Vendo Temario CEF Técnico de Hacienda Primer Ejercicio y Libros de Apoyo

Natxo_Castro
ForoCoches: Miembro
Se Vende Temario del PRIMER EJERCICIO de Técnico de Hacienda Escala A2 y Libros de Apoyo; Código Civil, Plan General de Contabilidad y PYMES y Código Tributario.

A principios de 2019 comencé a estudiar la oposición pero por diferentes circunstancias me vi obligado a dejarla momentaneamente. Ahora, sabiendo que no la retomaré, me decido a vender el temario.

A continuación información completa de los artículos y precios. Tenéis enlaces con fotos en cada título.

Temario Primer Ejercicio Técnico de Hacienda. Escala A2. Lo Regalo.

El temario se divide entre:

- Derecho Civil, Derecho Mercantil y Economía. 32 Temas

- Derecho Constitucional y Derecho Administrativo. 14 Temas

Parte de los temas de Derecho Civil, (hasta el tema 6) están subrayados y con anotaciones propias asi cómo resumenes y esquemas propios.

La parte de Economía es la nueva edición que envió el CEF a finales de 2019, más reducida y sin tanta "paja".

El temario fue adquirido en Enero de 2019, (adjunto albarán de entrega del CEF)

Última Actualización: Enero de 2020.

Código Civil (5€) Precio original 10€
VENDIDO

Libro del Código Civil

Plan General de Contabilidad y PYMES (10€) Precio original 15 € VENDIDO

Libro del Plan General de Contabilidad y PYMES, EDICIÓN 2018. No incluye la Resolución 05/03/2019 sobre instrumentos emitidos y operaciones societarias.

Contiene desplegables con cuadros de cuentas, balances, cuentas de pérdidas y ganancias...

Código Tributario (20€) Precio original 31€ VENDIDO

Libro del Código Tributario editado por WOLTERS KLUWER en 2018. El libro tiene algunos articulos subrayados y contiene ciertas anotaciones, sobre todo en los primeros articulos.

Contiene:

- Ley General Tributaria; Disposiciones de desarrollo reglamentario, CC.AA. y Haciendas Locales.
- IRPF.
- Impuesto sobre Sociedades.
- Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
- Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
- Impuesto sobre el Valor Añadido.

ADEMÁS añado sin coste alguno, los temas 3, 4 y 5 del Tercer Ejercicio (Derecho Tributario) + resumenes y esquemas propios de esos temas. Estos 3 temas son de la Academia ITH de Valladolid.

Cualquier interesad@; Mensaje Privado.

Gracias!

Natxo_Castro
Un Up por aquí!!
Natxo_Castro
Se Vende Temario del PRIMER EJERCICIO de Técnico de Hacienda Escala A2 y Libros de Apoyo; Código Civil, Plan General de Contabilidad y PYMES y Código Tributario.

A principios de 2019 comencé a estudiar la oposición pero por diferentes circunstancias me vi obligado a dejarla momentaneamente. Ahora, sabiendo que no la retomaré, me decido a vender el temario.

A continuación información completa de los artículos y precios. Tenéis enlaces con fotos en cada título.

Temario Primer Ejercicio Técnico de Hacienda. Escala A2. (40€) Precio original 85 €.

El temario se divide entre:

- Derecho Civil, Derecho Mercantil y Economía. 32 Temas

- Derecho Constitucional y Derecho Administrativo. 14 Temas

Parte de los temas de Derecho Civil, (hasta el tema 6) están subrayados y con anotaciones propias asi cómo resumenes y esquemas propios.

La parte de Economía es la nueva edición que envió el CEF a finales de 2019, más reducida y sin tanta "paja".

El temario fue adquirido en Enero de 2019, (adjunto albarán de entrega del CEF)

Última Actualización: Enero de 2020.

Calculadora CITIZEN SR-270X College (15€) Precio original 30 €

Calculadora cientifica CITIZEN ideal para opositores a la Agencia Tributaria ya que es la que se permite utilizar en los examenes oficiales. Sin apenas uso. Comprada a principios de 2019.

PRECIO TOTAL DE TODO EL PACK 55€ + Gastos de Envío.

Existe la posibilidad de vender partes por separado.

ADEMÁS añado sin coste alguno, los temas 3, 4 y 5 del Tercer Ejercicio (Derecho Tributario) + resumenes y esquemas propios de esos temas. Estos 3 temas son de la Academia ITH de Valladolid.

Cualquier interesad@; Mensaje Privado.

Gracias!

Natxo_Castro
Up!!
RespetuosoMan
ForoCoches: Usuario
Upeo y te pregunto de paso que te parece el CEF para formarse. Estoy interesado en Agente de hacienda. Lo recomiendas on line?
Natxo_Castro
Cita de RespetuosoMan
Upeo y te pregunto de paso que te parece el CEF para formarse. Estoy interesado en Agente de hacienda. Lo recomiendas on line?

Hola! Perdona por no contestar antes.

Pues yo no estuve en el CEF, simplemente les compré el temario a ellos ya que es bastante completo, aunque a veces hay demasiada paja... Tan solo compré del primer ejercicio.

Yo estuve en academia unos 3 meses con ITH en Valladolid y la verdad es que muy contento, es de lo mejor junto con La Flecha que también está en Valladolid, eso si hay un ritmo de trabajo alto, pero son muy buenos. Yo estuve en modalidad online y es bastante económico.

Del CEF en general no tengo buenas referencias por otras personas que se pasaron a ITH y lo comentaban o simplemente por lo que he leído en los foros, sobre todo en la modalidad online son bastante pasotas...

Espero haberte ayudado! Y gracias por el upeo!
RespetuosoMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Natxo_Castro
Hola! Perdona por no contestar antes.

Pues yo no estuve en el CEF, simplemente les compré el temario a ellos ya que es bastante completo, aunque a veces hay demasiada paja... Tan solo compré del primer ejercicio.

Yo estuve en academia unos 3 meses con ITH en Valladolid y la verdad es que muy contento, es de lo mejor junto con La Flecha que también está en Valladolid, eso si hay un ritmo de trabajo alto, pero son muy buenos. Yo estuve en modalidad online y es bastante económico.

Del CEF en general no tengo buenas referencias por otras personas que se pasaron a ITH y lo comentaban o simplemente por lo que he leído en los foros, sobre todo en la modalidad online son bastante pasotas...

Espero haberte ayudado! Y gracias por el upeo!
Tomo nota shur, gracias
← A Oposiciones