Invierte en Bolsa sin comisiones con NINETY NINE: ¡llévate tu primera acción GRATIS!

Tema Cerrado
Ninety-Nine
Cuenta Oficial

EMPIEZA A INVERTIR EN BOLSA CON NINETY NINE Y NO TE LLEVES SUSTOS DE COMISIONES OCULTAS
DESCÁRGATE LA APP QUE A LA PRIMERA ACCIÓN INVITA NINETY NINE

PERO... ¿QUÉ DIABLOS ES NINETY NINE? BUENA PREGUNTA

Somos una plataforma española de inversión accesible y fácil de usar. Invirtiendo con nosotros no pagas comisiones de ejecución por comprar y vender acciones, así como tampoco cobramos nada por custodia / mantenimiento, cobro de dividendos, etc. Somos totalmente transparentes con nuestros costes, como se puede aquí, ya que solo cobramos un coste por cambio de divisa del 0,5%. Y nada más.

¿Qué comisiones NO cobramos?
  • Comisión por comprar cualquier valor
  • Comisión por vender cualquier valoro
  • Comisión por cobrar dividendos
  • Comisión de custodia
  • Comisión de mantenimiento
  • Otras 200.000 que te cobran los bancos y brokers

¿Quieres seguir pagando todas estas comisiones abusivas? YA PUEDES DEJAR DE HACERLO.

Aquí nuestras tarifas

AHORA EN SERIO, ¿CÓMO INVERTIR DE MANERA SENCILLA Y ACCESIBLE CON NINETY NINE?

1. Descárgate la app desde este link
  2. Termina todo el registro en menos de 5 minutos y compra tu primera acción (¡la que tú quieras!)
  3. Ninety Nine te devolverá el dinero de lo que te haya costado hasta 10€. Ej: si compras una acción Ford (que cotiza sobre 6€), Ninety Nine te devolverá los 6€
  4. Para recuperar el dinero, una vez compres la acción escribe a [email protected] con el asunto “Promoción Forocoches” y dinos cuál es el email con el que te has registrado en Ninety Nine.

Si quieres más info de la promo, la tienes toda aquí

¡Ya era hora de invertir sin que te frían a comisiones! ✌
Alejo I
¿Por qué vosotros frente a un DeGiro o similar?
NostHost
Unknow
Sitiando
Myth631
= new User();
El link de

INVIERTE EN BOLSA SIN COMISIONES Y LLÉVATE LA PRIMERA ACCIÓN GRATIS CON NINETY NINE (1 MES DE TARIFA GRATIS)

Está rotísimo. Y si no era un link si no que lo queréis rojo, mejor que no clickable.

PD: Por si buscáis el precio, se calcula en base al valor de tu cartera. Si tienes 1 (un) millon de euros te costará 120e mensual.

Y para 1000 (mil) 0,50 euros mensual.
Furothar
La luz del alba
Pillo sitio
xrotciv
ForoCoches: Miembro
Alquilo para publi en first page
Javiwalls
Sitio
Massimo Atraco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
y justo hoy XTB anunciando que quitan comisiones en acciones hasta 100.000€ al mes
Pachytorz
ForoCoches: Usuario
Si compro una acción de berkshire hathaway también me devolvéis el dinero, no ?
Pachytorz

Edit: acabo de leer hasta 10 euros.
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de Myth631
El link de

INVIERTE EN BOLSA SIN COMISIONES Y LLÉVATE LA PRIMERA ACCIÓN GRATIS CON NINETY NINE (1 MES DE TARIFA GRATIS)

Está rotísimo. Y si no era un link si no que lo queréis rojo, mejor que no clickable.

PD: Por si buscáis el precio, se calcula en base al valor de tu cartera. Si tienes 1 (un) millon de euros te costará 120e mensual.

Y para 1000 (mil) 0,50 euros.
Gracias shur!
Link arreglado

Y como bien dices, os dejo el precio por aquí también
MarioGT
Cita de Alejo I
Shur yo uso ambas y es cierto que DeGiro tiene mas opciones, pero su atencion al cliente es pesima, todavia estoy esperando respuesta por que me aplicaron mal sl split de apple y tesla, esta gente sin embargo lo aplico de lujo y encima cualquier duda o pregunta contestan super rapido, sin tener en cuenta que la app de DeGiro da asco y la de 99 es super sencilla de usar.
Yo en cuanto pongan las acciones que tengo en cartera con DeGiro hago un traspaso de cartera total
Doclp
Cuáles son las ventajas de vuestra plataforma respecto a Interactive Brokers para cuentas superiores a 100k€?

¿Que mercados se pueden operar en vuestro broker?
¿Remitís la info directamente a la hacienda española?
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de Myth631
El link de

Y para 1000 (mil) 0,50 euros mensual.
Cita de Alejo I
Hola shur,

Yo te diría que sobre todo por comisiones. Bueno o, mejor dicho, por no tener comisiones (con nosotros claro).
Te suscribes a una tarifa (como Spotify) y te olvidas del resto de comisiones.

