Prestamos de ING (me sale interés del 11%...) o BBVA?

Trender7
ForoCoches: Miembro
Estoy viendo préstamos para comprar coche y domiciliar nómina, he visto que el que menos interés tiene es el de ING, al 4% para clientes, y BBVA me sale entorno al 5-6% con nómina en su simulador.
El problema es que haciendo el simulador de préstamos de ING (tengo una cuenta naranja con ellos) sale al 11% no al 4% para clientes, y la cosa es que buscando opiniones hay gente quejandose que se la dieron al 10% o así. Y para eso llevo la nómina al BBVA con un 5 o 6% seguro que un posible 11%
Gran Gravessen
Eso del 4% no es así,es desde el 4%.
Pero te digo, acabo de hacer una simulación desde mi cuenta (tengo nómina con ellos desde hace 8 años) y me dan un 7%
Trender7
Cita de Gran Gravessen
Eso del 4% no es así,es desde el 4%.
Pero te digo, acabo de hacer una simulación desde mi cuenta (tengo nómina con ellos desde hace 8 años) y me dan un 7%
Joder pues si a ti con nomina desde hace 8 años te dan 7%, me parece un timo eso de anunciarse "desde 4%". Tu te crees que el prestamo personal online de BBVA es del 7% o luego hacen lios para subirlo?
Me refiero a este: https://www.bbva.es/personas/product...ersonales.html
Porque segun dicen es fijo 7%, no como el de ING que a saber por donde me va a salir
Gran Gravessen
Cita de Trender7
Joder pues si a ti con nomina desde hace 8 años te dan 7%, me parece un timo eso de anunciarse "desde 4%". Tu te crees que el prestamo personal online de BBVA es del 7% o luego hacen lios para subirlo?
Me refiero a este: https://www.bbva.es/personas/product...ersonales.html
Porque segun dicen es fijo 7%, no como el de ING que a saber por donde me va a salir
Yo sinceramente creo que sera parecido a ING. Me imagino que esas ofertas serán para los que tienen ya la nómina con ellos.
Pero vete a preguntar y pelealo, que buscas banco para domiciliar nómina y a ver q TAE pueden darte
Trebello
Yo creo que todos se anuncian de una forma similar pero a la hora de la verdad no llegas al % que ofertan, Ing a mi me ofrece al 6,16% (llevo unos 12 años con ellos) y sí que hay ocasiones que saca ofertas al 4% e incluso al 3% pero claro normalmente esto se lo ofrecen al que no necesita el préstamo.

No te queda otra que ir contactando con los bancos y exponer tu situación concreta para ver que te ofrecen.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
En openbank los prestamos personales están a 7+-%TAE
Moucho
Depende del perfil de cliente y si llevas años con ellos en mi caso hace años que no veo por encima del 4% y sigo por debajo.

Si te pasas por una oficina y das tua datos laborales para que te hagan un perfil?
Trender7
Cita de fabriciom
En openbank los prestamos personales están a 7+-%TAE
https://www.openbank.es/prestamo-personal-nomina
Te refieres a esto? Lo estoy viendo y pone en la letra pequeña que puede variar hasta el 14%, vamos como el de ING

Cita de Moucho
Depende del perfil de cliente y si llevas años con ellos en mi caso hace años que no veo por encima del 4% y sigo por debajo.

Si te pasas por una oficina y das tua datos laborales para que te hagan un perfil?
Tendré que llamar y ver porque ING no tiene oficina en mi pueblo

Cita de Gran Gravessen
Yo sinceramente creo que sera parecido a ING. Me imagino que esas ofertas serán para los que tienen ya la nómina con ellos.
Pero vete a preguntar y pelealo, que buscas banco para domiciliar nómina y a ver q TAE pueden darte
Al final llamaré a ambos a ver que me dicen, porque en ese de BBVA pone que es fijo TAE del 8%
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Trender7
https://www.openbank.es/prestamo-personal-nomina
Te refieres a esto? Lo estoy viendo y pone en la letra pequeña que puede variar hasta el 14%, vamos como el de ING

Tendré que llamar y ver porque ING no tiene oficina en mi pueblo

Al final llamaré a ambos a ver que me dicen, porque en ese de BBVA pone que es fijo TAE del 8%
Yo ahora lo tengo a 7 no se si lo puedes negociar.
CheckCenter
A mayor vinculación menor interés en prestamos. Sí además de la nómina tienes con ellos un seguro, cuenta de valores, fondos o hipoteca, pues te dan mejores condiciones que si sólo tienes la cuenta naranja
Ne0x1L
4.05% me sale a mi. Eso sí, tengo todo con ellos. Hipoteca, fondos indexados, nóminas, varias cuentas etcétera
saleen 4 ever
4までに出てくる
si lo tienes preconcedido (una cantidad), te lo dejan mas barato que si tienes que pedir aun mas
wolfwolker
ForoCoches: Usuario
Y los de la financiera de la marca? igual con el descuento compensa y te ahorras vender tu alma al banco.
alexdevigo
Préstamo preconcedido de 33k al 10,46% TAE en ING y llevo 16 años con nómina domiciliada.

Te cagas.
carloshsantana
En Black Friday ING suele sacar un préstamo a TAE 4%, por si puedes aguantar la meada
← A InverForo