¿Cuánto es el tiempo máx que has trabajado en un día?

LRS2023
ForoCoches: Miembro
Hace dos días 12 horas el sábado, 12 horas el domingo y hoy lunes 15 horas, en total 39 horas en 3 días. Creo que estoy al borde de un ictus.
gentlmn
35 horas seguidas, del tirón
Chanfli10
Manzanas traigo
14 horas al día durante una semana
Bifulas
El Bífulas
Cita de Chanfli10
14 horas al día durante una semana
por ahí, durante casi un mes en plena temporada agrícola
jesus19811981
17 horas, de 7 de la mañana a 12 de la noche, doblando turno los sábados en mi época de estudiante para poder salir de fiesta y no tener que trabajar el domingo. Lo que tiene ser un crío, que aguantaba el cuerpo lo que quisieras y encima se recuperaba con nada.
Chanfli10
Manzanas traigo
Cita de Bifulas
por ahí, durante casi un mes en plena temporada agrícola
En mi caso fue en el club de tiro, pichonero creo que se llamaba mi puesto de trabajo
Bifulas
El Bífulas
Cita de Chanfli10
En mi caso fue en el club de tiro, pichonero creo que se llamaba mi puesto de trabajo
puta vida, y pensar que en media europa trabajan ya como mucho 35h a la semana
TheWood
37 horas seguidas. Era joven, autónomo y subnormal profundo.
RedNanaki
ForoCoches: Usuario
Lo máximo que he trabajado han sido 17 horas seguidas. El tema es que el día anterior hice 12h y me dijeron que el dia siguiente serían solo "unas horitas". Así que apenas dormí una hora, total, en unas 5h tenía que volver al trabajo...
Pues llego a las 00:00h y me dicen que es hasta las 17h...

Hay que decir que fué mi primer trabajo (un evento de 3 días) y me pude pagar la Xbox One con el.
LRS2023
Cita de TheWood
37 horas seguidas. Era joven, autónomo y subnormal profundo.
Y cómo no reventastes?
LRS2023
Cita de RedNanaki
Lo máximo que he trabajado han sido 17 horas seguidas. El tema es que el día anterior hice 12h y me dijeron que el dia siguiente serían solo "unas horitas". Así que apenas dormí una hora, total, en unas 5h tenía que volver al trabajo...
Pues llego a las 00:00h y me dicen que es hasta las 17h...

Hay que decir que fué mi primer trabajo (un evento de 3 días) y me pude pagar la Xbox One con el.
Te vino bien entonces, shur.

Algo bueno se tendría que sacar
TheWood
Cita de LuisRS1997
Y cómo no reventastes?
Era un curro de conducir, lo que no lleva ningún esfuerzo físico.
Ruben95PV
ForoCoches: Premium User
20h, hostelería
LRS2023
Cita de TheWood
Era un curro de conducir, lo que no lleva ningún esfuerzo físico.
Pero aun así... Esfuerzo mental hay que hacer.

Y eso me cansa el triple
mkpeth
REKT!
13 horas , normalmente trabajo 10h

Trabajo 4 días y 3 descanso.
Astract
de 8 de la mañana a 3 de la mañana, unas cuantas veces.
__Fer__
Viernes. Maquina que tenia que quedar preparada para el lunes. Acabamos la jornada de 8h y decidimos seguir hasta acabar para evitar ir el sabado... pensabamos que serian un par de horas... desde las 9:00 hasta las 00:30. Casi tengo que tomar un redbull para llegar a casa
LRS2023
Cita de __Fer__
Viernes. Maquina que tenia que quedar preparada para el lunes. Acabamos la jornada de 8h y decidimos seguir hasta acabar para evitar ir el sabado... pensabamos que serian un par de horas... desde las 9:00 hasta las 00:30. Casi tengo que tomar un redbull para llegar a casa
Ya ves...yo estoy con unas ganas de llegar a casa ya..

La verdad esque leo a los shurs y parece que soy muy flojo jajajajaja
3.14159265359
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
17 horas, empecé a eso de las 18:00 de la tarde y fue imprevisible... No me había preparado ni mentalmente ni tampoco iba descansado. Me quería morir.
Granjero-
20h seguidas
taesie
Kawawa
50 horas seguidas. Es lo que tiene ser portero de waterpolo, que tienes buena forma física
Macumber
Unas 30 horas seguidas, con una pequeña cabezada de 2 horas en una sala de servidores... buena migración nos marcamos ese día.
Risingsan
9:30.
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de LuisRS1997
Hace dos días 12 horas el sábado, 12 horas el domingo y hoy lunes 15 horas, en total 39 horas en 3 días. Creo que estoy al borde de un ictus.
Pues la semana pasada hice 95h. 3 guardias de 24, martes, viernes y domingo. Creo que es la vez que más he hecho.
sinho
32 horas, un día completo por una situación extraordinaria y las 8 horas normales del siguiente
celorios
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
28 horas seguidas
mlk
19h seguidas (parando a comer, merendar, cenar). En el bar. Unos 17 años tendría entonces.
Sharefacing
Si ya me parece larga una jornada de 8h, leer algunos que trabajais 18h o mas me da un algo por la espina dorsal.

Cuidaros que todo vuelve
kantabro0
23 horas, dormí 3, 17 horas más, dormí 5 y otras 20, pleno temporal por ciclo génesis explosiva en telecomunicaciones red móvil, un fin de semana de Guardia, después sin descanso la semana normal de trabajo de 8-12 horas diarias, así años hasta acabar con un estrés que me impedía dormir con normalidad.
el57
Flebotomista
Seguidas 17h. De 15h a 8h.
Luego en varios días: 36h en 96h.
← A InverForo