Auxiliar de Administración e Información (campaña de Renta)

Ceta
Miembro: ForoCoches
Buenos días,
Este concurso oposición salió en agosto, son 459 plazas libres.

Alguien sabe cuándo se publican las listas de admitidos?

Ha pasado más de un mes desde que se cerró la fecha de presentación de solicitudes.

Gracias!
Teacher8
ForoCoches: Usuario
Ni idea, te lo upeo.
Sidney Granudo
ForoCoches: Usuario
Ni idea shur. Te lo upeo!

Alguna recomendación sobre donde adquirir el temario de esta oposición?
Ceta
Cita de Sidney Granudo
Ni idea shur. Te lo upeo!

Alguna recomendación sobre donde adquirir el temario de esta oposición?
Aquí tienes la convocatoria para que veas lo que entra. Todo el temario está publicado en los respectivos BOEs

https://www.agenciatributaria.es/AEA...e_Renta_.shtml
+SPQR
ForoCoches: Miembro
Cita de Aidan
Ahora están con el proceso de otros grupos.
Hasta que se cierre el proceso de los otros grupos tardarán meses.

Tampoco tengo muy claro de que se termine haciendo, más que nada xq creo (y repito creo) que lo de auxiliares se hizo porque por causa del bixo no se pudo formar a los recién entrados para la campaña de hacienda.

Mala señal que empiecen a aparecer concursos-oposiciones en hacienda.

Ves mirando el temario, mejor para ti si tardan, así tienes más tiempo de preparación.
Esto es solamente para trabajar en la campaña de la renta. No es la primera vez que se hace.
Yuyuko
Estoy como tú shur, esperando a que saquen lista, peor pon que el examen no será hasta febrero o así
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de +SPQR
Esto es solamente para trabajar en la campaña de la renta. No es la primera vez que se hace.
+1 que yo sepa se hace constantemente
lawanta
Cita de FredFurburguer
+1 que yo sepa se hace constantemente
Hace 12 años que no se hacia.
Yuyuko
Cita de Ceta
Buenos días,
Este concurso oposición salió en agosto, son 459 plazas libres.

Alguien sabe cuándo se publican las listas de admitidos?

Ha pasado más de un mes desde que se cerró la fecha de presentación de solicitudes.

Gracias!
Sabes algo Shur??
Ceta
Cita de Yuyuko
Sabes algo Shur??
Nada, me meto de vez en cuando en las web y no he visto ningún cambio.....
+SPQR
7/11 examen.
Ceta
Correcto, han publicado la lista de admitidos y fecha de examen
hombreosocerdo
Uno por aquí que ira a vlc a echar cruces
oxcar
Por aquí otro que va, voy con el temario común , el resto la semana antes le echo un vistazo y a hacer la quiniela. Total creo que con el concurso oposición sin haber trabajado en la administración es imposible, pero la bolsa no está mal...
javivi67
Os recuerdo que es concurso. Puntúa la antigüedad y los cursos...
El temario es asequible y el examen parece que tb visto el número de preguntas y el tiempo para responder y además los errores no penalizan. Verde y en botella.
Como curiosidad he contado más de 8000 aspirantes.
La esperanza es lo último que se pierde, ÁNIMO a todos.
+SPQR
Cita de javivi67
Os recuerdo que es concurso. Puntúa la antigüedad y los cursos...
El temario es asequible y el examen parece que tb visto el número de preguntas y el tiempo para responder y además los errores no penalizan. Verde y en botella.
Como curiosidad he contado más de 8000 aspirantes.
La esperanza es lo último que se pierde, ÁNIMO a todos.
No creo que mucha gente lo vea como una salida de futuro. Es para trabajar 3 meses aprox.
javivi67
Cita de +SPQR
No creo que mucha gente lo vea como una salida de futuro. Es para trabajar 3 meses aprox.
Efectivamente así es. Yo me presento porque llevo mucho tiempo preparando agente tributario y porque en el pasado hice seis campañas de renta en los teléfonos de ITB y de confirmación de borrador aunque no me cuenta la antigüedad porque nos contrataba una empresa externa. No siquiera me cuenta la tira de exámenes aprobados en las oposiciones de la agencia tributaria en años anteriores.
Es un procedimiento de consolidación de empleo, ésto es lo que hay.
lawanta
El proceso es para entrar en bolsa en buena posiciôn e ya.
Yuyuko
Cita de javivi67
Efectivamente así es. Yo me presento porque llevo mucho tiempo preparando agente tributario y porque en el pasado hice seis campañas de renta en los teléfonos de ITB y de confirmación de borrador aunque no me cuenta la antigüedad porque nos contrataba una empresa externa. No siquiera me cuenta la tira de exámenes aprobados en las oposiciones de la agencia tributaria en años anteriores.
Es un procedimiento de consolidación de empleo, ésto es lo que hay.
Yo me presento porque me estoy preparando agente porque si no... Meh/ aunque el objetivo es quedar en buena posición en Bolsa
Ceta
Es la primera vez que voy a una oposición, en Madrid para hacer los exámenes es en:

