No es una locura la fiscalidad de los intereses en criptomonedas?

MarcoAurelio20
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Osea tienes que declarar la cripto que te dan al precio de ese dia y luego usar el sistema fifo cuando la cripto a euros.

Que puta locura es esa?
el técnico
las criptos no se declaran amigo, sólo los parguelas hacen eso
oxy
ForoCoches: Miembro
Hacienda de momento y a día de hoy no controla las cripto, si tiene datos de lo que has pagado pero no a que precio ni si has vendido a particulares ni si has comprado pizzas con eso...
dakotako
Yo de momento las declaro. Llamadme loco. O gilipollas igual mejor
Compra.Bitcoin
Opcion a: no declaras y sacas por cajeros bitcoin o quedando con alguien que quiera comprar con dinero negro

Opcion B: portugal o chipre
Elkore
Cita de MarcoAurelio20
Osea tienes que declarar la cripto que te dan al precio de ese dia y luego usar el sistema fifo cuando la cripto a euros.

Que puta locura es esa?
Jajajajajajaja declarar criptos
esnaivi
Cita de dakotako
Yo de momento las declaro. Llamadme loco. O gilipollas igual mejor
Loco! O mejor...gilipollas! Parguela!

Yo también 😔
Mikerosa
ForoCoches: Usuario
O no declarar y si te pillan ya pagas la multa. Si no es mucho dinero casi que sale mejor evitar los quebreaderos de cabeza para calcular la plusvalía.

Mi plusvalía es de a lo mejor 50 euros después de hacer más de 100 operaciones que tendría que declarar una por una
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de Compra.Bitcoin
Opcion a: no declaras y sacas por cajeros bitcoin o quedando con alguien que quiera comprar con dinero negro

Opción C: Andorra

Pagas el 10% de la diferencia entre la compra y la venta, y si hace más de 10 años que las tienes quedan libres de impuestos
Compra.Bitcoin
Cita de Salfu Man
Opción C: Andorra

Pagas el 10% de la diferencia entre la compra y la venta, y si hace más de 10 años que las tienes quedan libres de impuestos
Que tiene de atractivo pagar un 10% cuando lo puedes hacer al 0% en esos dos paises? Ya que te mudas vete a uno con 0%
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de Compra.Bitcoin
Que tiene de atractivo pagar un 10% cuando lo puedes hacer al 0% en esos dos paises? Ya que te mudas vete a uno con 0%
En portugal y chipre se paga el 0%?
Arquímides
Cita de Compra.Bitcoin
En Andorra tienes la ventaja del idioma, hablan español.
dakotako
Cita de esnaivi
Loco! O mejor...gilipollas! Parguela!

Yo también 😔

Yo creo que a la larga, y más aún si esto pega un pelotazo, es lo mejor
Compra.Bitcoin
Cita de Salfu Man
En portugal y chipre se paga el 0%?
Si
HeCompraoLeche
Cita de Compra.Bitcoin

Y cómo se declaran allí siendo residente aquí??
Compra.Bitcoin
Cita de HeCompraoLeche
Y cómo se declaran allí siendo residente aquí??
Obviamente haciendose residente allí, las opcion b es para cuando hay mucha pasta y te compensa moverte.
HeCompraoLeche
Cita de Compra.Bitcoin
Obviamente haciendose residente allí, las opcion b es para cuando hay mucha pasta y te compensa moverte.
Vale, gracias. Es lo que me suponía. Ya había leído algo de fiscalidad extranjera y tenías que irte medio año a vivir allí y tal, no?

Aunque ahora con la residencial digital de estonia se están haciendo muchos chanchullos y la peña tiene empresas allí viviendo en España y sin moverse.
kealohha
Os recomendaría leer la teoría de las 3 banderas, o 6 banderas..e incluso 13 banderas.
Compra.Bitcoin
Cita de HeCompraoLeche
Vale, gracias. Es lo que me suponía. Ya había leído algo de fiscalidad extranjera y tenías que irte medio año a vivir allí y tal, no?

Aunque ahora con la residencial digital de estonia se están haciendo muchos chanchullos y la peña tiene empresas allí viviendo en España y sin moverse.
En estonia se paga bastante por criptos, creo que no hace falta quedarse a vivir en el pais de residencia, lo importante es no pasar mas de 6 meses en españa, puedes estar 5 meses como turista en españa y los otros viajando por otros paises.
MarcoAurelio20
Cita de kealohha
Os recomendaría leer la teoría de las 3 banderas, o 6 banderas..e incluso 13 banderas.
Claro porque todo el mundo puede permitirse viajar por el mundo y todos tenemos negocios digitales
kealohha
Cita de MarcoAurelio20
Claro porque todo el mundo puede permitirse viajar por el mundo y todos tenemos negocios digitales
1º De todo, lee lo que he puesto y después entiéndelo.

2º Esto no es para "todo" el mundo;si sigues el hilo es para quienes han ganado mucha pasta y no quieren pagar tanto haciendo las cosas legales.

3º El tema de los negocios digitales no es mas que a partir de las 3 Banderas...con lo cual si tienes tanto tanto dinero te importara a ti hacer una negocio digital.
← A Criptomonedas