Sabadell inicia conversaciones para fusión.

Octavio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Era un secreto a voces pero vamos, que ya empieza a hacerse oficial:

Sabadell contacta con BBVA y Kutxabank para estudiar una fusión

https://www.elconfidencial.com/empre...ancos_2774124/

Hace 2 semanas le entré. Está a buen precio, ya que en estos momentos está 0.30 subiendo desde los 0.28€.

Barcos y putas incoming.
Fermax
ForoCoches: Miembro
Cita de Octavio

Hace 2 semanas le entré. Está a buen precio, ya que en estos momentos está 0.30 subiendo desde los 0.28€.

Barcos y putas incoming.
Cuanto has metido shur?
Moymox
Te vas a hacer de oro con ese chicharro
Redfoot
Smoke tester
Pensaba que se iba a fusionar con Terrassa
Octavio
Cita de Moymox
Te vas a hacer de oro con ese chicharro
Igual un 15/20% te parece poco, shur, pero a mi cartera le arregla el año.
Peperaso
Cita de Octavio

Barcos y putas incoming.
Cuantas compraste y a que precio?
Lupo_solitario
Pa buscar chicharros hay mejores opciones que los bancos de mierda y encima españoles
Mikerosa
ForoCoches: Usuario
Suerte
agonzalezmc
BBVA no va a poder adquirir o fusionarse con Sabadell hasta que no venda su filial BBVA USA.
awkward
Creo que Sabadell no tiene mucho recorrido...
solidus47
Cita de agonzalezmc
BBVA no va a poder adquirir o fusionarse con Sabadell hasta que no venda su filial BBVA USA.
Por??
Octavio
Cita de solidus47
Por??
Le faltan 2.400 millones para afrontar la operación. Están en estudio. Al final lo harán pero es un LP.
solidus47
Cita de Octavio
Le faltan 2.400 millones para afrontar la operación. Están en estudio. Al final lo harán pero es un LP.
Gracias compañero.
Octavio
Bueno, pues parece que la fusión con el BBVA ya está aquí. Un saludo a los que se reían de mí como en el hilo del Santander.

Me voy de putas con mi 40% entre las dos operaciones, shures
Alconpe
Cita de Octavio
Bueno, pues parece que la fusión con el BBVA ya está aquí. Un saludo a los que se reían de mí como en el hilo del Santander.

Dedícate a las putas porque los porcentajes los llevas reguleros.0
Octavio
Cita de Alconpe
Dedícate a las putas porque los porcentajes los llevas reguleros.0
Ok, que tú sabes lo que he ganado.
Ltd
Yo creo que al Sabadell le salió peor que mal lo del TSB, la verdad, pagaron que esperaban ganar pasta como hace el Santander, y no termina de tirar.
wayway
Enhorabuena, ahora ya parece tarde para entrar ya que tampoco está claro que sucederá
Joselinho45
En el caso en el que alguien entre en acciones de un banco esperando que suba con una fusión, en que momento hay que vender? Es mera curiosidad, veo que ahora sube un poco Sabadell, pero en el momento que BBVA u otro lo haga oficial, subirá mucho más? Coge el valor del BBVA? O cuál es el fin de esas acciones de un banco que van a fusionar
Octavio
Cita de Joselinho45
En el caso en el que alguien entre en acciones de un banco esperando que suba con una fusión, en que momento hay que vender? Es mera curiosidad, veo que ahora sube un poco Sabadell, pero en el momento que BBVA u otro lo haga oficial, subirá mucho más? Coge el valor del BBVA? O cuál es el fin de esas acciones de un banco que van a fusionar
Se cambiarán los títulos del Sabadell por los del BBVA. Lo que queda por determinar es el ratio de cambio que se anunciará más adelante.

Yo le entre a precio bajo y compre 3.200 acciones esperando este momento. Ahora hay que aguantar la subida y salirse en verde antes de que llegue la morosidad de primavera.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Octavio
Se cambiarán los títulos del Sabadell por los del BBVA. Lo que queda por determinar es el ratio de cambio que se anunciará más adelante.

Yo le entre a precio bajo y compre 3.200 acciones esperando este momento. Ahora hay que aguantar la subida y salirse en verde antes de que llegue la morosidad de primavera.
Con toda la pasta que han sacado de USA, dudo que hagan un canje de acciones.
Imagino que las pagarán con efectivo
Octavio
Cita de wayway
Enhorabuena, ahora ya parece tarde para entrar ya que tampoco está claro que sucederá
PNV quiere meter a Kutxabank en la operación. El título está a 0,42 si se confirma esto puede añadir un interés más que interesante.

https://okdiario.com/economia/bbva-b...diario-6440154
John_Cor
Cita de KarlosArgiñano
Con toda la pasta que han sacado de USA, dudo que hagan un canje de acciones.
Imagino que las pagarán con efectivo
Dudo que te den 2,5€ de más por acción conforme está ahora mismo... no creo que sea un intercambio de cromos.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de John_Cor
Dudo que te den 2,5€ de más por acción conforme está ahora mismo... no creo que sea un intercambio de cromos.
2.5 de más? Intercambio de cromos?
No te sigo. Si las pagan con cash no sé qué quieres decir
John_Cor
Cita de KarlosArgiñano
2.5 de más? Intercambio de cromos?
No te sigo. Si las pagan con cash no sé qué quieres decir
Hacía referencia al comentario de igualar el precio de las acciones al valor actual de bbva.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de John_Cor
Hacía referencia al comentario de igualar el precio de las acciones al valor actual de bbva.
Nadie ha dicho eso, si he entendido bien
Aficionado1899
Para nada hay un oligopolio.

Por cierto, ¿cuando salimos para protestar por las comisiones?

Manda cojones que solo puedas cobrar mediante un banco y este te cobre por tener TU dinero allí. Pero si con el coeficiente de caja les sale gratis financiarse además que el BCE les presta al 0% y no dan intereses a los clientes (un 0'1 )
Artyom85
¡¡Sshh!! Estoy en misión.
Cita de Octavio

Como mucho te habrás llevado 3000/4000 euros no? Quiero decir, tampoco parece tanto...

Acción BBVA rondando los 3,7 euros de los 2.48 iniciales
Acción Sabadell rondando los 40 céntimos de los 30 centimos iniciales

Sin acritud, si compraste 3200 acciones no parece tanto.

Saludos.
John_Cor
Cita de Artyom85
Como mucho te habrás llevado 3000/4000 euros no? Quiero decir, tampoco parece tanto...

Saludos.
Para el que tiene 1000€ es una barbaridad. Para el que mete paquetes de 100.000, una mierda. Según tu punto de vista... imagino que estarás en el segundo grupo y 3/4k los consigues fácil.
Octavio
Cita de Artyom85

Saludos.
Shur, en ningún caso he hablado de euros, sino de porcentajes. Además, hablo de las dos operaciones conjuntas.
← A InverForo