Pago de impuestos de acciones + ayuda

Charanini
Charanini
Alguno sabe cómo se hace? Es el primer año que invierto en bolsa. Lo he hecho con degiro. He realizado una barbaridad de transacciones a corto plazo. ¿Debo declararlas una a una cada vez que he vendido? ¿qué tipo de broma es esta? Me voy a tirar 3 días calculando las diferencias de cada vez que he vendido una acción.

Para colmo estoy en pérdidas

¿No hay una forma de que se haga automático o algo?
Spider Man
ForoCoches: Usuario
Pones la suma de compras y ventas en una sola operación de la declaración de la renta.
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de Charanini
Alguno sabe cómo se hace? Es el primer año que invierto en bolsa. Lo he hecho con degiro. He realizado una barbaridad de transacciones a corto plazo. ¿Debo declararlas una a una cada vez que he vendido? ¿qué tipo de broma es esta? Me voy a tirar 3 días calculando las diferencias de cada vez que he vendido una acción.

Para colmo estoy en pérdidas

¿No hay una forma de que se haga automático o algo?
que no falte el sentido del humor

yo estoy igual, este año voy a sufrir tener a degiro como broker
de vez en cuando pienso que tengo que descargarme el excel de operaciones desde la plataforma y meterle mano

pero solo pensar en el tipo de cambio ya me da por..
Charanini
Charanini
Cita de KachuTa
que no falte el sentido del humor

yo estoy igual, este año voy a sufrir tener a degiro como broker
de vez en cuando pienso que tengo que descargarme el excel de operaciones desde la plataforma y meterle mano

pero solo pensar en el tipo de cambio ya me da por..
Pero se supone que tú no tienes que calcular nada del tipo de cambio no? O sea, la transacción (compra y posterior venta) ya se hace incluyendo el tc. Por tanto, tú simplemente tienes que ver la plusvalía que sacaste y sumar todas las plusvalías de las ventas llevadas a cabo durante este año, no?

Has empezado ya? jajaja tenemos hasta junio del año que viene, no?
← A InverForo