Problema Citroen Picasso C4
27-sep-2020 00:46
| Hola os cuento mi problema, tengo un C4 picasso 150 Cv automatico de 88000 km y hoy subiendo un puerto de montaña a las primeras rampas comenzó a oler a quemado y salir humo blanco, pare el coche y levanté el capó y olia a ferodo que tiraba pa atras, pues llame a la grua y pa la citroen el Lunes. Yo creo que fue un calentón del embrague cosa que no es normal pero bueno, a alguien le ha pasado algo similar?? gracias |
29-sep-2020 15:01
|
A mi me pasó algo parecido. Un C4 Grand Picasso diesel, 136 CV (creo recordar) y cambio CMP (el peor cambio que he tenido). Subiendo un puerto tirando de caravana, empieza a pitar y sale un mensaje que estaba sobrecalentado y que parara de inmediato. Salía humo al abrir el capó. Dejé pasar como media hora, arranqué y para casa... afortunadamente sin consecuencias. El puerto no era tampoco tremendo, debería hacer subido sin problemas. Además, no iba rápido precisamente. Esa fue la señal. Compré otro vehículo automático pero de verdad y vendí el Citröen. Creo que ha sido con diferencia, el peor coche que he tenido. |
05-oct-2020 19:13
| El coche no tiene nada, despues de 2 dias en la citroen, posiblemente regeneración del FAP es el olor a quemado y el humo...cuando se regenera el FAP se lia parda en el motor y huele a quemado que tira pa atras, parece que se te quema el coche... eso debio ser.. |