Que opinais del simulador de carteras de Rankia? Hay alguno mejor?

Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Hasta ahora lo hacia yo todo en un Excel, pero este la verdad es que parece que está bastante cuco:

Aun que no sé si en Rankia usan exactamente ese mismo de T-Advisor.

Recomendáis este o algún otro?

Saluditos
burtlancs
ForoCoches: Miembro
La bolsa virtual, pero los simuladores cuanto antes se dejen de usar y pases a real, aunque sea con muy poco dinero, mejor
G.Bravo
Cita de burtlancs
La bolsa virtual, pero los simuladores cuanto antes se dejen de usar y pases a real, aunque sea con muy poco dinero, mejor
Totalmente de acuerdo.
Sin dolor y sufrimiento no hay aprendizaje real.
burtlancs
Cita de G.Bravo
Totalmente de acuerdo.
+1000 sobre todo con el sufrimiento cuanto enseña
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de burtlancs
Cita de G.Bravo
Totalmente de acuerdo.

Llevo invirtiendo varios años shurs.

Sencillamente esto es por "controlar". Tener a un en golpe de vista la distribución por sectores de mi cartera, que me salga automáticamente el mapita de los paises a los que estoy expuesto, etc

Como he dicho. Hasta ahora lo hacia todo con el Excel como un abuelo
Templer23
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de Beers & Bars

Llevo invirtiendo varios años shurs.

Sencillamente esto es por "controlar". Tener a un en golpe de vista la distribución por sectores de mi cartera, que me salga automáticamente el mapita de los paises a los que estoy expuesto, etc

Como he dicho. Hasta ahora lo hacia todo con el Excel como un abuelo
Así lo hago yo

Echaré un vistazo a esto
sillua
Buf, tengo carteras reales y de seguimiento en tropecientos sitios... markerscrener, tradingview, finviz, investing

En cada sitio miro una cosa...
daroqui
Subo el tema porque estoy enpleando esta app de rankia y tengo problemas al introducir valores en las carteras que estoy creando (no lo hago a modo de cuenta virtual, son posiciones reales que tengo y esta app me ofrece la posibilidad de ver como tengo distribuidos mis activos por region, sectores etc... Hace muy buen analisis)

El caso es que hay acciones que el buscador de la app no encuentra por ejmplo NIO aunque me pasa con varias. Con los fondos poniendo ISIN y las fechas de las aportaciones sin ningun peoblema. Pero cuando quieres hacer una cartera de acciones hay varias que no "encuentra"

Alguien sabe porque? Gracias
← A InverForo