista te tengas que acabar peleando.

Eso lo dirás tú. El FGD garantiza los depósitos en dinero y en valores constituidos en las entidades de crédito, con el límite de 100.000 € para los depósitos en dinero. En caso de insolvencia de una entidad habrá que recurrir a él. Otra cosa es que, llegado el caso, funcione o no, pero en ningún caso está "para crear seguridad" como dices.

Tu mismo, quieres un deposito a 3 años al 0,8% anual donde te dan los intereses cada 3 meses, o una cuenta corriente remunerada al 1% con el ingreso de los intereses mensual?
Olvidas decir que el 1% SOLO HASTA 15.000 euros

Por cierto, el alter ego de Bukowski se llama Chinaski, no Chinansky como pones en tu avatar
Mister Natural
Cita de rancel79
Efectivamente, Myinvestor, Orange Bank y Pibank son los mejores a día de hoy, yo creo
Cita de Granjero-
+1
¿Y el FGD francés en el caso de Orange Bank?
Granjero-
Cita de Mister Natural
¿Y el FGD francés en el caso de Orange Bank?
En Europa actúan todos los FGD por igual así que sin problema
Mister Natural
Cita de Granjero-
En Europa actúan todos los FGD por igual así que sin problema
Esperemos que nunca sean necesarios, pero como lo sean te veo, como mínimo, contratando a un intérprete de francés para entenderte con ellos
Granjero-
Cita de Mister Natural
Esperemos que nunca sean necesarios, pero como lo sean te veo, como mínimo, contratando a un intérprete de francés para entenderte con ellos
Esperemos que no haga falta jajajaja

Pero viendo la economía española veremos a ver
hoagie
A mi me ha llegado un correo que la tarjeta Wizink Cepsa empeora las condiciones (2% cambio de moneda, 2€ si la usas para cargar otras, 10€ si pides otra,etc) así que me da a mi que no están muy allá como para subir
Chinansky
Cita de Mister Natural

Eso lo dirás tú. El FGD garantiza los depósitos en dinero y en valores constituidos en las entidades de crédito, con el límite de 100.000 € para los depósitos en dinero. En caso de insolvencia de una entidad habrá que recurrir a él. Otra cosa es que, llegado el caso, funcione o no, pero en ningún caso está "para crear seguridad" como dices.

Olvidas decir que el 1% SOLO HASTA 15.000 euros

Por cierto, el alter ego de Bukowski se llama Chinaski, no Chinansky como pones en tu avatar
A ver macho... créeme que sé lo que es el FGD. Y repito, su mayor función a nivel practico es una garantía teorica, por que si esta el tema como para dejar caer un banco van el resto detrás. En cualquier caso y asumiendo que todo lo anterior es sólo opinión, cualquier garantía europea te cubre igual. Que para ti es un problemon, tu mismo es tu dinero.

No, no me olvido de los limites.

Myinvestor: 15k
Orange bank 20k
Deposito del banco pichincha (aka pibank) 5Millones

A tu pregunta sobre wizink, seguramente seguira bajando

A partir de ahí haz lo que te parezca que para eso es su dinero

pd: gracias por asumir que mi avatar es una falta de ortografía en lugar de preguntar.
SSBlack
Cita de rancel79
Para que suele utilizar este tipo de fondo/depósito?
Granjero-
Cita de SSBlack
Para que suele utilizar este tipo de fondo/depósito?
Son cuentas remuneradas

Las puedes utilizar como una cuenta normal, pero....el dinero que tengas en ella te remunera.
Hawox
Lo más seguro es que bajen pero a saber... ahora tengo un depósito con ellos que lo renové antes de verano al 1,1% (18m), pero es que la anterior renovación fue al 0,5% (12m) creo y la anterior me parece que al 0,9% (12m)... y que yo sepa en los últimos 3-4 años no ha cambiado mucho el tema nivel de intereses. Vamos... que si necesitan captar dinero lo subirán... igualmente como comentan los demás Myinvestor + Orange Bank + Pibank y si suben los intereses del depósito siempre puedes contratarlo.
Hugomm
Viendo el panorama, bajaran
← A InverForo