¿Sientes que estás perdiendo trenes pasar? Criptomonedas y otros "chollos"
02-oct-2020 14:52
|
Yo soy muy tradicional y solo gano dinero de la forma más "sencilla": trabajando. Pero en este siglo y sobretodo con Internet hay mil nichos donde la gente parece que gana dinero: criptomonedas, bolsa, apuestas, etc etc. Hablo de ese tipo de "chollos" que ves por todos lados y que supuestamente no necesitas ser un Einstein ni tener una pasta gansa para empezar a invertir. Por lo general siento que son tomaduras de pelo y prefiero estar alejado, pero a veces siento si estoy dejando oportunidades pasar. ¿Vosotros? |
02-oct-2020 14:55
| El tren se le escapó a los de Arbistar y cuidado con los que están subidos en Mind Capital y Kuialian o como coño se escriba. |
02-oct-2020 14:58
|
Bueno ante la duda yo creo que nunca está de más informarse e invertir el dinero que estés dispuesto a perder en cosas así. Si sube pues eso que te llevas y si no pues no te habrás quedado con la duda de saber qué hubiera pasado. Tampoco pierdes nada e igual con alguna aciertas. Lo que veo mal es pedir créditos o usar dinero que no puedes gastarte en estas cosas. Pero si tienes ahorros pues diversifica. |
02-oct-2020 14:59
| Sí, Arbistar pintaba genial y se me pasó, shur. Una pena. Voy a probar con los dividendos del Santander. |
02-oct-2020 15:00
|
Las criptomonedas, exceptuando un mínima fracción de gente que entró muy pronto, son un chollo para un 10% porque ha convencido al otro 90% de que pierda su dinero en ellas Al menos es así desde Diciembre de 2017 |
02-oct-2020 15:01
| Ya te digo, dejé escapar gowex, popular, justo ahora arbistar... tengo que estar al loro... |
02-oct-2020 15:03
no, me refiero a que estuve a un clic de comprar 20€ y al final pedí un telepi
|
02-oct-2020 15:10
|
Yo soy muy tradicional y solo gano dinero de la forma más "sencilla": trabajando. Pero en este siglo y sobretodo con Internet hay mil nichos donde la gente parece que gana dinero: criptomonedas, bolsa, apuestas, etc etc.
Hablo de ese tipo de "chollos" que ves por todos lados y que supuestamente no necesitas ser un Einstein ni tener una pasta gansa para empezar a invertir. Por lo general siento que son tomaduras de pelo y prefiero estar alejado, pero a veces siento si estoy dejando oportunidades pasar. ¿Vosotros? El último que ha dado mucho dinero (ya lo ha dado y quizá aun puede darlo) ha sido SUN de la blockchain de TRON. |
02-oct-2020 15:11
| Esto es falso. Pierde el que entró entre enero 2018 y enero 2020. El resto ganan todos. |
02-oct-2020 15:12
|
Bueno ante la duda yo creo que nunca está de más informarse e invertir el dinero que estés dispuesto a perder en cosas así. Si sube pues eso que te llevas y si no pues no te habrás quedado con la duda de saber qué hubiera pasado.
Tampoco pierdes nada e igual con alguna aciertas. Lo que veo mal es pedir créditos o usar dinero que no puedes gastarte en estas cosas. Pero si tienes ahorros pues diversifica. |
02-oct-2020 15:18
|
Yo soy muy tradicional y solo gano dinero de la forma más "sencilla": trabajando. Pero en este siglo y sobretodo con Internet hay mil nichos donde la gente parece que gana dinero: criptomonedas, bolsa, apuestas, etc etc.
Hablo de ese tipo de "chollos" que ves por todos lados y que supuestamente no necesitas ser un Einstein ni tener una pasta gansa para empezar a invertir. Por lo general siento que son tomaduras de pelo y prefiero estar alejado, pero a veces siento si estoy dejando oportunidades pasar. ¿Vosotros? En la zona de confort no vamos a ningún lado shur, hay que despertarse |
02-oct-2020 15:19
| igual me meto en reventa de zapatillas un amigo se saco 400€ con las de bad bunny unas crocs feisimas jajaja |
02-oct-2020 15:40
|
Desde aqui se huele el olor a dineroooo muhahahahhaaa |
03-oct-2020 03:29
|
Vale, quería decir que ls mayoría han perdido, así es el sentimiento general. Generalmente entre enero 2018 y enero 2020 casi todos han perdido. Obviamente hay excepciones con alguna moneda pero mi mensaje era para tranquilizar, no pierde todo el mundo, hemos vivido una temporada de osos y muchos de los últimos que han llegado lo han sufrido. |
03-oct-2020 03:33
| Yo he oído hablar de un negocio llamado Fórum filatélico o algo así, mis amigos dicen que le sacan buena rentabilidad |
03-oct-2020 03:38
| Yo ando en AFINSA con ese tema. Chollazo. Y si sale mal luego ya lloraré al Estado para que me indemnice porque diré que era tonto y no me enteraba de nada. Plan sin fisuras. |