Me voy del sabadell

asturiano omp
ForoCoches: Miembro
pues como bien dice el titulo . Llevo dos años con ellos.. tengo mi nomina fija. La de la mujer... una cuenta para la niña y tenia pensado abrir otra para el niño... y van los cerdos y me cobran 15e trimestrales... por sus cojones... diciendo que hace meses nos avisaron de esto.. mentira. Hace 3 meses me quitaron 15e de comisión que metieron como cerdos... cuando no se podía acudir a la oficina.. pero ahora ya no la quitan. A sí que hasta luego.

No son los 15e trimestrales. Son lo caraduras que son... que cuando fuimos a hacer los trámites.. firmamos que ningún tipo de comisión al tener x ingresos al mes... y ahora cobran . No han cumplido lo firmado y eso no me gusta

Recomendación de banco ? Tengo una online de BBVA para compras online. Esta que busco seria la de ahorros. Hipoteca ,créditos etc etc .
Garadick
Caja rural (depende de donde seas),Evo, ING, o Bankinter serían mis elecciones.

Yo estoy en Evo tan contento que no me cambio.
<Perera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
BBVA = Casa de putas o puticlub
burtlancs
Cita de Garadick
Caja rural (depende de donde seas),Evo, ING, o Bankinter serían mis elecciones.

Yo estoy en Evo tan contento que no me cambio.
Caja rural al menos aquí te clava 30€ trimestrales, yo me voy a ir de ellos en breve, me la cobraron antes del verano y ahora a finales de agosto otra vez
Granjero-
Están los bancos poniendo finos a los clientes a comisiones
Too Old
Too old, Too old, Too old
bankinter sin dudarlo
G.Bravo
Qué de problemas, con dos cuentas nómina... no lo comprenderé nunca
sillua
20 años de cliente de Bankinter. Recomendable. Sin comisiones si domicilias nómina y tienes una oferta de bienvenida que te pagan un dinero interesabte shur.

Un banco TOP si quieres algo más que cuenta y tarjeta. Para algunos esos dos productos son suficientes, pero yo necesito más.
pakoamd
yo estoy en el sabadell y estoy igual, por la cara han empezado a cobrar comisiones
Pushen
No se a que vienen estas alarmas, van a quedar 3 bancos y van a cobrar comisiones porque tampoco van a tener competencia. Es el futuro de la banca..
Granjero-
Cita de Pushen
No se a que vienen estas alarmas, van a quedar 3 bancos y van a cobrar comisiones porque tampoco van a tener competencia. Es el futuro de la banca..
El futuro será la banca online, por qué lo que está claro es que nos quieren fundir a comisiones
Pushen
Cita de Granjero-
El futuro será la banca online, por qué lo que está claro es que nos quieren fundir a comisiones
Esta claro que será el futuro, como el comercio y todo que va por ese camino, solo que mi opinión es que no lo van a hacer gratuitamente, tarde o temprano empezaran a cobrar comisiones.

Muchos bancos caen porque no tienen suficientes ingresos, ofreciendo servicios gratuitos no se mantiene un negocio, venden alarmas y seguros para intentar ganar algo de dinero, la mayoría de los jóvenes no pueden acceder a una hipoteca y cada vez mas se decantan por el alquiler, aunque a mi también me toca los huevos pagar no creo que puedan sobrevivir a largo plazo sin cobrar comisiones.
Granjero-
Cita de Pushen
Esta claro que será el futuro, como el comercio y todo que va por ese camino, solo que mi opinión es que no lo van a hacer gratuitamente, tarde o temprano empezaran a cobrar comisiones.

Muchos bancos caen porque no tienen suficientes ingresos, ofreciendo servicios gratuitos no se mantiene un negocio, venden alarmas y seguros para intentar ganar algo de dinero, la mayoría de los jóvenes no pueden acceder a una hipoteca y cada vez mas se decantan por el alquiler, aunque a mi también me toca los huevos pagar no creo que puedan sobrevivir a largo plazo sin cobrar comisiones.
Pero tampoco es lógico como la Caixa, si ganas por ejemplo 900€/mes tener que pagar 240€/año, es un abuso

O al final la gente con pocos ingresos sacará todo el dinero de los bancos y se gestionará todo en metálico, por qué a muchas personas no creo que le haga gracia pagar 30€ mensuales por tener el dinero en un banco
bogieman
...............
8 años con ellos, nomina domiciliada e hipoteca con ellos y los 15 pavos trimestrales que se llevan, unos sin verguenzas pero no se si puedo largarme ya que tengo la hipoteca.
Compra.Bitcoin
Cita de Granjero-
Los bancos y las divisas de los estados tienen los años contados.

El futuro es bitcoin, metálico digital al 100% en tu poder, nadie te controla el dinero, y además sin inflación. oro 2.0
JaVi-26
Cumpliendo una serie de condiciones no sólo no te cobran sino que te pagan. Cuenta Expansión Plus se llama. Mira a ver si las cumples.
dakotako
Cita de Tufas86
Puedes dejar la cuenta para la hipoteca (cuenta instrumental) que por ley no puede tener comisiones y lo demás quitarlo
Exacto. En Bankia me han tenido que devolver pasta por comisiones indebidas
bogieman
...............
Cita de Tufas86
Puedes dejar la cuenta para la hipoteca (cuenta instrumental) que por ley no puede tener comisiones y lo demás quitarlo
pues me parece una idea cojonuda pero puedo domiciliar mi nomina en otro banco?

al convertirla en cuenta instrumental tengo que seguir pagando los 15 euros?
asturiano omp
Cita de JaVi-26
Cumpliendo una serie de condiciones no sólo no te cobran sino que te pagan. Cuenta Expansión Plus se llama. Mira a ver si las cumples.
En la que tengo tampoco me cobran si hago seguros con ellos... cosa que no quiero.

No me voy por los 15e de mierda que cobran .... si no por lo cerdos que son de meter una comisión cuando no se podia acudir al banco por el covid... y no respetar lo firmado. Y encima te dicen avisamos por mensaje... a mi nadie me envio un mensaje... si no no espero a que pases la comisión. Me voy antes.

Lo que sobran son bancos para ingresar la nomina y el dinero.
Simon
ForoCoches: Usuario
Yo creo que todos te la meten doblada...
bogieman
...............
Cita de Tufas86
Eso es bogie, podrías ponerte la nómina en N26/ Openbank o donde sea, al igual que recibos y demás. Esa cuenta solo para hipoteca.

No pagarías los 15 euros, y si lo hacen se pueden reclamar por ley.

Míratelo
que grande eres tufas, me documentaré, un abrazo.
titotines
Catalonian Citizen
Avisaron en octubre del año pasado, en el buzón de correspondencia online lo tienes. Yo también era cliente y tras 12 años me largué.
← A InverForo