Curso de Experto en Divisas con xROLLING® FX (Certificado)

ponys94
Perro Sanchez y su Perro
#1
¿Que hostias son los xRolling?

Los contratos xRolling® FX son Futuros "perpetuos" sobre 17 pares de divisas, con horario de mercado ampliado (de 00:00 a 23:00). Se pueden contratar de lunes a viernes y son distribuidos por los miembros de MEFF y liquidados y compensados en BME Clearing, la Entidad de Contrapartida Central de BME.
A diferencia de los Futuros con vencimientos estándar, el producto xRolling® FX es un Futuro "perpetuo" con Roll-Over diario de posiciones al cierre, lo que facilita que el precio de cierre del xRolling® FX sea el mismo que el del Spot. No se hará entrega del subyacente sino que todas las liquidaciones se harán en euros. De esta forma, MEFF proporciona a sus Miembros y Clientes un producto muy versátil para que puedan operar según sus necesidades.

BME quiere ofrecer a los inversores, tanto minoristas* como institucionales, la posibilidad de negociar en divisas a través de un instrumento cotizado en MEFF con la seguridad y transparencia que supone operar en un mercado regulado, y la garantía de BME Clearing como contrapartida.
https://www.meff.es/esp/Futuros-FX-R...-Spot-xRolling
https://www.meff.es/docs/docsSubidos/xRollingMEFF.pdf

curso de experto GRATIS
https://www.institutobme.es/esp/curs...2020_1427.aspx
son 12 horas y luego test. es la 4a edición. os lo dejo por si os interesa shurinversores. quiero dejar claro q no tengo ni idea de momento.

¿alguien ha hecho el test en las 3 primeras ediciones?¿algún otro shur está apuntado? ¿alguien a invertido con xrolling?¿impresiones?

os dejo el enlace con supercursos por si os quereis gastar la mortadela(hay alguno gratis ), no spam obviamente no trabajo para bme

saludos y un abrazo para Ana Patricia Botín-Sanz de Sautuola O'Shea

https://www.institutobme.es/esp/aspx...aspx?Tipo=IBME
← A InverForo