Cerrar cuenta bancaria con saldo retenido

Umlaut
ForoCoches: Miembro
Tengo que cerrar una cuenta bancaria, pero he cometido el fallo de hacer un pago de 3 euros en Carrefour y he pagado con la tarjeta. Han retenido ese dinero, pero me preguntaba si puedo hacer transferencia a la nueva cuenta solo del importe disponible y cerrarla igualmente.
Moymox
Tanta urgencia tienes para no poder esperar a que se te aplique el cargo?
Umlaut
Cita de Moymox
Tanta urgencia tienes para no poder esperar a que se te aplique el cargo?
Puede tardar una semana, y como al final no domicilié la nómina en dicha cuenta, no se si al empezar el mes me pueden reclamar algo. Me esperaría cualquier cosa de ellos.
Periquito47
Vas al banco y le das los tres euros al del mostrador que te la cierra shur, a mi me paso algo parecido
fitoh
Cita de Umlaut
Tengo que cerrar una cuenta bancaria, pero he cometido el fallo de hacer un pago de 3 euros en Carrefour y he pagado con la tarjeta. Han retenido ese dinero, pero me preguntaba si puedo hacer transferencia a la nueva cuenta solo del importe disponible y cerrarla igualmente.
He trabajado en banca, te va a tocar esperar. Ese tipo de retenciones no se pueden quitar hasta que termine ni tampoco entregando 3 euros se soluciona.

Saludos
Umlaut
Cita de fitoh
He trabajado en banca, te va a tocar esperar. Ese tipo de retenciones no se pueden quitar hasta que termine ni tampoco entregando 3 euros se soluciona.

Saludos
Pfff... Pues nada, cruzaré los dedos para que no se les ocurra cobrarme ninguna comisión por una cuenta que lleva una semana abierta.
fitoh
Cita de Umlaut
Pfff... Pues nada, cruzaré los dedos para que no se les ocurra cobrarme ninguna comisión por una cuenta que lleva una semana abierta.
Te da igual. Las liquidaciones en muchos bancos tienen un carácter semestral pero aunque la canceles en los dos o tres primeros meses, cuando ordenas su cierre te liquidan la cuenta y te dicen cuanto dinero tienes que pagar. De no hacerlo, te la mantienen abierta.

Saludos
← A InverForo