Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?
05-oct-2020 16:15
|
El 14 de febrero de 2019 se publicó el trailer El mismo día los de Team Cherry publicaron un vídeo en su canal explicando que el juego saldría cuando alcanzase el nivel del primero. Y desde entonces nada. Sé que son una empresa muy pequeña y que hacen lo que pueden. Tres personas para realizar ese trabajo es descomunal. Mis respetos. Por un lado no les quiero meter prisa pero por otro quiero el juego AHORA. Edito: parece que “pronto” habrá noticias.
Edito en 2025. Casi 5 años después habemus anuncio. Team Cherry ha roto su silencio. Es hora de guardar los disfraces y maquillaje de payaso. 🤡
Edito: así están las cosas en la actualidad. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 23-ago-2025 12:52 -
05-oct-2020 16:20
| Apostaría que en el próximo Nintendo Direct la darán. A ver si hay suerte |
Editado: 05-oct-2020 16:35 -
05-oct-2020 16:34
| Ni caso, acabo de buscar y debí leerlo mal o haber visto un enlace de una noticia antigua. No hay fecha. Edito |
05-oct-2020 16:41
|
El 14 de febrero de 2019 se publicó el trailer
El mismo día los de Team Cherry publicaron un vídeo en su canal explicando que el juego saldría cuando alcanzase el nivel del primero. Y desde entonces nada. Sé que son una empresa muy pequeña y que hacen lo que pueden. Tres personas para realizar ese trabajo es descomunal. Mis respetos. Por un lado no les quiero meter prisa pero por otro quiero el juego AHORA. |
05-oct-2020 16:42
| Cada vez que hay Direct-Mini pongo un círculo de velas en casa con el Hollow Knight en el medio... pero ni con esas macho. |
05-oct-2020 16:43
|
se están tomando su tiempo, y yo no lo esperaría antes del primer trimestre de 2021. Eso si, va a ser un juegarraco. Por mi que se tomen el tiempo que se tengan que tomar para sacar un juego pulido al máximo como para mínimo, igual al original. |
05-oct-2020 16:43
| Parecido a lo de la ultima expansion The Binding of isaac. Se anuncio en 2018 y nada..... hasta hace una semana, 2 años despues de su anuncio |
10-oct-2020 12:34
|
McMillen cabron! No anuncies estas cosas con tanta antelación que me vas a matar! |
10-oct-2020 17:02
| Lo pueden hacer, estos de TeamCherry se están tomando todo el tiempo del mundo, sin presiones, y si no han anunciado nada aún es porque creen que aún no o está a la altura. Cuando ellos crean que está a un nivel digno del anterior, lo sacarán |
11-oct-2020 02:28
|
Conociéndolo final de año pc, noviembre 2021 ps5 y switch y marzo 2077 Xbox (que es donde tengo la partida buena). Que ganas de meterle mano a esa mierda joder! |
03-dic-2020 10:37
| Es un juego nuevo, pero ambientado en el mismo mundo digamos. Si vas a jugar al primero, cero prisas que tienes para rato. |
03-dic-2020 10:53
|
Uno de los tiers del primer Hollow Knight cuando se fundó en Kickstarter era poder jugar con Hornet. Luego fueron añadiendo cosas pensando en una expansión pero se les fue tanto la olla que directamente se pusieron a hacer un juego completo, a priori algo más denso que el original incluso. Y encima se lo regalaran a los que fundaron el juego así por la cara cuando precisamente Kickstarter se caracteriza por lo contrario, por decepcionar e incumplir las promesas. Es tremendo lo de estos tres tíos. |
03-dic-2020 10:56
| El juego que más espero junto con el Halo Infinite, no hay que meter prisa a esta gente y que cuando estén listos saquen lo que seguramente sea un juego aún superior al original. |
03-dic-2020 12:49
| Ojalá llegue pronto!! Lo mismo lo tienen tan avanzado q el dia q lo anuncien es con una salida inminente! |
03-dic-2020 16:30
|
Uno de los tiers del primer Hollow Knight cuando se fundó en Kickstarter era poder jugar con Hornet.