Facultades de Biológicas (edificio A y edificio B), Derecho, Geografía e Historia, Geológicas y Químicas (edificio QC)

Universidad Complutense

Sabéis dónde se puede aparcar con el coche para evitar volver el metro (tema COVID)
Yuyuko
Cita de Ceta
Es la primera vez que voy a una oposición, en Madrid para hacer los exámenes es en:

Facultades de Biológicas (edificio A y edificio B), Derecho, Geografía e Historia, Geológicas y Químicas (edificio QC)

Universidad Complutense

Sabéis dónde se puede aparcar con el coche para evitar volver el metro (tema COVID)
En la misma Complutense , en Ciudad Universitaria hay bastante hueco para aparcar la verdad

Pd: Nos ordenaran por apellido y aulas no? Porque esas listas no han salido
Simeone14
Alguien que se haya presentado otros años? Tiran de mucha gente en la bolsa?

Solo tengo 1.75 puntos en la fase de concurso (los de la titulación superior) y los apuntes ni los tengo. No esperaba el examen tan pronto.

Iría aunque sea a hacer una quiniela, pero no tengo una situación en casa como para ir porque sí con la mierda esta del virus.
Simeone14
Cita de Ceta

Universidad Complutense

Sitio hay, pero aunque parezca una obviedad calcula estar allí mínimo una hora antes del examen por si acaso (atasco, control policial, que encuentres el aula...etc).

Te lo digo porque yo no caí en esto y llegué con la hora pegada en la primera oposición que hice.
Yuyuko
Esto sigue adelante a pesar de todo el jaleo verdad?
iure imperii
Oye los que pensáis acudir al examen cómo lo vais a hacer ante tantas restricciones de movilidad?
hombreosocerdo
Cita de iure imperii
Oye los que pensáis acudir al examen cómo lo vais a hacer ante tantas restricciones de movilidad?
se supone que saldrá un justificante en la web para porder ir, yo por ejemplo voy a otra ccaa, espero que so pueda llevar una persona de acompañante...
iure imperii
Cita de hombreosocerdo
se supone que saldrá un justificante en la web para porder ir, yo por ejemplo voy a otra ccaa, espero que so pueda llevar una persona de acompañante...

Yo igual, tengo que desplazarme de ccaa, y la AEAT aún sin publicar distribución de aulas, listas definitivas, ni nada...
+SPQR
Cita de hombreosocerdo
A los que han tenido el examen de agente este finde y han preguntado les han dicho que nada de acompañantes. Lógico.
hombreosocerdo
bueno yo he hecho dos reservas, una para ir solo y otra en pareja con cancelación y ya esta
hombreosocerdo
las listas definitivas han salido
← A Oposiciones