Que hacer con mis "inversiones"?

eduy1985
ForoCoches: Miembro
Buenas.

He aprovechado una oferta de Openbank para dos cosas:
Meter 500€ en su roboadvisor y recibir 80€ adicionales.
Irme del Banco Sabadell y quitarme de sus 15€ trimestrales.

Cosas a tener en cuenta.

Tengo un fondo de inversion con Sabadell (inversabadell FI 25) con unos 1500€. Aportación mensual 30€.

Abri con indexa una cuenta con 3300€, aportación mensual 300€.

Me llevo el fondo de sabadell a indexa o me lo llevo a openbank?

De momento en Openbank no he puesto ninguna aportacion mensual, mi idea era irme de Sabadell y la oferta de Openbank ha terminado de convencerme para llevarme la cuenta del Sabadell.
zenzel
VIP member
Yo de ti metia mensualmente en indexa y esos 1500 euros de sabadell los meteria en acciones o criptos.
Fernando V
Ese fondo de Sabadell quítatelo cuanto antes porque es una basura, es asqueroso. Lo metería en indexa porque es una plataforma más orientada a la inversión que Openbank.
Techno Viking
Hijo de Odín
Yo tengo un pelin mas rentabilidad ahora con openbank que con mi indexa. Pero prácticamente han ido a la par estos dos años.

Con esas cantidades yo lo centralizaria en un solo sitio. Quitate sabadell y quedate con indexa u open
3.14159265359
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@eduy1985 Desde que te creaste la cuenta hasta que metiste los 500€, ¿cuánto tiempo tardó OpenBank en ingresarte los 80€?
eduy1985
Cita de zenzel
Yo de ti metia mensualmente en indexa y esos 1500 euros de sabadell los meteria en acciones o criptos.
Y lo del interés compuesto?

Cita de Fernando V
Ese fondo de Sabadell quítatelo cuanto antes porque es una basura, es asqueroso. Lo metería en indexa porque es una plataforma más orientada a la inversión que Openbank.
Si, ha ido bien como "prueba" y me ha dado mas o menos buen rendimiento al entrar en la subida que hubo de 2019.

Cita de Techno Viking
Yo tengo un pelin mas rentabilidad ahora con openbank que con mi indexa. Pero prácticamente han ido a la par estos dos años.

Con esas cantidades yo lo centralizaria en un solo sitio. Quitate sabadell y quedate con indexa u open
Que "riesgo" elegiste en openbank? Yo cogí el segundo mas bajo segun el test que hice.

Cita de 3.14159265359
@eduy1985 Desde que te creaste la cuenta hasta que metiste los 500€, ¿cuánto tiempo tardó OpenBank en ingresarte los 80€?

Pues ayer lo abri y ya te contare. En principio segun las condiciones te lo ingresan antes del 15 de diciembre.

https://www.openbank.es/ofertas-banc...s-robo-advisor
← A InverForo