Deposito BFS al 1,40%... a tres meses

Tricki
.
Buenas,

Ha salido el deposito a 3 meses del BFS, para sacarse un 1,40% sin problemas... pero en la web no veo la manera de hacerlo via web...

¿Sabeis si es posible contratarlo via web?

¿alguno ha pasado por el proceso de contratacion?

Saludos
Montearruit
ForoCoches: Miembro
Cita de Tricki
Buenas,

Ha salido el deposito a 3 meses del BFS, para sacarse un 1,40% sin problemas... pero en la web no veo la manera de hacerlo via web...

¿Sabeis si es posible contratarlo via web?

¿alguno ha pasado por el proceso de contratacion?

Saludos
Que banco es ese?
Tricki
.
Banco Finantia Spain
HectorMann
*ba dum tsss*
Ten en cuenta que el 1,40% es TAE. Y mirando la web piden mínimo de 25k
NewYork
Contacta a través del formulario https://www.finantia.es/es/nuestros-depositos-a-plazo/
HS3
Ilitri Fan Hooligan
Cita de NewYork
Gracias shur, desde el móvil me da error al enviar el formulario

Tienes cuenta con ellos?
Zuck
ForoCoches: Usuario
Hay que hacerlo por mail o teléfono, a mí también me interesa

Lo hiciste @Tricki ?
Majaero
Y la solvencia de ese banco?
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Interesa
Granjero-
Y este banco de donde sale ?
Tricki
.
Cita de Zuck
Hay que hacerlo por mail o teléfono, a mí también me interesa

Lo hiciste @Tricki ?

Nope, me entretengo con algo de bolsa, q se saca mas
Kurtd84
Alguno sabéis qué solvencia tiene ? Aunque metas 25K, lo veo mucho, tal y como están las cosas.
Vixconti
Forocochero alcorconero
Me interesa
espartacus
Cita de Kurtd84
Alguno sabéis qué solvencia tiene ? Aunque metas 25K, lo veo mucho, tal y como están las cosas.
Estoy viendo que según su página web están adquiridos al fondo de garantía español

¿El Fondo de Garantia de Depósitos español (FGD) garantiza los depósitos constituido en Banco Finantia Spain?

Banco Finantia Spain es un banco español, con licencia bancaria española 0220 y está adherido como entidad integrante del Fondo de Garantía de Depósitos español el cual garantiza los depósitos con el límite de 100.000 € por titular y entidad.
Kurtd84
Cita de espartacus
Estoy viendo que según su página web están adquiridos al fondo de garantía español

¿El Fondo de Garantia de Depósitos español (FGD) garantiza los depósitos constituido en Banco Finantia Spain?

Banco Finantia Spain es un banco español, con licencia bancaria española 0220 y está adherido como entidad integrante del Fondo de Garantía de Depósitos español el cual garantiza los depósitos con el límite de 100.000 € por titular y entidad.
He estado leyendo x internet. Se ve que su origen es portugal y quieren vender el negocio. La gente dice que hay poca info de ellos
Granjero-
Cita de Kurtd84
He estado leyendo x internet. Se ve que su origen es portugal y quieren vender el negocio. La gente dice que hay poca info de ellos
Vaya que no es muy fiable
Mirbty
ForoCoches: Usuario
Pues es una pena, pintaba bien...
helule
Vaya panorama.

De todos modos yo voy a meter 25k al 1,40% los 3 meses. Paso de tener mi dinero en una cuenta tipo PiBank al 0,50% comiéndoselo la inflación
Porco Rosso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mirbty
Pues es una pena, pintaba bien...
Cita de Granjero-
Vaya que no es muy fiable
Cita de Kurtd84
Está incluida en el Fondo de Garantía de Depósitos Español. Aunque pete os lo devuleven, no entiendo vuestro miedo
Porco Rosso
Cita de helule
Vaya panorama.

De todos modos yo voy a meter 25k al 1,40% los 3 meses. Paso de tener mi dinero en una cuenta tipo PiBank al 0,50% comiéndoselo la inflación
Si lo haces cítame para ver si te facilitan la apertura y tal
Granjero-
Cita de helule
Vaya panorama.

Cuando lo hagas citame, me interesa
GatxO
25k a 3 meses al 1,40% .... unos 70€ netos . Menos da una piedra
Granjero-
Cita de GatxO
25k a 3 meses al 1,40% .... unos 70€ netos . Menos da una piedra
Si, pero puede que sí el banco no es muy estable y con la que estamos pasando no merezca la pena 70€
silvestres
Yo fuí cliente del Banco Finantia durante varios años. No intentaron nunca comerme el coco para hacer tal o cual inversión y siempre muy atentos. Supongo que será porque no tienen oficina de cara al público y solo suelen recibir a clientes.

Resumiendo, en mi opinión sin problemas. Voy a ver si me hago un depósito. Me dí de baja porque ya no eran atractivos y además comenzaban a cobrar comisión por mantenimiento de cuenta.
helule
Cita de Granjero-
Cuando lo hagas citame, me interesa
Cita de Porco Rosso
Si lo haces cítame para ver si te facilitan la apertura y tal
Ya lo tengo dentro.

Desde el miércoles que solicité la apertura y mandé los datos, hasta hoy que he firmado el contrato (se puede firmar electrónicamente, no hace falta mandarlo físico).

El asesor muy atento y rápido.

La transferencia llegó en 1 día.
Porco Rosso
Cita de SSteel
Según he leído el problema es que no se pueden renovar esos 3 meses a ese tipo y además te empiezan a cobrar comisiones en la cuenta si no tienes un depósito en vigor.
Se debe poder cancelar justo después del depósito no?
helule
Cita de Porco Rosso
Se debe poder cancelar justo después del depósito no?
Así es, he preguntado y se puede cancelar la cuenta cuando venza el depósito y hacer transferencia a otro banco.
Recondite
Me interesa
silvestres
¿Alguien ha podido enviar la petición de comunicación?. A mí me aparece en rojo "Por favor, cumplimente los datos obligatorios". Y eso que lo he probado en 3 navegadores diferentes y todo parece estar completo y tildado.

P.D. Ya está. Se trataba de un captcha que estaba en una esquina del navegador...

P.D. 2 A la 1/2h de haber enviado el formulario me ha llamado un empleado del banco para decirme queme remitía por email el documento a rellenar y firmar para aperturar la cuenta.
alexdevigo
Lo han quitado lamentablemente. Los depósitos que ofertan a día de hoy son a 12 meses y 0,65%.
← A InverForo