¿Sientes que estás perdiendo trenes pasar? Criptomonedas y otros "chollos"

Sméagol
Yo soy muy tradicional y solo gano dinero de la forma más "sencilla": trabajando. Pero en este siglo y sobretodo con Internet hay mil nichos donde la gente parece que gana dinero: criptomonedas, bolsa, apuestas, etc etc.

Hablo de ese tipo de "chollos" que ves por todos lados y que supuestamente no necesitas ser un Einstein ni tener una pasta gansa para empezar a invertir.

Por lo general siento que son tomaduras de pelo y prefiero estar alejado, pero a veces siento si estoy dejando oportunidades pasar.

¿Vosotros?
Inoxidable
ForoCoches: Usuario
Vas a dejar pasar esta pole??
Elmascabron
ForoCoches: Miembro
El tren se le escapó a los de Arbistar y cuidado con los que están subidos en Mind Capital y Kuialian o como coño se escriba.
zylantro
Miembro Premium ✅
Pues claro shur haber metido en Arbistar
Hyyerr
Forocochero
Cita de Elmascabron
El tren se le escapó a los de Arbistar y cuidado con los que están subidos en Mind Capital y Kuialian o como coño se escriba.
ç

Ten cuidado tu conmigo, que aqui el mas cabron SOY YO.
Elmascabron
Cita de Hyyerr
ç

Ten cuidado tu conmigo, que aqui el mas cabron SOY YO.
¿Qué dices loco?
ColinMcBike
o_O
yo dejé pasar el Bitcoin cuando estaba a €....
MZBS
Shurman
Bueno ante la duda yo creo que nunca está de más informarse e invertir el dinero que estés dispuesto a perder en cosas así. Si sube pues eso que te llevas y si no pues no te habrás quedado con la duda de saber qué hubiera pasado.

Tampoco pierdes nada e igual con alguna aciertas.

Lo que veo mal es pedir créditos o usar dinero que no puedes gastarte en estas cosas. Pero si tienes ahorros pues diversifica.
Bluesky_
Sí, Arbistar pintaba genial y se me pasó, shur. Una pena. Voy a probar con los dividendos del Santander.
Papi Diablo 69
Ahorra parte de tus ahorros en coinbase.
Elintrusista
Si tienes líquido tranquilo, aún no ha llegado el momento.
Young Money
Las criptomonedas, exceptuando un mínima fracción de gente que entró muy pronto, son un chollo para un 10% porque ha convencido al otro 90% de que pierda su dinero en ellas

Al menos es así desde Diciembre de 2017
Sméagol
Cita de ColinMcBike
yo dejé pasar el Bitcoin cuando estaba a €....
Tú y todos shur ajajaja
E=mc^2
*HUMAN*
Por cada caso exitoso hay 1000 perdedores.
Bifulas
El Bífulas
Cita de Bluesky_
Sí, Arbistar pintaba genial y se me pasó, shur. Una pena. Voy a probar con los dividendos del Santander.
yo voy a pillar sellos, eso nunca falla
Rablister
Ya te digo, dejé escapar gowex, popular, justo ahora arbistar... tengo que estar al loro...
ColinMcBike
o_O
Cita de Sméagol
Tú y todos shur ajajaja
no, me refiero a que estuve a un clic de comprar 20€ y al final pedí un telepi
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sméagol
Yo soy muy tradicional y solo gano dinero de la forma más "sencilla": trabajando. Pero en este siglo y sobretodo con Internet hay mil nichos donde la gente parece que gana dinero: criptomonedas, bolsa, apuestas, etc etc.

Hablo de ese tipo de "chollos" que ves por todos lados y que supuestamente no necesitas ser un Einstein ni tener una pasta gansa para empezar a invertir.

Por lo general siento que son tomaduras de pelo y prefiero estar alejado, pero a veces siento si estoy dejando oportunidades pasar.

¿Vosotros?
Son el 90% estafas. Luego hay algún proyecto DE VERDAD que se basan en la tecnología blockchain. Algunos pueden hacerte ganar dinero.

El último que ha dado mucho dinero (ya lo ha dado y quizá aun puede darlo) ha sido SUN de la blockchain de TRON.
Sexsuki
Cita de Young Money
Las criptomonedas, exceptuando un mínima fracción de gente que entró muy pronto, son un chollo para un 10% porque ha convencido al otro 90% de que pierda su dinero en ellas

Al menos es así desde Diciembre de 2017
Esto es falso. Pierde el que entró entre enero 2018 y enero 2020. El resto ganan todos.
Posca 2.0
Cita de MZBS
Bueno ante la duda yo creo que nunca está de más informarse e invertir el dinero que estés dispuesto a perder en cosas así. Si sube pues eso que te llevas y si no pues no te habrás quedado con la duda de saber qué hubiera pasado.

Tampoco pierdes nada e igual con alguna aciertas.

Lo que veo mal es pedir créditos o usar dinero que no puedes gastarte en estas cosas. Pero si tienes ahorros pues diversifica.
+1. Yo si en un futuro puedo permitirmelo prefiero invertir poco a poco que comprarme caprichos
elbocal
Dandymen
Cita de Sméagol

¿Vosotros?
Justo por esto que comentas, estoy entrando en un negocio sin riesgo donde donde se venden viajes con muchísimo descuento y en el que ganar mucho dinero (todos ganan). No será fácil porque el dinero fácil no existe. Pero estoy ilusionado con ello, espero cambiar mi vida y elegir como y cuando trabajar en cualquier parte del mundo.

En la zona de confort no vamos a ningún lado shur, hay que despertarse
cinkillo
igual me meto en reventa de zapatillas un amigo se saco 400€ con las de bad bunny unas crocs feisimas jajaja
Keysersose
Cita de Elmascabron
Jajajajajaja
Motorbremsen
Straßen schaden
Cita de Elmascabron
Ahora todos se pasan a nimbus que es de un primo de obama y de consejero delegado esta Felipe gonzalez (que por si no lo sabes,es amigo mio)

Desde aqui se huele el olor a dineroooo muhahahahhaaa
Sexsuki
Cita de Al Varo
Falso, entre en diciembre de 2018 y he ganado
Vale, quería decir que ls mayoría han perdido, así es el sentimiento general. Generalmente entre enero 2018 y enero 2020 casi todos han perdido.
Obviamente hay excepciones con alguna moneda pero mi mensaje era para tranquilizar, no pierde todo el mundo, hemos vivido una temporada de osos y muchos de los últimos que han llegado lo han sufrido.
Cap'n Cook
kyle Hyde
Yo he oído hablar de un negocio llamado Fórum filatélico o algo así, mis amigos dicen que le sacan buena rentabilidad
Cerdo_Verraco
Cita de cinkillo
igual me meto en reventa de zapatillas un amigo se saco 400€ con las de bad bunny unas crocs feisimas jajaja
benditos traperos
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Cap'n Cook
Yo he oído hablar de un negocio llamado Fórum filatélico o algo así, mis amigos dicen que le sacan buena rentabilidad
Yo ando en AFINSA con ese tema. Chollazo. Y si sale mal luego ya lloraré al Estado para que me indemnice porque diré que era tonto y no me enteraba de nada. Plan sin fisuras.
← A Criptomonedas