THETA y TFUEL

Piradoxlanieve
ForoCoches: Usuario
Pues eso... ¿alguien mas en su portafolio?

09-03 19:01:30 THETA/BTC a :0.00004015 BTC a fecha de hoy 0.00006688 BTC
09-26 18:07:30 TFUEL/BTC a :0.00000102BTC a fecha de hoy 0.00000104 BTC

De momento la compra de THETA me ha ido bastante bien.
tornillos
ForoCoches: Miembro
Tengo un poco, a ver hasta dónde sube porque cada día tengo más ganas de pasarlo a BTC.
Relampago
Si, pille Theta a 0,28
didako
Yo también tengo THETA y no pienso venderla. Tfuel lo compro para tradear. Theta tiene un potencial alcista terrible.
Lluca
+1
Lo compre a 0,24...de locos!!!

Suerte
ROMPE COCOS
Cita de didako
Yo también tengo THETA y no pienso venderla. Tfuel lo compro para tradear. Theta tiene un potencial alcista terrible.
Yo lo compre a 0.6. ¿Por que sabias que tenia ese potencial alcista?
didako
Es un tema de fundamentales. Lo veo como futuro en la transmisión de vídeo. Infórmate.
KingMidas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que tal pinta tiene TFuel
Manndix
Yo compré theta en abril 2020, tengo confianza en el proyecto, tiene potencial y alianzas con grandes empresas, un sistema innovador de transmisión de vídeo. En diciembre compré Tfuel, espero que a largo toque 1$
Buffet Libre
Que opiniones teneis de thetha ahora mismo?
carama
A 12 centimos compre theta , 550 , aun las tengo ahi, lo que no sabe uno es , cuando bajarse de esto.
Dronedrivers
.
.
.Dónde compro eso de la thetas?
MICHELITO
Uf comprasteis muy bien, enhorabuena..¿vale la pena meterle al precio actual? ¿Qué potencial tiene a largo plazo?
MICHELITO
Cita de Dronedrivers
.
.
.Dónde compro eso de la thetas?
Binance shur
Buffet Libre
Vendi 400 theta hace 5 dias que estaba a 3$ y los habia comprado a 2 y ahora esta a 4 y pico, cambiandolos por Grapth

Moraleja: no te fies de forocoches, básicamente.
Sixx
Me he subido a este tren. Hold.
Manndix
Creo que no sería una locura ver THETA 10$ y TFUEL a 1$ a final de año
ULT1MAT3
la plataforma de streaming theta.tv hace 2 años se llamaba sliver.tv, me acuerdo que estuve un mes farmeando puntos en cajas que regalaban. Hace unos dias me conecto y tengo 1K de TFUEL a ver a donde llega
psicoactivo78
azote de shurnormales
estuve roneando THETA hace par de meses +-, creo recordar que andaba en 1,6$...me despisté y al final le entre hace una semana a 3,04$ y ahora anda por 5$...espero que no vendierais pq esto esta tirando que da miedo...no se si ha habido alguna noticia relevante estos dias...alguien sabe?
Lluca
Aun las mantengo a 0,24...mi jubilacion...creo que esto aun no ha tocado techo, estamos dentro de algo que no sabemos donde puede llegar... igual perdemos la inversión, como igual nos podemos retirar
ULT1MAT3
Cita de psicoactivo78
estuve roneando THETA hace par de meses +-, creo recordar que andaba en 1,6$...me despisté y al final le entre hace una semana a 3,04$ y ahora anda por 5$...espero que no vendierais pq esto esta tirando que da miedo...no se si ha habido alguna noticia relevante estos dias...alguien sabe?
que se les unió Sony o algo así
Sixx
No sé si meterle más a Theta o esperar un poco a ver si corrige, porque esto va como un tiro
HUNDO_PECHOS
tfuel esta que se sale joder
Buffet Libre
He llorado ya en este hilo que vendi todo mi thetha a 3$ por puto graph? jeje
Feriko
Yo vendí hace 3 meses 1100 TFUEL por unos 40€. Hoy valen más de 300€ XO
Al menos me salieron gratis, con un Edge Node en mi pc, pero joder, vaya subidón está pegando.
@davilin
Rumbo a los 14$ señores
JesuZoidberg
Es aquí donde nos unimos para llorar por haber vendido antes ?? Madre mía me entran ganas de volver a entrar pero puff no entiendo cómo sube tanto...
Buffet Libre
8000$ que tendria ahora
MaxZoner
Cita de JesuZoidberg
Es aquí donde nos unimos para llorar por haber vendido antes ?? Madre mía me entran ganas de volver a entrar pero puff no entiendo cómo sube tanto...
estuve a punto de volver a entrar cuando estaba a 10 hace dos horas.....madre mía el subidón que ha pegado es impresionante
Manndix
Cita de digitaldenia
final de mes seria
🤣🤣 Ya te digo... Esto me pasa por intentar ser conservador.... Con estos precios diría que al final de año theta 50 y tfuel 5 jajaja a ver si se cumple
← A InverForo