Cuenta corriente OpenBank

togonin
ForoCoches: Usuario
Buenas, la semana pasada me abrí cuenta en OpenBank con la promo de los 40€, y ahora me surge la duda si con esa cuenta puedo adquirir acciones del Santander teniendo las mismas condiciones, es decir, no tener comisiones de ningún tipo, mantener mi tarjeta de débito, etc...
jap!
ForoCoches: Miembro
Y preguntas por aquí en lugar de tu banco... por qué motivo exactamente? Me mata la curiosidad
Chaneis
Din en la pole
NewYork
Openbank no tiene comisiones de mantenimiento ni por tarjeta de debito sin condiciones.

Respecto a las acciones de santander

https://www.openbank.es/inversiones/...-bolsa-valores

"Y para tus acciones de Santander, la comisión de compra se reduce a 6 € por operación hasta 90.000 € (incluye el corretaje de la Sociedad de Valores). Además no pagarás comisión por pago de dividendos, operaciones de capital y custodia."
Jarlaxle
Bien por abrite cuenta en Openbank, MAL por plantearte comprar acciones del Santander...
oZerec
Buscando poles everywhere
Cita de togonin
Buenas, la semana pasada me abrí cuenta en OpenBank con la promo de los 40€, y ahora me surge la duda si con esa cuenta puedo adquirir acciones del Santander teniendo las mismas condiciones, es decir, no tener comisiones de ningún tipo, mantener mi tarjeta de débito, etc...
Shur, no veo la promoción de los 40 euros, la han quitado?
veron4
Cita de togonin
info de la promo?
togonin
Cita de oZerec
Shur, no veo la promoción de los 40 euros, la han quitado?
salió hace unos días, pero creo que terminaba el 25 de septiembre, aunque en chollometro la he visto ya varias veces...
No veis buena opción comprar Santander al precio que está??
togonin
Cita de jap!
Y preguntas por aquí en lugar de tu banco... por qué motivo exactamente? Me mata la curiosidad
pura comodidad!! Acabo de abrir la cuenta y no he investigado mucho la verdad...
20kills
¯\_(ツ)_/¯
Cuál es esa promo de 40€ shur @togonin ? sigue activa?
David5907
Lo de la cuenta en OpenBank, bien.

Pero en serio, deja esas acciones del Santander tranquilas. Ni tocarlas. Ni con un palo.
togonin
Cita de 20kills
Cuál es esa promo de 40€ shur @togonin ? sigue activa?
Ya terminó... fue del 15 al 20 de septiembre, pero en chollometro ya la he visto varias veces asi que habrá que estar al loro...
← A InverForo