Empresas del MAB: CATENON

Soyjuan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shures.

Creo este hilo para ir viendo empresas del MAB (o su equivalente en otros paises) y que entre todos podamos ir aportando datos de si pueden interesar o no.

LA PRIMERA CATENON:

A que se dedican?

Catenon es la multinacional tecnológica española de búsqueda global de profesionales, que opera bajo el modelo web2. Su visión: trabajar como una única oficina a nivel mundial para buscar, evaluar y presentar candidatos de cualquier parte del mundo a sus clientes, basados en cualquier otro punto del planeta, en 20 días, de manera objetiva, en un soporte multimedia vía web con entrevistas técnicas filmadas.

Catenon nace en el año 2000 con la visión de un modelo de negocio de base tecnológica basado en los cuatro ejes del siglo XXI: las Nuevas Tecnologías, la Globalización, la arquitectura del conocimiento (Inteligencia Artifical Avanzada, IAA) y asumiendo el inglés como la primera lengua común de la Humanidad (multiculturalidad y diversidad).

Catenon ha llevado a cabo una “deconstrucción” del servicio de los operadores tradicionales, a través de su propia plataforma tecnológica web2. Esto le permite trabajar como una única oficina a nivel mundial a través de un modelo de producción industrial del servicio, que ha sido ya estudiado por las principales escuelas de negocio (INSEAD, IESE, IE).

Afeccion del Covid:

Sacado de aqui https://www.catenon.com/upload/pdf/d...20200721_1.pdf

COTIZACION

Participaciones de directivos

Relación de Administradores y Directivos con participación superior al 1% a 30 de junio de 2020:
 D. Javier Ruiz de Azcárate Varela (2.237.222 títulos) 11,94%
 D. Miguel Ángel Navarro Barquín (2.185.520 títulos) 11,67%
 D. José María de Retana (547.258 títulos) 2,92%
 J.M.R.F. S.L., representada por D. José María de Retana (227.101 títulos) 1,21%
 D. Fernando Hafner Temboury (239.679 títulos) 1,28%

Evolucion financiera

No me convence mucho aunque es verdad que estan tirando hacia ventas mas rentables.

Cualquier dato bueno o malo de la empresa será bienvenido, esto no es un consejo de inversión si no mas una discusión a ver si merece la pena o no, seguiré actualizando cuando pueda.
aballa
Quizás hoy tenga más afluencia el hilo que ayer o lo mismo la gente ha aprendido ya a huir del IBEX/MAB
Soyjuan
Cita de aballa
Quizás hoy tenga más afluencia el hilo que ayer o lo mismo la gente ha aprendido ya a huir del IBEX/MAB
Lo volví a subir porque no me dejaba cambiar el titulo, y queria que estuviera el nombre de CATENON, por si algun dia alguien lo busca, saludos
The auditor
ForoCoches: Miembro
Dices que tiran a ventas mas rentables por el margen bruto? Yo creo que contabilizan lo que les da la gana en Cost of sales
Soyjuan
Cita de The auditor
Dices que tiran a ventas mas rentables por el margen bruto? Yo creo que contabilizan lo que les da la gana en Cost of sales
por el cost of sales
Barbian
Que opinas de Tier1???

Es solvente, con beneficios...
Barbian
@Soyjuan
Soyjuan
Cita de Barbian
Que opinas de Tier1???

Es solvente, con beneficios...
la verdad es que no la he mirado, voy a echarle un vistazo
Soyjuan
Cita de Barbian
la he visto bien, en DEGIRO no esta no?
Barbian
Cita de Soyjuan
la he visto bien, en DEGIRO no esta no?
Ni idea, yo lo cogi en ING
Barbian
Cita de Soyjuan
la verdad es que no la he mirado, voy a echarle un vistazo
2020 mejor de lo esperado...
Salop
Cita de Soyjuan
Buenas shures.

Creo este hilo para ir viendo empresas del MAB (o su equivalente en otros paises) y que entre todos podamos ir aportando datos de si pueden interesar o no.

