[Consejo] Fondos Indexados

MookoSuenaga
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos,

He estado leyendo bastante sobre indexados y me gustaría pedir consejo.

El tema de Indexa/Finizens etc, no me termina de convencer porque te "roban" dinero por rebalancear y me gustaría hacerlo manualmente que tampoco lleva tanto tiempo.

La cuestión es que como muchos fondos (Vanguard...etc) tienen un límite altísimo para poder entrar, no sé hasta qué punto se puede hacer lo que tengo pensado.

Tenía pensado una cartera de fondos (me gustaría evitar ETFs por fiscalidad) compuesta de algo parecido a esto

- Índice global de empresas dedicadas a medicina / sanitario
- Nasdaq
- Sudeste Asiático
- Alemania
- *Acepto alguna idea*

Desde dónde podría acceder a fondos de estas características? Renta4?

Gracias de antebrazo
iosuler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sin duda alguna MyInvestor. Échale un vistazo: https://inversionpasiva.es/myinvesto...iones-analisis

Para cualquier duda aquí estamos.

Un saludo
aluspain m2
ForoCoches: Miembro
En my investor tienes acceso a los vanguard con una comision bajísima y sin límites de acceso. Hay un hilo creado con multitud de info, además es de Andbank que es un banco muy serio
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Si crees q los roboadvisors roban. No veas cómo son fondos de los de bancos, jeje.

Por lo q buscas mira myinvestor q es lo q quizás más te compense.
transfer
Soñador
Quieres evitar ETF por fiscalidad, a que te refieres exactamente? Tarde o temprano tendras que declarar, si es un ETF cuando vendas y si es un índice también.

Otra cosa es el cambio de un broker a otro
juomba
ForoCoches: Usuario
Cita de transfer
Quieres evitar ETF por fiscalidad, a que te refieres exactamente? Tarde o temprano tendras que declarar, si es un ETF cuando vendas y si es un índice también.

Otra cosa es el cambio de un broker a otro

Pero los fondos indexados puedes traspasarlos de uno a otro sin pagar, mientras que si quieres pasar tu dinero de un ETF a otro tributas por lo que hayas ganado sí o sí.
CartmanBrah
Cita de MookoSuenaga
La cuestión es que como muchos fondos (Vanguard...etc) tienen un límite altísimo para poder entrar, no sé hasta qué punto se puede hacer lo que tengo pensado.
alguien me aclara cual suele ser el límite mínimo de patrimonio para entrar a este tipo de fondos? teneis algunos ejemplos?
DavixMix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cartmanbrah
alguien me aclara cual suele ser el límite mínimo de patrimonio para entrar a este tipo de fondos? Teneis algunos ejemplos?

1€
prior
Cita de CartmanBrah
alguien me aclara cual suele ser el límite mínimo de patrimonio para entrar a este tipo de fondos? teneis algunos ejemplos?
En robo advisor está entre 1000€ y 3000€. (myinvestor, indexa, etc)

En supermercados de fondos, desde 1€ hasta incluso 100K€ (myinvestor, renta4, bbva, etc)
HeCompraoLeche
"Te roban dinero por rebalancear"
← A InverForo