¿que busca una empresa (BME: AI) haciedo un ak con estos precios?
05-oct-2020 18:37
|
La pregunta es a ver si alguien me puede explicar una cosa "rara" que me he encontrado leyendo: Resulta que la empresa Airtificial Intelligence Structures (BME: AI), que cotiza a 0,074 € (precio de hoy), va a realizar una ampliacion de capital con una relación de 4 acciones nuevas x 23 derechos y un desembolso de 0,09 € por acción. Se me escapa algo o yo lo estoy entendiendo mal peor ¿ estan intentando colocar acciones más cara que su cotización actual a mercado? ,a parte, de necesitar los derechos tambien. ¿me estoy perdiendo algo? o ¿que utilidad tiene esta ak? |
05-oct-2020 20:24
|
La pregunta es a ver si alguien me puede explicar una cosa "rara" que me he encontrado leyendo:
Resulta que la empresa Airtificial Intelligence Structures (BME: AI), que cotiza a 0,074 € (precio de hoy), va a realizar una ampliacion de capital con una relación de 4 acciones nuevas x 23 derechos y un desembolso de 0,09 € por acción. Se me escapa algo o yo lo estoy entendiendo mal peor ¿ estan intentando colocar acciones más cara que su cotización actual a mercado? ,a parte, de necesitar los derechos tambien. ¿me estoy perdiendo algo? o ¿que utilidad tiene esta ak? El precio es de 0.09 (por encima de valor de mercado) porque es la segunda pata de la operacion acordeón empezada en junio. Las tienen que emitir al mismo precio a las que redujeron el valor nominal en junio. |