LA PRIMERA CATENON:

A que se dedican?

Catenon es la multinacional tecnológica española de búsqueda global de profesionales, que opera bajo el modelo web2. Su visión: trabajar como una única oficina a nivel mundial para buscar, evaluar y presentar candidatos de cualquier parte del mundo a sus clientes, basados en cualquier otro punto del planeta, en 20 días, de manera objetiva, en un soporte multimedia vía web con entrevistas técnicas filmadas.

Catenon nace en el año 2000 con la visión de un modelo de negocio de base tecnológica basado en los cuatro ejes del siglo XXI: las Nuevas Tecnologías, la Globalización, la arquitectura del conocimiento (Inteligencia Artifical Avanzada, IAA) y asumiendo el inglés como la primera lengua común de la Humanidad (multiculturalidad y diversidad).

Catenon ha llevado a cabo una “deconstrucción” del servicio de los operadores tradicionales, a través de su propia plataforma tecnológica web2. Esto le permite trabajar como una única oficina a nivel mundial a través de un modelo de producción industrial del servicio, que ha sido ya estudiado por las principales escuelas de negocio (INSEAD, IESE, IE).

Afeccion del Covid:

Sacado de aqui https://www.catenon.com/upload/pdf/d...20200721_1.pdf

COTIZACION

Participaciones de directivos

Relación de Administradores y Directivos con participación superior al 1% a 30 de junio de 2020:
 D. Javier Ruiz de Azcárate Varela (2.237.222 títulos) 11,94%
 D. Miguel Ángel Navarro Barquín (2.185.520 títulos) 11,67%
 D. José María de Retana (547.258 títulos) 2,92%
 J.M.R.F. S.L., representada por D. José María de Retana (227.101 títulos) 1,21%
 D. Fernando Hafner Temboury (239.679 títulos) 1,28%

Evolucion financiera

No me convence mucho aunque es verdad que estan tirando hacia ventas mas rentables.

Cualquier dato bueno o malo de la empresa será bienvenido, esto no es un consejo de inversión si no mas una discusión a ver si merece la pena o no, seguiré actualizando cuando pueda.
Qué tal te va con ella shur? Yo tengo puesta orden de compra. Lleva un año de locos y si pasa el euro con soltura puede conducir a una escalada seria.
Soyjuan
Cita de Salop
Qué tal te va con ella shur? Yo tengo puesta orden de compra. Lleva un año de locos y si pasa el euro con soltura puede conducir a una escalada seria.
no me acabo de convencer y no la compre, me equivoque, claramente
Salop
Cita de Soyjuan
no me acabo de convencer y no la compre, me equivoque, claramente
Pues tanto esta cómo ELZ las llevo en el punto de mira. Del Growth es de lo poco potable que veo, o que no haya explotado.
Salop
De momento ha vuelto a los 0,91. Buen punto de entrada hasta 0,88.
Salop
https://www.rankia.com/foros/bolsa/t...tenon?page=466

Interesante la aportación del mensaje #3721 de Rankia. En pocas palabras, solo hay 19M de acciones, más que bien repartidas, nadie suelta, y han adelantado 40 días resultados. ¿Posible subida?
John_Cor
Cita de Salop
https://www.rankia.com/foros/bolsa/t...tenon?page=466

Interesante la aportación del mensaje #3721 de Rankia. En pocas palabras, solo hay 19M de acciones, más que bien repartidas, nadie suelta, y han adelantado 40 días resultados. ¿Posible subida?
Pues has dado en el clavo, vaya subida lleva, a ver si la mantiene pero vamos... de las españolas, es la revelación de este año.
Krustacichof
Cita de Salop
Pues tanto esta cómo ELZ las llevo en el punto de mira. Del Growth es de lo poco potable que veo, o que no haya explotado.
Yo estoy por salirme hoy de ELZ y volver a pillar bajo. Interesante Catenon... le ves potencial para seguir creciendo?
Salop
Cita de John_Cor
Pues has dado en el clavo, vaya subida lleva, a ver si la mantiene pero vamos... de las españolas, es la revelación de este año.
Paciencia, están limpiando arriba y abajo.

