Como veis el Nasdaq de aquí a final de año?

coupe_21
ForoCoches: Miembro
Yo con que suba un 10% contento.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
De momento buen rally lleva
ateak
Demanufactured
Yo estoy invertido en el Nasdaq a través de un ETF, la cuestión no es como se ve de aquí a final de año que eso al final es ruido de corto plazo, el tema es que el Nasdaq a años vista es ganador y en mi opinión hay que llevarlo en cartera, por una parte por las empresas ya consolidadas como Alphabet, Microsoft, Amazon, Apple, etc. como las nuevas tecnológicas y biotech que van a ir apareciendo
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de ateak
Yo estoy invertido en el Nasdaq a través de un ETF, la cuestión no es como se ve de aquí a final de año que eso al final es ruido de corto plazo, el tema es que el Nasdaq a años vista es ganador y en mi opinión hay que llevarlo en cartera, por una parte por las empresas ya consolidadas como Alphabet, Microsoft, Amazon, Apple, etc. como las nuevas tecnológicas y biotech que van a ir apareciendo
cual es el EFT que llevas y donde lo has contratado?

una pregunta sobre EFT, la venta si la haces, es instantánea?? no es como los fondos que hay que esperar a final de día para que adquieran valor?
Mac Coy
ForoCoches: Miembro
ateak
Demanufactured
Cita de tommyx1982
cual es el EFT que llevas y donde lo has contratado?

una pregunta sobre EFT, la venta si la haces, es instantánea?? no es como los fondos que hay que esperar a final de día para que adquieran valor?
Llevo el Amundi Index Funds Nasdaq-100 con ticker "ANX", lo tengo comprado en el broker naranja de ING, después de leer este artículo que vi por twitter

https://medium.com/@dangates83/estra...g-5afb17fbf838

La compra es inmediata y la venta también, funciona como una acción puedes poner una compra a mercado o limitada al precio que quieras, y lo mismo para la venta, no tienes que esperar a que coja valor liquidativo el día siguiente como en un fondo, puedes seguir el precio en tiempo real (bueno con desfase de 15 minutos)
← A InverForo