Cuenta nomina

frankybi
ForoCoches: Miembro
Os expongo mi caso
Estoy con banco Sabadell y cuenta expansión
Tengo domiciliado mi nómina y varios recibos
Me llega el 30 de septiembre una cuota de 15€ por intereses y comisiones, voy a la sede bancario y me piden más vinculación con ellos para quitarme los 15€ que van a ser trímestrales ( 60€ al año). Yo les digo que quieren más vinculación que mi nómina, me comenta que algún seguro o una inversión en en plan de inversión, yo les digo que los seguros se hacen en aseguradoras y que los planes de inversión no gracias
Bueno al lío decirme algún banco para llevarme la nómina y si es posible que me den algo y no sean disgustos
Muchas gracias de antemano por las respuestas
Cranx91
Bankinter te da 5% hasta 5000€.

Por lo demás, bancos online como Openbank o BBVA online.
HS3
Ilitri Fan Hooligan
Añadir a las de la pole, Abanca, que también daba dinero por traer la nómina sin nada más y mantener dos años, yo la tengo y sin problema
Granjero-
Cita de frankybi
Os expongo mi caso
Estoy con banco Sabadell y cuenta expansión
Tengo domiciliado mi nómina y varios recibos
Me llega el 30 de septiembre una cuota de 15€ por intereses y comisiones, voy a la sede bancario y me piden más vinculación con ellos para quitarme los 15€ que van a ser trímestrales ( 60€ al año). Yo les digo que quieren más vinculación que mi nómina, me comenta que algún seguro o una inversión en en plan de inversión, yo les digo que los seguros se hacen en aseguradoras y que los planes de inversión no gracias
Bueno al lío decirme algún banco para llevarme la nómina y si es posible que me den algo y no sean disgustos
Muchas gracias de antemano por las respuestas
Pibank te remunera un 0.5% sin límite, puedes sacar dinero gratis de cualquier cajero
frankybi
Muchas gracias por responder a todos
Vamos que te invitan a irte a un banco digital
Mr. Snookums
Bankinter, yo de momento genial y en mi primer año de cuenta remunerada
← A InverForo