Cita de Krustacichof
Yo estoy por salirme hoy de ELZ y volver a pillar bajo. Interesante Catenon... le ves potencial para seguir creciendo?
ELZ no sabría decirte, está muy cerca de resistencias, pero vamos, que en cualquier momento podría comenzar a subir.

Catenon sin duda... si cierra hoy por encima de 1,33 y rompe, se va a ir muy para arriba. Date cuenta que hay poca negociación. La gente ha visto los % de los últimos días, y como hay tantísima gente intentando entrar en Endurance Motive y no se puede por los cruces... se está volcando aquí. Solo hay que ver el volumen.

Mio Group también sale hoy al BME... Pero desconozco como trabaja la empresa.
Krustacichof
Cita de Salop
Paciencia, están limpiando arriba y abajo.

ELZ no sabría decirte, está muy cerca de resistencias, pero vamos, que en cualquier momento podría comenzar a subir.

Catenon sin duda... si cierra hoy por encima de 1,33 y rompe, se va a ir muy para arriba. Date cuenta que hay poca negociación. La gente ha visto los % de los últimos días, y como hay tantísima gente intentando entrar en Endurance Motive y no se puede por los cruces... se está volcando aquí. Solo hay que ver el volumen.

Mio Group también sale hoy al BME... Pero desconozco como trabaja la empresa.
De ELZ dejé escapar un 2,7 por avaricioso. Tocará esperar.

PD: Esperemos que hoy rompa los 1,33 y tire arriba pues
Salop
De 1.085 creo que ya no nos la van a bajar. Lleva prácticamente toda la semana moviéndose entre 1.15 - 1.085, haciendo compras y volviéndolas a subir
Salop

Sigue mejorando...

extraído de aquí, y hay mucha más info

https://www.rankia.com/foros/bolsa/t...tenon?page=496
Salop
Están moviéndola entre los 0,96 - 1,10 a su antojo. Intercambian cromos en un par de cortes y la vuelven a subir. Hoy +10%, a ver el cierre... pero parece cuestión de tiempo que se reflejen resultados en la cotización.
Salop
Sigue la escalada. A 1,275 hoy.
Salop
Rozando el +5% para cerrar la semana... durante la mañana va tocando los 1,35€ por acción. ¿Acabaremos el año en 2€?

Capitalización de 21 millones y con posibilidades de hacer un x10.

Ampliando posiciones cada vez que dan la posibilidad de rascar unos céntimos durante la sesión.
MAJ
.
up
Salop
Cita de MAJ
up
Seguimos escalando, con recompra de acciones y mucho suelo en los 2€. Estiman valores cercanos a los 3 y resultados muy muy buenos.
MAJ
.
Cita de Salop
Seguimos escalando, con recompra de acciones y mucho suelo en los 2€. Estiman valores cercanos a los 3 y resultados muy muy buenos.

yo estoy con un pié dentro, poca cosa pero algo...
Salop
Cita de MAJ
yo estoy con un pié dentro, poca cosa pero algo...
¿Cómo llevas la correción? Yo creo que faltando 1 mes para resultados, es muy probable que tiren la acción hasta el soporte sobre los 1,60€... de ahí viendo los avances tiene que subir como la espuma.
MAJ
.
Cita de Salop
¿Cómo llevas la correción? Yo creo que faltando 1 mes para resultados, es muy probable que tiren la acción hasta el soporte sobre los 1,60€... de ahí viendo los avances tiene que subir como la espuma.

pues tengo una pequeña posición y si cae a 1,6 ampliaré mas.
De hecho acabo de revisar y tengo una orden de compra a 1,65 que ya no me acordaba la tengo desde hace tiempo.
← A InverForo