Macroeconomia aplicada

Wabalabadupdup
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shures, estoy estudiando economía para entender el mercado y poder invertir con mas cabeza, llevo a mitad un libro de microeconomía(EDIT: no es de micro por lo visto xD) que toca el tema del NPV y todo lo que le rodea, para aprender a ver la salud de las empresas, ahora que mas o menos me guio (a duras penas) por ese sendero me gustaría ampliar las vistas y ver la salud del mundo, la idea es poder entender los datos que me da la FRED y saber que buscar, aprender a catalizar la noticia y toda la historia, por ello necesito un libro de Macroeconomía que os haya servido y en el propio libro sea APLICADA ya que no busco datos a cascoporro e historia y mierdas que se dan en la carrera, sino mas bien datos y como analizarlos, no importa que esté en ingles, de hecho si es en ingles me da mas confianza

Muchas gracias de antemano
GotrekLJ
ForoCoches: Miembro
Qué libro de microeconomía estás leyendo? Interesa el tema
commodore
la fred

mankiw
Wabalabadupdup
Cita de GotrekLJ
Qué libro de microeconomía estás leyendo? Interesa el tema
https://www.amazon.es/Principles-cor.../dp/1259253333

Este en PDF

Muy muy bueno
GotrekLJ
Cita de Wabalabadupdup
Muchas gracias! le echaré un vistazo.
Wabalabadupdup
Cita de GotrekLJ
Muchas gracias! le echaré un vistazo.
Para eso estamos tio :
mortstar5
Interesante, justo me descargue hoy ese libro. A ver si alguien sabe decirte alguno de macro y me lo apunto
Wabalabadupdup
Cita de mortstar5
Interesante, justo me descargue hoy ese libro. A ver si alguien sabe decirte alguno de macro y me lo apunto
Y lo pasas por el grupo telegram 😂😂😂
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Wabalabadupdup
Ese libro qué va a ser de microeconomía¿¿¿???

Wabalabadupdup
Cita de KarlosArgiñano

No, no?

Pensaba q se podria catalogar como eso, que es eso entonces?
HeCompraoLeche
Cita de KarlosArgiñano

Me he quedado igual xd