ETF y Degiro
27-sep-2020 04:37
|
Buenas shurs! Sabéis cuanto son las comisiones al comprar un ETF americano con Degiro? Gracias |
28-sep-2020 02:24
|
Gracias, era xa confirmar.
Veía que cobran 2€ de mínimo más un 0.03% del valor, salvo una lista que salen gratuitos un movimiento al mes si son mil o más euros. Entiendes tú también eso, @Templer23 ? Aqui puedes calcularlo tu mismo lo q vayas a mover, elige ETFs/trackers, mercado y la cantidad: https://www.degiro.es/tarifas/calcular-comisiones Hay unas sin comisión de operación, sí. Pero al igual que con las acciones, cobran una comisión (2,50€) anual por operar en un mercado. Es un cargo único anual indiferentemente de cuantas operaciones hagas en ese mercado |
Editado: 28-sep-2020 02:27 -
10-nov-2020 00:16
| No viene muy al tema, pero ya que estoy Shur no olvides presentar el modelo D6 a principio de año, que para Degiro lo necesitas +temaserio |
10-nov-2020 22:12
| Estoy tanteando mover unos ahorros a degiro, tengo la cuenta abierta ya, tengo claras algunas etf o fondos indexados a largo plazo. Mi duda sería en esos casos, que trámites fiscales tendría que hacer todos los años, en el supuesto de que venda o si por mantener debería hacer algo tmbien. El importe sería muy inferior a 50.000 euros y operaría en USA. Saludos y gracias si alguien me ayuda... |
10-nov-2020 22:30
| Podrías dar más datos shur, ando algo pez en este tema (empecé hace poco) aunque sea por mp |
10-nov-2020 23:06
|
Estoy tanteando mover unos ahorros a degiro, tengo la cuenta abierta ya, tengo claras algunas etf o fondos indexados a largo plazo. Mi duda sería en esos casos, que trámites fiscales tendría que hacer todos los años, en el supuesto de que venda o si por mantener debería hacer algo tmbien. El importe sería muy inferior a 50.000 euros y operaría en USA. Saludos y gracias si alguien me ayuda...
Si tienes posiciones abiertas a 31 de diciembre, tienes que presentar el modelo D6 a principios de año. Si vendes o recibes dividendos, tendrás que incluir esa información en la declaración de la renta. Y si tienes más de 50k€, hay que presentar también el modelo 720. Ese es el resumen del tema fiscal en relación a Degiro |
11-nov-2020 00:16
|
Si tienes posiciones abiertas a 31 de diciembre, tienes que presentar el modelo D6 a principios de año.
Si vendes o recibes dividendos, tendrás que incluir esa información en la declaración de la renta. Y si tienes más de 50k€, hay que presentar también el modelo 720. Ese es el resumen del tema fiscal en relación a Degiro Gracias, buen resumen. |
11-nov-2020 13:29
|
Si tienes posiciones abiertas a 31 de diciembre, tienes que presentar el modelo D6 a principios de año.
Si vendes o recibes dividendos, tendrás que incluir esa información en la declaración de la renta. Y si tienes más de 50k€, hay que presentar también el modelo 720. Ese es el resumen del tema fiscal en relación a Degiro |