Financiar 100% hipoteca con intermediario financiero o bróker
23-sep-2020 14:00
|
Buenas a todos shurmanos. Estoy interesado en comprar alguna vivienda sin descapitalizarme. Estaba pensando en una vivienda de cooperativa o de nuda propiedad. ¿Conoceis algún intermediario financiero bueno y barato que me pueda conseguir un tipo fijo con un TAE barato, amortización gratuita y el 100%? Soy funcionario Un saludo |
23-sep-2020 16:36
|
Lo tienes facil, hipoteca100, goblue,kiron, bancos que den 100% a autonomos ibercaja |
23-sep-2020 16:43
|
Buenas a todos shurmanos.
Estoy interesado en comprar alguna vivienda sin descapitalizarme. Estaba pensando en una vivienda de cooperativa o de nuda propiedad. ¿Conoceis algún intermediario financiero bueno y barato que me pueda conseguir un tipo fijo con un TAE barato, amortización gratuita y el 100%? Soy funcionario Un saludo
|
23-sep-2020 16:58
|
Ibercaja es mi banco habitual, me daban 90% si no recuerdo mal y un 1.75% sin costes de amortización, nomina, tarjeta y fondo de pensiones. Los otros que has puesto alguna experiencia personal? |
23-sep-2020 17:11
|
Estoy interesado en comprar alguna vivienda sin descapitalizarme. Estaba pensando en una vivienda de cooperativa o de nuda propiedad. ¿Conoceis algún intermediario financiero bueno y barato que me pueda conseguir un tipo fijo con un TAE barato, amortización gratuita y el 100%? Soy funcionario Un saludo |
23-sep-2020 17:21
|
Estoy interesado en comprar alguna vivienda sin descapitalizarme. Estaba pensando en una vivienda de cooperativa o de nuda propiedad. ¿Conoceis algún intermediario financiero bueno y barato que me pueda conseguir un tipo fijo con un TAE barato, amortización gratuita y el 100%? Soy funcionario Un saludo |