Robots de forex

gasx
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, quería preguntar sobre este mundo, yo no se apenas nada de trading, se de oidas de conocidos que han ganado pasta con esto de los bots de trading, alguien que me ilumine un poco sibre este curioso tema, seguro que a mas gente le servirá
OzyMan
⭐⭐⭐⭐⭐
Te metes en terreno peligroso para un novato, mucho humo y pocas ganancias. Los EA nunca son 100% automáticos y dependen de muchos parámetros según el tipo de trading etc etc
edyznogoud
Cita de gasx
Buenas shurs, quería preguntar sobre este mundo, yo no se apenas nada de trading, se de oidas de conocidos que han ganado pasta con esto de los bots de trading, alguien que me ilumine un poco sibre este curioso tema, seguro que a mas gente le servirá
No pierdas el tiempo, el 99% son estafas, si quieres invertir utiliza fondos indexados o bitcoin.
Simon
ForoCoches: Usuario
No conozco el tema, pero no me metería en estos fregados soy más de perder todo con bitcon
OzyMan
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de PeTiSuii
Sí es peligroso, no es humo, y no tiene pocas ganancias.

Yo he ganado, y gano, mucho dinero.

Recomendación para un novato, no entrar.

Mucho humo con los vendecursos y robots de ganancias extraordinarias que el puto warren buffet se descojona con esos % y lo de muchas ganancias no es nada sencillo pero las hay si..
Pushen
Huye shur. El que gana dinero ahí es el broker y tu ganaras hasta que palmes la cuenta en algún giro de mercado o corrección
DeR3k
Cita de edyznogoud
No pierdas el tiempo, el 99% son estafas, si quieres invertir utiliza fondos indexados o bitcoin.
Recomendar bitcoin para un inversor novato es como recomendar un tracción trasera de 700 caballos como primer coche..
edyznogoud
Cita de DeR3k
Recomendar bitcoin para un inversor novato es como recomendar un tracción trasera de 700 caballos como primer coche..
Pues prácticamente es la inversión MÁS sencilla que hay, o de las que más.

paso 1 : te compras 1 trezor
paso 2 : te registras en kraken
paso 3 : compras bitcoin y lo mandas al trezor
paso 4 : esperar unos años
paso 5 : profit.
DeR3k
Cita de edyznogoud
Pues prácticamente es la inversión MÁS sencilla que hay, o de las que más.

paso 1 : te compras 1 trezor
paso 2 : te registras en kraken
paso 3 : compras bitcoin y lo mandas al trezor
paso 4 : esperar unos años
paso 5 : profit.
Muy bien, para 1000 o 2000 euros.. para dinero de verdad y largos plazos prefiero dividendos
← A InverForo