¿Que opináis de IAG a día de hoy?

Ronal Macdonal
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurhanders, que opinión os trae el grupo IAG de cara a comprar acciones dada su relativo bajo precio.

Un saludo.
TomateAtomico
Jefe de Dios
Yo pienso comprar en algun momento, seguramente finales de octubre, si bajan de 1 euro ni me lo pienso.
Son unas acciones que se han "mantenido" a lo largo del tiempo. Y la caida no es por un hecho ajeno totalmente a ellos.

Pd: no soy experto
Forero_random
Me saltó un anuncio navegando y ponia que estaban (o tenian pensado) hacer ampliación de capital

EDIT: la noticia

https://cincodias.elpais.com/cincodi...58_518321.html
IAG pone en marcha su millonaria ampliación de capital con fuerte descuento y dilución del 60%
Aumentará capital en un 150% al vender las nuevas acciones a 0,92 euros, con descuento del 35,9%
Reducirá su oferta de asientos en un 60% en 2020 y en un 27% el año que viene.

https://www.abc.es/economia/abci-anu...6_noticia.html
IAG anuncia una ampliación de capital por 2.741 millones de euros
El precio de suscripción será de 0,92 euros por cada título nuevo, lo que representa un 35,9% del descuento sobre el TERP
fabriciom
Paz, espacio y silencio
The Walking Dead
mkpeth
REKT!
Ni con tu dinero las aerolíneas
Ronal Macdonal
¿De cara a una recuperación del turismo a partir de Semana Santa, como veis entrar ahora que está baja de precios?
Jarlaxle
Para que os quereis arriesgar tanto hombre de Dios...si queréis meter algo relacionado con el sector y en el Ibex, meteros en AENA...
YankiYonki
Con 39 en la cama...
Tengo la orden a 1, si quiere llegar a ese precio pa delante, si no que le den
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de YankiYonki
Tengo la orden a 1, si quiere llegar a ese precio pa delante, si no que le den
Nos vemos en 0,20€.
YankiYonki
Con 39 en la cama...
Cita de fabriciom
Nos vemos en 0,20€.
Alguna idea de cuando puede bajar de 1? Crees que está cerca?
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de YankiYonki
Alguna idea de cuando puede bajar de 1? Crees que está cerca?
A ver shur yo no tengo una bola de cristal.

Te recomiendo paciencia y calma.

Cuando escuches a la gente flipando y diciendo que es el fin del mundo. Ahi entras y compras lo que te parezca.
YankiYonki
Con 39 en la cama...
Cita de fabriciom
A ver shur yo no tengo una bola de cristal.

Te recomiendo paciencia y calma.

Cuando escuches a la gente flipando y diciendo que es el fin del mundo. Ahi entras y compras lo que te parezca.
Ol rait! Se agradece el consejo shur 👍
pianista
ForoCoches: Usuario
Tengo un -85% en Iag...

Lo veo complicado para recuperarse. Mucha deuda, etc... Pero ojalá se recupere...
Jarlaxle
Cita de pianista
Tengo un -85% en Iag...

Uuffffff...ojala recupere shur, mucha paciencia...no te va a quedar otra....
pianista
Cita de Jarlaxle
Uuffffff...ojala recupere shur, mucha paciencia...no te va a quedar otra....
Sí. Aunque no recupere totalmente nunca... Pero a ver si en algún rebote aunque sea de aquí a 10 años puedo recuperar xD
CliffBurton
A 1'03
malkuth
Espérate a la segunda ampliación de capital.
Pushen
Claro que si bro, compra un poquito de telefónica, santander, dia y te haces una cartera de empresas "loosers"

Tal como esta la cosa invertir en aerolineas no es buena idea, de aquí medio año o un año ya se verá como esta el asunto pero por ahora la pinta es que vamos a seguir igual durante un año mas. Por lo tanto ni abrir el grafico en empresas del sector turismo o similares.
Syrus
Si tienes un dinero 100% perdible y que ni siquiera te suponga un "mecagoentodo" si se va a la mierda, mételo y no mires su cotización hasta mayo/junio de 2021.
Moymox
Pregunta en el hilo de chicharros a ver qué te dicen.
$af€
En sus comunicados ya dejan claro que no ven viable remontar antes de 2024
TE37
Yo habia pensado meterle 500€ si bajaba a 0,8 o 0,9 pero vaya tomandomelo mas bien como una apuesta a 2 años o asi.

Aunque de meter en ese sector solo me interesa Airbus o AENA.

Cita de fabriciom
Nos vemos en 0,20€.
Veo una burrada si toca el 0,8 no me quiero imaginar en 0,2

Cita de pianista
Tengo un -85% en Iag...

Lo veo complicado para recuperarse. Mucha deuda, etc... Pero ojalá se recupere...
Estas bien pillado shur, a ver si hay suerte y remontas.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de TE37
Yo habia pensado meterle 500€ si bajaba a 0,8 o 0,9 pero vaya tomandomelo mas bien como una apuesta a 2 años o asi.

Aunque de meter en ese sector solo me interesa Airbus o AENA.

Veo una burrada si toca el 0,8 no me quiero imaginar en 0,2

Estas bien pillado shur, a ver si hay suerte y remontas.
Pues yo si tuviera que apostar a dónde va. Apostaría por 0,20€ aunque Bollinger saca -0,22

Esto va a ser otro Popular, Abengoa, etc.

Pero no quita que mañana saquen la vacuna y todos a volar. Personalmente no le veo.
nonoadv
https://www.estrategiasdeinversion.c...e-iag-n-457273
TE37
Cita de fabriciom
Pues yo si tuviera que apostar a dónde va. Apostaría por 0,20€ aunque Bollinger saca -0,22

Pero no quita que mañana saquen la vacuna y todos a volar. Personalmente no le veo.
La pena es no saber jugar en corto que sino meca...

Nah en cuanto saquen vacuna y abran mano esto va a ser una merienda negros para viajar.
PaulAllen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una oportunidad no carente de riesgo para el que esté fuera, un dolor de cabeza para el que esté ya dentro.
PaulAllen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de fabriciom

IAG, no va a caer, antes recurre a fondos del Gobierno, de los cuales, en un acto de fortaleza, está prescindiendo a diferencia de otras aerolíneas, enfrentándose al mercado en una ampliación nada fácil.
Bodhi
Jediknight
Cita de Jarlaxle
Para que os quereis arriesgar tanto hombre de Dios...si queréis meter algo relacionado con el sector y en el Ibex, meteros en AENA...
Pues está guapa Aena...
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de fabriciom

pásame de la mierda que tomas
TE37
Cita de Bodhi
Pues está guapa Aena...
Bueno Aena es la dueña de aeropuertos y del espacio aereo no?
← A InverForo