ETF y Degiro

Sr_Melocotón
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!

Sabéis cuanto son las comisiones al comprar un ETF americano con Degiro?

Gracias
Templer23
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de Sr_Melocotón
Buenas shurs!

Sabéis cuanto son las comisiones al comprar un ETF americano con Degiro?

Gracias
https://www.degiro.es/tarifas/tarifas.html
Sr_Melocotón
Gracias, era xa confirmar.
Veía que cobran 2€ de mínimo más un 0.03% del valor, salvo una lista que salen gratuitos un movimiento al mes si son mil o más euros.

Entiendes tú también eso, @Templer23 ?
Templer23
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de Sr_Melocotón
Gracias, era xa confirmar.
Veía que cobran 2€ de mínimo más un 0.03% del valor, salvo una lista que salen gratuitos un movimiento al mes si son mil o más euros.

Entiendes tú también eso, @Templer23 ?
Depende.

Aqui puedes calcularlo tu mismo lo q vayas a mover, elige ETFs/trackers, mercado y la cantidad: https://www.degiro.es/tarifas/calcular-comisiones

Hay unas sin comisión de operación, sí. Pero al igual que con las acciones, cobran una comisión (2,50€) anual por operar en un mercado. Es un cargo único anual indiferentemente de cuantas operaciones hagas en ese mercado
Ausinio_Status
ForoCoches: Usuario
Recomendáis alguna en particular y porqué
BluQ
Oficial ®
Cita de progt
Creo que son 2€ para todo el mundo. Algo increíble, cuando Openbank por ejemplo cobra 30€.
Así es.
Asdrima
Pero usted quién es?
No viene muy al tema, pero ya que estoy Shur no olvides presentar el modelo D6 a principio de año, que para Degiro lo necesitas +temaserio
ivanya01
Asturias Paraiso Natural
Cita de Asdrima
No viene muy al tema, pero ya que estoy Shur no olvides presentar el modelo D6 a principio de año, que para Degiro lo necesitas +temaserio
Estoy tanteando mover unos ahorros a degiro, tengo la cuenta abierta ya, tengo claras algunas etf o fondos indexados a largo plazo. Mi duda sería en esos casos, que trámites fiscales tendría que hacer todos los años, en el supuesto de que venda o si por mantener debería hacer algo tmbien. El importe sería muy inferior a 50.000 euros y operaría en USA. Saludos y gracias si alguien me ayuda...
carman
Cita de Asdrima
Podrías dar más datos shur, ando algo pez en este tema (empecé hace poco) aunque sea por mp
rubingo
Cita de ivanya01
Estoy tanteando mover unos ahorros a degiro, tengo la cuenta abierta ya, tengo claras algunas etf o fondos indexados a largo plazo. Mi duda sería en esos casos, que trámites fiscales tendría que hacer todos los años, en el supuesto de que venda o si por mantener debería hacer algo tmbien. El importe sería muy inferior a 50.000 euros y operaría en USA. Saludos y gracias si alguien me ayuda...
Cita de carman
Podrías dar más datos shur, ando algo pez en este tema (empecé hace poco) aunque sea por mp

Si tienes posiciones abiertas a 31 de diciembre, tienes que presentar el modelo D6 a principios de año.

Si vendes o recibes dividendos, tendrás que incluir esa información en la declaración de la renta.

Y si tienes más de 50k€, hay que presentar también el modelo 720.

Ese es el resumen del tema fiscal en relación a Degiro
ivanya01
Asturias Paraiso Natural
Cita de rubingo
Si tienes posiciones abiertas a 31 de diciembre, tienes que presentar el modelo D6 a principios de año.

Si vendes o recibes dividendos, tendrás que incluir esa información en la declaración de la renta.

Gracias, buen resumen.
Arock
Cita de rubingo

Hasta qué fecha tienes para presentar el D6?
rubingo
Cita de Arock
Hasta qué fecha tienes para presentar el D6?

31 de enero
← A InverForo