Preparacion opos ed, infantil, opiniones de Masterd?
07-oct-2020 21:18
|
Hola Shurs mi mano ha acabado grado de educacion infantil Buscamos recomendaciones de academias para preparar las opos de maestra de educacion infantil Ha visto un sitio que se llama Masterd que creo que sale 2600 la preparación Me gustaría saber opiniones de este sitio, si merece la pena, si hay mas baratos, si merece la pena el ahorro, o no. Cualquier ayuda es bienvenida. Mil gracias de antemano Saludos |
08-oct-2020 13:34
|
Hola Shurs mi mano ha acabado grado de educacion infantil
Buscamos recomendaciones de academias para preparar las opos de maestra de educacion infantil Ha visto un sitio que se llama Masterd que creo que sale 2600 la preparación Me gustaría saber opiniones de este sitio, si merece la pena, si hay mas baratos, si merece la pena el ahorro, o no. Cualquier ayuda es bienvenida. Mil gracias de antemano Saludos Mi recomendación es que vayas a preparador, que te de un seguimiento personal, te corrija todos los apartados y te apoye en todos los aspectos...no sé para qué comunidad se quiere preparar tu mano, pero mi mano se preparó el año pasado las de madrid con una preparadora con la que ha acabado muy contenta: www.einfan.com |
08-oct-2020 18:36
|
Huye de academias, magister, masterd, el pupitre de pilu... no buscan más que captar alumnos, les da igual luego cómo vayas preparado. Te sueltan su temario tipo y te dan una programación que lleva toda la academia la misma. Luego a la hora de presentar ante el tribunal no te vas a diferenciar del resto de ese modo.
Mi recomendación es que vayas a preparador, que te de un seguimiento personal, te corrija todos los apartados y te apoye en todos los aspectos...no sé para qué comunidad se quiere preparar tu mano, pero mi mano se preparó el año pasado las de madrid con una preparadora con la que ha acabado muy contenta: www.einfan.com |
08-oct-2020 19:47
|
Yo estuve pidiendo información en MasterD hace un par de años para otras opos y tenía que firmar un contrato para 3 años! Me parece una locura hacer eso, qué pasa si durante el primer mes descubres que no te gusta el método, que el temario es una mierda o que el tutor no vale un duro? Mi consejo es que busques una academia o preparador que te deje pagar mes a mes y sin permanencia, así puedes cambiar a otro si no te convence. |