1000€, diversificar en cryptos o fondo de inversión?

Zerohmaru
ForoCoches: Miembro
Buenas noches,

Primero de todo, ya he leído alguna vez eso de que 1000€ no es tanto. Que mejor gastarlos en algo personal y tal, pero me da un algo de tenerlo parado con las oportunidades que pueden haber ahora.

Dudo de diversificar entre diferentes cryptos (DOT, LINK, KSM principalmente) o meterlo a un fondo de inversiones, que viendo las bajadas que ha pegado ahora mercado igual es un buen momento para meterme un poco en ese mundo.

¿Alguien con más experiencia me aconseja cual sería mejor opción? O por lo menos los peligros que no estoy viendo de cada una.

Gracias
Zerohmaru
Me upeo
Etherum
ForoCoches: Usuario
Con 1000€ en acciones no tienes para pipas, más si son empresa grandes.

Invierte en todo caso, coge los 50 primeros proyectos de coinmarketcap, haz una criba y mete dinero 3-4 criptos que más te gusten. 50% o más en BTC, consejo.

Postdata:
Antes jugar con dinero real Estudia. Si más en criptononedas. O serás un subnormal apostando, cual pringado en Luckya/Codere
titochino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo los meteria en un fondo de inversion, pero si te gusta el riesgo en criptos
Zerohmaru
Cita de Etherum
Con 1000€ en acciones no tienes para pipas, más si son empresa grandes.

Invierte en todo caso, coge los 50 primeros proyectos de coinmarketcap, haz una criba y mete dinero 3-4 criptos que más te gusten. 50% o más en BTC, consejo.

Postdata:
Antes jugar con dinero real Estudia. Si más en criptononedas. O serás un subnormal apostando, cual pringado en Luckya/Codere
Ya tengo algo de experiencia en cryptos, aunque soy mas bien un aficionado que un experto. No se si conocerás muchos proyectos pero que te parece:

Bitcoin 20%
ChainLink 10%
Kusama 10%
Sora (XOR) 10%
Energy Web Token 20%
iExec(RLC) Mercado Computación 10%
Synthetix Network Token (STX) 5%
ADA 5%
IOTA 10%
Mikerosa
ForoCoches: Usuario
"pero me da un algo de tenerlo parado con las oportunidades que pueden haber ahora."

Primero piensa por qué quieres invertir y con que objetivo, analiza qué pasaría si tu inversión bajase un 50% o si subiese un 50%. El FOMO nunca es una buena razón para invertir
← A Criptomonedas