Vamos, pagando menos... acceso a compra de acciones ilimitadas (y cobro de dividendos, claro).
¡Ahorrando que es gerundio!
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de Massimo Atraco
y justo hoy XTB anunciando que quitan comisiones en acciones hasta 100.000€ al mes
Hola shur!

Pero ellos son un broker de CFDs!
Yo te recomendaría que le echaras un ojo a nuestra app porque en 5 minutos vas a estar registado y pagando 0€ de comisiones

¿No te animas?
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de Pachytorz
Hola shur!

Fíjate que me encantaría pero los 320.200$ que me lleva hoy se me hacen complicados...
Pero, como tú dices, la primera (más modesta) sí que la invitamos.

Venga, que encima que invitamos no se diga que no os animáis ��
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de MarioGT
Shur yo uso ambas y es cierto que DeGiro tiene mas opciones, pero su atencion al cliente es pesima, todavia estoy esperando respuesta por que me aplicaron mal sl split de apple y tesla, esta gente sin embargo lo aplico de lujo y encima cualquier duda o pregunta contestan super rapido, sin tener en cuenta que la app de DeGiro da asco y la de 99 es super sencilla de usar.
Yo en cuanto pongan las acciones que tengo en cartera con DeGiro hago un traspaso de cartera total
Hola shur!

¡Qué gusto oir estas cosicas bonicas! La verdad que le estamos dando buena caña a la usabilidad y meter más valores.
¿Te animas a contarme por privado cuales te gustaría tener para hacer esa migración de cartera?

¡Y así le echamos un ojo!
Aku Aku
Ni con tu dinero
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Dime si te puedo resolver alguna duda más shur!

Cita de kershaw
Sois el Robin hood europeo?

Sois españoles?

Estáis certificados?

Como calculas la tarifa?
Hola shur!

Buenas preguntas todas. Vamos por partes:

1. No, no somos el Robin Hood europeo. Si bien es cierto que operamos en el mismo sector, tanto a nivel de operativa como a nivel legal hay grandes diferencias. España tiene una normativa muy férrea (por el bien de los usuarios) que hace que nosotros tengamos que funcionar bajo otros
2. Yes, somos españoles (casi al nivel de Antonio Banderas)
3. Yes, como Sociedad de Valores ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Lo puedes ver aquí, ya que somos bien fans de la transparencia.
4. Las tarifas son descargables en nuestra web (otro poquito de transparencia que se echa en falta en el sector). Y las puedes ver aquí
Buds234
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dame 10 de calabazas
Kutaragi
Mr. Brightside
Me lo apunto, estoy hasta los huevos de DeGiro.
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de Buds234

Dame 10 de calabazas
Hola shur!

Homer no iba desencaminado. Lo que nunca nadie dijo es que invertía en Pumpkin Patch (PPL), empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva Zelanda

Pero fijo que entre las nuestras hay alguna que te gusta, hasta que integremos esta
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de Kutaragi
Me lo apunto, estoy hasta los huevos de DeGiro.
Hola shur!

Pues... ¡bienvenido a bordo!
Con nosotros otra cosa no, pero pagar comisiones demás y mal servicio no vas a tener
Furothar
La luz del alba
Cita de kershaw
Que acción recomiendas?
De verdad le estás preguntando a un bróker qué acciones te recomienda?
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de kershaw
Que acción recomiendas?
Nosotros preferimos no recomendar. Dejamos libertad al usuario para que invierta en lo que quiera / creas.
¿Cuál te gusta más?
_______
Cita de MarioGT
Fecha de Registro: 23-nov-2014

Buena esa publi encubierta
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de Doclp
Cuáles son las ventajas de vuestra plataforma respecto a Interactive Brokers para cuentas superiores a 100k€?

¿Que mercados se pueden operar en vuestro broker?
¿Remitís la info directamente a la hacienda española?
Hola shur!

Pues te respondo por partes:

1. Básicamente, muchísimas menos comisiones. Con una cartera de €100k vas a pagar poco más de 30€ al mes. Y ni un euro más, compres y vendas (o cobres dividendos) lo que te apetezca. Así que imagínate si ganas...
2. Por ahora valores de USA, concretamente NASDAQ y NYSE. ¿Alguno que te gustaría tener adicional?
2. Yes. Toda la info sobre fiscalidad, bien a la vista, como nos gustan a nosotros las cosas.

Gracias shur!
Furothar
La luz del alba
Cita de MarioGT
Buena publi furtiva
Ceberre
ShurCono
Pues me apunto. Hay alguna forma de registrarse si no se tiene DNI español?
LySensei
Me interesa. ¿El tema de la renta cómo sería?
← A InverForo