Luego fueron añadiendo cosas pensando en una expansión pero se les fue tanto la olla que directamente se pusieron a hacer un juego completo, a priori algo más denso que el original incluso. Y encima se lo regalaran a los que fundaron el juego así por la cara cuando precisamente Kickstarter se caracteriza por lo contrario, por decepcionar e incumplir las promesas. Es tremendo lo de estos tres tíos. +1 Esta gente está loca de la cabeza. Son unos genios. Lo más probable es que se hayan liado y estén haciendo el doble o triple de lo que tenían en mente. Son insaciables. Como jugador y futuro comprador no puedo más que aplaudir porque estos tipos nos van a dar horas y horas de entretenimiento de calidad. Encima son tres! No me lo explico, luego hay juegos que tienen a cientos de personas y les falta un alma... A lo mejor sacaron el trailer muy pronto (hace un año) y eso nos ha puesto más ansioso. Que le dediquen el tiempo que crean necesario que para eso ellos son los artistas. Confiamos en ellos. Pero de vez en cuando no estaría de más dar algo de info, aunque sea muy vaga. Aunque entiendo que no quieran hacer un “Cyberpunk”. ![]() Sacan un comunicado “el juego está acabado”, fecha de lanzamiento “dentro de un mes”. Pim pam pum. |
03-dic-2020 16:46
| @chachiquesi Seguramente, no quieren ir sacando anuncios de retraso y cuando saquen tráiler será ya con el juego prácticamente finiquitado en un Nintendo Direct de los gordos; me huele a que han llegado a algún acuerdo con Nintendo viendo que el último tráiler salió en una presentación de ellos. |
03-dic-2020 16:54
|
@chachiquesi Seguramente, no quieren ir sacando anuncios de retraso y cuando saquen tráiler será ya con el juego prácticamente finiquitado en un Nintendo Direct de los gordos; me huele a que han llegado a algún acuerdo con Nintendo viendo que el último tráiler salió en una presentación de ellos.
Luego dejaban abierta la posibilidad de sacarlo en otras plataformas con tiempo. |
03-dic-2020 17:10
|
+1 Esta gente está loca de la cabeza. Son unos genios. Lo más probable es que se hayan liado y estén haciendo el doble o triple de lo que tenían en mente. Son insaciables. Como jugador y futuro comprador no puedo más que aplaudir porque estos tipos nos van a dar horas y horas de entretenimiento de calidad.
Encima son tres! No me lo explico, luego hay juegos que tienen a cientos de personas y les falta un alma... Yo no es por meter prisa. Aunque estoy ansioso prefiero que vayan a su ritmo y ya está. Yo solo quiero alguna actualización. Yo que sé “Estamos aún trabajando, dentro de 6 meses puede que estemos a punto de tenerlo acabado” Ok. “Por X circunstancias y el covid nos ha hecho retrasar todo el proceso y vamos a tardar más. Dentro de un año nos vemos”. Ok, no problemo, nos vemos dentro de un año. A lo mejor sacaron el trailer muy pronto (hace un año) y eso nos ha puesto más ansioso. Que le dediquen el tiempo que crean necesario que para eso ellos son los artistas. Confiamos en ellos. Pero de vez en cuando no estaría de más dar algo de info, aunque sea muy vaga. Aunque entiendo que no quieran hacer un “Cyberpunk”. ![]() No me extrañaría que en el momento que lo anunciasen todo fuese rodado. Sacan un comunicado “el juego está acabado”, fecha de lanzamiento “dentro de un mes”. Pim pam pum. Soñar es gratis |
03-dic-2020 17:32
| Estaba claro, exclusiva temporal en consola lo cual es lógico viendo la burrada que vendió en Switch. |