Cuenta nomina
07-oct-2020 05:23
|
Os expongo mi caso Estoy con banco Sabadell y cuenta expansión Tengo domiciliado mi nómina y varios recibos Me llega el 30 de septiembre una cuota de 15€ por intereses y comisiones, voy a la sede bancario y me piden más vinculación con ellos para quitarme los 15€ que van a ser trímestrales ( 60€ al año). Yo les digo que quieren más vinculación que mi nómina, me comenta que algún seguro o una inversión en en plan de inversión, yo les digo que los seguros se hacen en aseguradoras y que los planes de inversión no gracias Bueno al lío decirme algún banco para llevarme la nómina y si es posible que me den algo y no sean disgustos Muchas gracias de antemano por las respuestas |
07-oct-2020 06:10
|
Bankinter te da 5% hasta 5000€. Por lo demás, bancos online como Openbank o BBVA online. |
07-oct-2020 06:43
| Añadir a las de la pole, Abanca, que también daba dinero por traer la nómina sin nada más y mantener dos años, yo la tengo y sin problema |
07-oct-2020 08:44
|
Os expongo mi caso
Estoy con banco Sabadell y cuenta expansión Tengo domiciliado mi nómina y varios recibos Me llega el 30 de septiembre una cuota de 15€ por intereses y comisiones, voy a la sede bancario y me piden más vinculación con ellos para quitarme los 15€ que van a ser trímestrales ( 60€ al año). Yo les digo que quieren más vinculación que mi nómina, me comenta que algún seguro o una inversión en en plan de inversión, yo les digo que los seguros se hacen en aseguradoras y que los planes de inversión no gracias Bueno al lío decirme algún banco para llevarme la nómina y si es posible que me den algo y no sean disgustos Muchas gracias de antemano por las respuestas |
07-oct-2020 10:29
|
Muchas gracias por responder a todos Vamos que te invitan a irte a un banco digital |