Pago de impuestos de acciones + ayuda
08-oct-2020 16:07
#1
|
Alguno sabe cómo se hace? Es el primer año que invierto en bolsa. Lo he hecho con degiro. He realizado una barbaridad de transacciones a corto plazo. ¿Debo declararlas una a una cada vez que he vendido? ¿qué tipo de broma es esta? Me voy a tirar 3 días calculando las diferencias de cada vez que he vendido una acción. Para colmo estoy en pérdidas ![]() ![]() ¿No hay una forma de que se haga automático o algo?
|
08-oct-2020 16:15
#2
| Pones la suma de compras y ventas en una sola operación de la declaración de la renta. |
08-oct-2020 21:51
#3
|
Alguno sabe cómo se hace? Es el primer año que invierto en bolsa. Lo he hecho con degiro. He realizado una barbaridad de transacciones a corto plazo. ¿Debo declararlas una a una cada vez que he vendido? ¿qué tipo de broma es esta? Me voy a tirar 3 días calculando las diferencias de cada vez que he vendido una acción.
Para colmo estoy en pérdidas ![]() ![]() ¿No hay una forma de que se haga automático o algo? ![]() ![]() yo estoy igual, este año voy a sufrir tener a degiro como broker de vez en cuando pienso que tengo que descargarme el excel de operaciones desde la plataforma y meterle mano pero solo pensar en el tipo de cambio ya me da por..
|
26-oct-2020 19:42
#4
|
Has empezado ya? jajaja tenemos hasta junio del año que viene, no? |
