Auxiliar de Administración e Información (campaña de Renta)
29-sep-2020 13:34
|
Buenos días, Este concurso oposición salió en agosto, son 459 plazas libres. Alguien sabe cuándo se publican las listas de admitidos? Ha pasado más de un mes desde que se cerró la fecha de presentación de solicitudes. Gracias! |
29-sep-2020 14:13
|
Ni idea shur. Te lo upeo! Alguna recomendación sobre donde adquirir el temario de esta oposición? |
29-sep-2020 14:31
|
https://www.agenciatributaria.es/AEA...e_Renta_.shtml |
29-sep-2020 15:18
|
Ahora están con el proceso de otros grupos.
Hasta que se cierre el proceso de los otros grupos tardarán meses. Tampoco tengo muy claro de que se termine haciendo, más que nada xq creo (y repito creo) que lo de auxiliares se hizo porque por causa del bixo no se pudo formar a los recién entrados para la campaña de hacienda. Mala señal que empiecen a aparecer concursos-oposiciones en hacienda. Ves mirando el temario, mejor para ti si tardan, así tienes más tiempo de preparación. |
29-sep-2020 15:19
| Estoy como tú shur, esperando a que saquen lista, peor pon que el examen no será hasta febrero o así |
10-oct-2020 17:17
| Por aquí otro que va, voy con el temario común , el resto la semana antes le echo un vistazo y a hacer la quiniela. Total creo que con el concurso oposición sin haber trabajado en la administración es imposible, pero la bolsa no está mal... |
11-oct-2020 09:45
|
Os recuerdo que es concurso. Puntúa la antigüedad y los cursos... El temario es asequible y el examen parece que tb visto el número de preguntas y el tiempo para responder y además los errores no penalizan. Verde y en botella. Como curiosidad he contado más de 8000 aspirantes. La esperanza es lo último que se pierde, ÁNIMO a todos. |
11-oct-2020 11:08
|
Os recuerdo que es concurso. Puntúa la antigüedad y los cursos...
El temario es asequible y el examen parece que tb visto el número de preguntas y el tiempo para responder y además los errores no penalizan. Verde y en botella. Como curiosidad he contado más de 8000 aspirantes. La esperanza es lo último que se pierde, ÁNIMO a todos. |
11-oct-2020 12:06
|
Es un procedimiento de consolidación de empleo, ésto es lo que hay. |
12-oct-2020 15:13
|
Efectivamente así es. Yo me presento porque llevo mucho tiempo preparando agente tributario y porque en el pasado hice seis campañas de renta en los teléfonos de ITB y de confirmación de borrador aunque no me cuenta la antigüedad porque nos contrataba una empresa externa. No siquiera me cuenta la tira de exámenes aprobados en las oposiciones de la agencia tributaria en años anteriores.
Es un procedimiento de consolidación de empleo, ésto es lo que hay. |
13-oct-2020 12:23
|
Es la primera vez que voy a una oposición, en Madrid para hacer los exámenes es en: Facultades de Biológicas (edificio A y edificio B), Derecho, Geografía e Historia, Geológicas y Químicas (edificio QC) Universidad Complutense Sabéis dónde se puede aparcar con el coche para evitar volver el metro (tema COVID) |
13-oct-2020 17:07
|
Es la primera vez que voy a una oposición, en Madrid para hacer los exámenes es en:
Facultades de Biológicas (edificio A y edificio B), Derecho, Geografía e Historia, Geológicas y Químicas (edificio QC) Universidad Complutense Sabéis dónde se puede aparcar con el coche para evitar volver el metro (tema COVID) Pd: Nos ordenaran por apellido y aulas no? Porque esas listas no han salido |
15-oct-2020 10:28
|
Alguien que se haya presentado otros años? Tiran de mucha gente en la bolsa? Solo tengo 1.75 puntos en la fase de concurso (los de la titulación superior) y los apuntes ni los tengo. No esperaba el examen tan pronto. Iría aunque sea a hacer una quiniela, pero no tengo una situación en casa como para ir porque sí con la mierda esta del virus. |
15-oct-2020 10:41
|
Es la primera vez que voy a una oposición, en Madrid para hacer los exámenes es en:
Facultades de Biológicas (edificio A y edificio B), Derecho, Geografía e Historia, Geológicas y Químicas (edificio QC) Universidad Complutense Sabéis dónde se puede aparcar con el coche para evitar volver el metro (tema COVID) Te lo digo porque yo no caí en esto y llegué con la hora pegada en la primera oposición que hice. |
28-oct-2020 16:13
Oye los que pensáis acudir al examen cómo lo vais a hacer ante tantas restricciones de movilidad?
|
02-nov-2020 20:23
| se supone que saldrá un justificante en la web para porder ir, yo por ejemplo voy a otra ccaa, espero que so pueda llevar una persona de acompañante... |
03-nov-2020 10:58
|
Yo igual, tengo que desplazarme de ccaa, y la AEAT aún sin publicar distribución de aulas, listas definitivas, ni nada... |
03-nov-2020 11:17
| A los que han tenido el examen de agente este finde y han preguntado les han dicho que nada de acompañantes. Lógico. |
03-nov-2020 14:57
| bueno yo he hecho dos reservas, una para ir solo y otra en pareja con cancelación y ya esta |