Como puede afectar a los mercados la muerte de trump

rey_midas
ForoCoches: Miembro
Yo creo que un batacazo bastante importante
reydmus
Trump haciendo uno Kim Jong Un
Pushen
Yo pienso que es puro marketing para las elecciones, en menos de dos semanas sale y dice que el virus no es tan malo.
rey_midas
Cita de Pushen
Yo pienso que es puro marketing para las elecciones, en menos de dos semanas sale y dice que el virus no es tan malo.
Ya están saliendo noticias de que esta mal... así que ya no puede decir eso
Techno Viking
Hijo de Odín
Cita de rey_midas
Ya están saliendo noticias de que esta mal... así que ya no puede decir eso
Bueno, siguen subiendo sus tweets, cosa que no creo que hiciese su equipo si estuviese a puertas de la muerte.

alex22ra
Si fuera todo parte de un guion le podria salir la jugada perfecta

Se recupera en 5 dias, sale en la tv como un toro frente a su rival que va siempre con mascarilla y con pinta de que le quedan 2 telediarios, gilead y toda la farmaceutica americana sale reforzadisima,...
javier5627
Alonsista
Cita de alex22ra

Se recupera en 5 dias, sale en la tv como un toro frente a su rival que va siempre con mascarilla y con pinta de que le quedan 2 telediarios, gilead y toda la farmaceutica americana sale reforzadisima,...
no se puede saber pero estoy muy de acuerdo contigo.. en elecciones y con Trump te puedes esperar cualquier jugada
Kurtd84
Cita de alex22ra

This
AC.COBRA
piloto
La volatilidad estaría asegurada al 100% y eso incluye la posibilidad de una bajada brusca tipo a la de marzo y recuperación rápida.

Espero que sobreviva y que gane las elecciones
agorazein11
No lo entenderías
Ha muerto lla?
Jarlaxle
Cuando mataron a Kennedy, al final de semana la bolsa americana estaba en verde....ahí lo dejo...
AC.COBRA
piloto
Cita de Jarlaxle
Cuando mataron a Kennedy, al final de semana la bolsa americana estaba en verde....ahí lo dejo...
Eso es normal, como la caida del covid, a la semana siquiente todo verde porque los mercados magnifican y sobrereaccionan y luego viene el rebote
coupe_21
Pensáis que marzo descontó todo el covid para lo que queda en 2020?yo creo que sí y después de esta corrección de septiembre solo le queda subir .
Más preocupado para el 2021 cuando la gente parada que se ha comido
Los pocos ahorros salga a la calle a liarla.
Empresas recortando plantillas y/o cerrando .
Cambio a Industria 4.0
Bancos quedándose pisos ,etc.
Rollo crisis 2008.
AC.COBRA
piloto
Parece que de momento no se muere
← A InverForo