¿Que opináis de IAG a día de hoy?

Ronal Macdonal
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurhanders, que opinión os trae el grupo IAG de cara a comprar acciones dada su relativo bajo precio.

Un saludo.
TomateAtomico
Jefe de Dios
Yo pienso comprar en algun momento, seguramente finales de octubre, si bajan de 1 euro ni me lo pienso.
Son unas acciones que se han "mantenido" a lo largo del tiempo. Y la caida no es por un hecho ajeno totalmente a ellos.

Pd: no soy experto
Forero_random
Me saltó un anuncio navegando y ponia que estaban (o tenian pensado) hacer ampliación de capital

EDIT: la noticia

https://cincodias.elpais.com/cincodi...58_518321.html
IAG pone en marcha su millonaria ampliación de capital con fuerte descuento y dilución del 60%
Aumentará capital en un 150% al vender las nuevas acciones a 0,92 euros, con descuento del 35,9%
Reducirá su oferta de asientos en un 60% en 2020 y en un 27% el año que viene.

https://www.abc.es/economia/abci-anu...6_noticia.html
IAG anuncia una ampliación de capital por 2.741 millones de euros
El precio de suscripción será de 0,92 euros por cada título nuevo, lo que representa un 35,9% del descuento sobre el TERP
fabriciom
Paz, espacio y silencio
The Walking Dead
mkpeth
REKT!
Ni con tu dinero las aerolíneas
Ronal Macdonal
¿De cara a una recuperación del turismo a partir de Semana Santa, como veis entrar ahora que está baja de precios?
Jarlaxle
Para que os quereis arriesgar tanto hombre de Dios...si queréis meter algo relacionado con el sector y en el Ibex, meteros en AENA...
YankiYonki
Con 39 en la cama...
Tengo la orden a 1, si quiere llegar a ese precio pa delante, si no que le den
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de YankiYonki
Tengo la orden a 1, si quiere llegar a ese precio pa delante, si no que le den
Nos vemos en 0,20€.
YankiYonki
Con 39 en la cama...
Cita de fabriciom
Nos vemos en 0,20€.
Alguna idea de cuando puede bajar de 1? Crees que está cerca?
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de YankiYonki