Me voy del sabadell
01-oct-2020 21:57
|
pues como bien dice el titulo . Llevo dos años con ellos.. tengo mi nomina fija. La de la mujer... una cuenta para la niña y tenia pensado abrir otra para el niño... y van los cerdos y me cobran 15e trimestrales... por sus cojones... diciendo que hace meses nos avisaron de esto.. mentira. Hace 3 meses me quitaron 15e de comisión que metieron como cerdos... cuando no se podía acudir a la oficina.. pero ahora ya no la quitan. A sí que hasta luego. No son los 15e trimestrales. Son lo caraduras que son... que cuando fuimos a hacer los trámites.. firmamos que ningún tipo de comisión al tener x ingresos al mes... y ahora cobran . No han cumplido lo firmado y eso no me gusta Recomendación de banco ? Tengo una online de BBVA para compras online. Esta que busco seria la de ahorros. Hipoteca ,créditos etc etc . |
01-oct-2020 22:17
|
Caja rural (depende de donde seas),Evo, ING, o Bankinter serían mis elecciones. Yo estoy en Evo tan contento que no me cambio. |
01-oct-2020 22:30
| Caja rural al menos aquí te clava 30€ trimestrales, yo me voy a ir de ellos en breve, me la cobraron antes del verano y ahora a finales de agosto otra vez |
02-oct-2020 02:17
|
20 años de cliente de Bankinter. Recomendable. Sin comisiones si domicilias nómina y tienes una oferta de bienvenida que te pagan un dinero interesabte shur. Un banco TOP si quieres algo más que cuenta y tarjeta. Para algunos esos dos productos son suficientes, pero yo necesito más. |
02-oct-2020 07:31
| yo estoy en el sabadell y estoy igual, por la cara han empezado a cobrar comisiones |
02-oct-2020 08:01
| No se a que vienen estas alarmas, van a quedar 3 bancos y van a cobrar comisiones porque tampoco van a tener competencia. Es el futuro de la banca.. |
02-oct-2020 08:54
| El futuro será la banca online, por qué lo que está claro es que nos quieren fundir a comisiones |
02-oct-2020 09:24
|
Muchos bancos caen porque no tienen suficientes ingresos, ofreciendo servicios gratuitos no se mantiene un negocio, venden alarmas y seguros para intentar ganar algo de dinero, la mayoría de los jóvenes no pueden acceder a una hipoteca y cada vez mas se decantan por el alquiler, aunque a mi también me toca los huevos pagar no creo que puedan sobrevivir a largo plazo sin cobrar comisiones. |
02-oct-2020 10:49
|
Esta claro que será el futuro, como el comercio y todo que va por ese camino, solo que mi opinión es que no lo van a hacer gratuitamente, tarde o temprano empezaran a cobrar comisiones.
Muchos bancos caen porque no tienen suficientes ingresos, ofreciendo servicios gratuitos no se mantiene un negocio, venden alarmas y seguros para intentar ganar algo de dinero, la mayoría de los jóvenes no pueden acceder a una hipoteca y cada vez mas se decantan por el alquiler, aunque a mi también me toca los huevos pagar no creo que puedan sobrevivir a largo plazo sin cobrar comisiones. O al final la gente con pocos ingresos sacará todo el dinero de los bancos y se gestionará todo en metálico, por qué a muchas personas no creo que le haga gracia pagar 30€ mensuales por tener el dinero en un banco |
02-oct-2020 11:16
| 8 años con ellos, nomina domiciliada e hipoteca con ellos y los 15 pavos trimestrales que se llevan, unos sin verguenzas pero no se si puedo largarme ya que tengo la hipoteca. |
02-oct-2020 13:09
|
El futuro es bitcoin, metálico digital al 100% en tu poder, nadie te controla el dinero, y además sin inflación. oro 2.0 |
02-oct-2020 13:42
| Cumpliendo una serie de condiciones no sólo no te cobran sino que te pagan. Cuenta Expansión Plus se llama. Mira a ver si las cumples. |
02-oct-2020 14:52
|
al convertirla en cuenta instrumental tengo que seguir pagando los 15 euros? |
Editado: 02-oct-2020 14:55 -
02-oct-2020 14:56
|
No me voy por los 15e de mierda que cobran .... si no por lo cerdos que son de meter una comisión cuando no se podia acudir al banco por el covid... y no respetar lo firmado. Y encima te dicen avisamos por mensaje... a mi nadie me envio un mensaje... si no no espero a que pases la comisión. Me voy antes. Lo que sobran son bancos para ingresar la nomina y el dinero. |
02-oct-2020 18:17
| Avisaron en octubre del año pasado, en el buzón de correspondencia online lo tienes. Yo también era cliente y tras 12 años me largué. |