Mejor cuenta nómina actualmente?
25-sep-2020 01:17
| Que banco es el mejor actualmente para llevar allí la nómina y los recibos? Sin hipoteca, busco que no tenga ninguna comisión ni de mantenimiento ni transferencias, buena operativa online y a través de app, con buena red de cajeros y si tiene algunas oficinas físicas mejor. Que devuelvan algún porcentaje de los recibos o que esté remunerada es lo de menos, ya que tengo cuentas secundarias remuneradas, pero no está de más. |
25-sep-2020 02:11
|
https://www.bankinter.com/blog/finan...nes-helpmycash Bankinter 20 y pico años de cliente sin problemas. Buen banco shur |
25-sep-2020 10:03
| +1 Bankinter y tienes la promoción del 5% el primer año y 2% el segundo hasta 5,000 €. |
30-sep-2020 09:51
|
Bankinter tiene muy buena pinta, y es la que más ofrece con ese 5%. Me tira un poco para atrás que en mi ciudad solo hay 2 oficinas, y te obligan a hacer 3 movimientos al trimestre con su tarjeta de crédito (no tienen de débito) Que opináis de la cuenta nómina de Openbank? Cuenta con las oficinas del Banco Santander, tiene tarjetas gratis de crédito y débito y no te obliga a hacer movimientos con ellas. Además devuelve un 1% de los recibos. |
30-sep-2020 10:05
|
Bankinter tiene muy buena pinta, y es la que más ofrece con ese 5%. Me tira un poco para atrás que en mi ciudad solo hay 2 oficinas, y te obligan a hacer 3 movimientos al trimestre con su tarjeta de crédito (no tienen de débito)
Que opináis de la cuenta nómina de Openbank? Cuenta con las oficinas del Banco Santander, tiene tarjetas gratis de crédito y débito y no te obliga a hacer movimientos con ellas. Además devuelve un 1% de los recibos. |
30-sep-2020 10:32
|
Que banco es el mejor actualmente para llevar allí la nómina y los recibos? Sin hipoteca, busco que no tenga ninguna comisión ni de mantenimiento ni transferencias, buena operativa online y a través de app, con buena red de cajeros y si tiene algunas oficinas físicas mejor. Que devuelvan algún porcentaje de los recibos o que esté remunerada es lo de menos, ya que tengo cuentas secundarias remuneradas, pero no está de más.
Bankinter tiene muy buena pinta, y es la que más ofrece con ese 5%. Me tira un poco para atrás que en mi ciudad solo hay 2 oficinas, y te obligan a hacer 3 movimientos al trimestre con su tarjeta de crédito (no tienen de débito)
Que opináis de la cuenta nómina de Openbank? Cuenta con las oficinas del Banco Santander, tiene tarjetas gratis de crédito y débito y no te obliga a hacer movimientos con ellas. Además devuelve un 1% de los recibos. Mi opinión (personal como todas). - Pibank: Cumple lo que pides meno lo de las oficinas (y las que tienen no manejan efectivo), pero tienes todos los cajeros. - Openbank: Tu mismo la nombras. Para ingresos tienes las oficinas del santander (no se si todas, pero sino los cajeros). - Evo parecido a Pibank. - Abanca con su cuenta clara (pero no puedes usar sus oficinas para casi nada) o BBVA online que lo mismo. Yo llevo con Pibank más de un año y sin queja, mi mano con Openbak y lo mismo. |
30-sep-2020 11:19
|
Que opináis de la cuenta nómina de Openbank? Cuenta con las oficinas del Banco Santander, tiene tarjetas gratis de crédito y débito y no te obliga a hacer movimientos con ellas. Además devuelve un 1% de los recibos. |
30-sep-2020 13:01
| Openbank, todo gratuito, operativa muy buena y buena atencion. 1% de recibos y cuenta ahora de mierda al 0,3% ( no se si los primeros 6 meses te dan el 3% hasta 15000€ creo que me dieron a mi) cajeros del santander e ingreso en oficinas. Ademas tienen fondos sin comisiones propias. |