Que tal es trabajar como Operario de almacen en Inditex?

Kelvin Ronald
ForoCoches: Miembro
Alguna referencia sobre el trabajo?
phoskit0
cacahuete
Se cobra muy bien en función de que el trabajo realizado no requiere formación alguna.
Tiene unas condiciones muy buenas, como plus de guardería, ayuda de material escolar, etc..

Es difícil quedarse en la empresa, pero no imposible (En Zaragoza, desconozco el resto).
Findes a currar.

No se, ¿Que quieres saber en concreto?
KoVeN
Tengo amigos que han trabajado y siempre han hablado bien del almacen Inditex Zaragoza, buen salario para ser mozo de almacén y buenas condiciones, difícil quedarse más de un año ya que el enchufe esta a la orden del día, aunque también se queda gente que no tiene conocidos.
Kelvin Ronald
Si justo es para la plataforma de Zaragoza
mi duda es que realiza un operario de inditex?
estaba en otra empresa textil y me dedicaba a descarga de prenda colgada y reoperado de la misma
phoskit0
cacahuete
Cita de Kelvin Ronald
Si justo es para la plataforma de Zaragoza
mi duda es que realiza un operario de inditex?
estaba en otra empresa textil y me dedicaba a descarga de prenda colgada y reoperado de la misma

Pues depende de la sección que te toque, pero vamos, si ya has descargado prenda colgada y en la entrevista lo mencionas, vas a hacer lo mismo casi seguro.
Ovonel
Y como se puede entrar a trabajar en Inditex de mozo de almacén? Se entra por ETT?
phoskit0
cacahuete
Cita de Ovonel
Y como se puede entrar a trabajar en Inditex de mozo de almacén? Se entra por ETT?
Por empresa. Busca la oferta en la web de inditex careers. (ahora mismo está activa)
Kelvin Ronald
Cita de phoskit0
Pues depende de la sección que te toque, pero vamos, si ya has descargado prenda colgada y en la entrevista lo mencionas, vas a hacer lo mismo casi seguro.
No he tenido entrevista ha sido todo por telefono me pregunto un par de cosas me dijo que mi perfil encajaba en lo que buscaban y que me llamarian para la contratacion segun los puestos que necesitaban cubrir

Es buena señal o me doy por descartado?
phoskit0
cacahuete
Cita de Kelvin Ronald
No he tenido entrevista ha sido todo por telefono me pregunto un par de cosas me dijo que mi perfil encajaba en lo que buscaban y que me llamarian para la contratacion segun los puestos que necesitaban cubrir

Es buena señal o me doy por descartado?
Entras.
Kelvin Ronald
Cita de phoskit0
Entras.
Eso espero shur tengo ganas de volver a trabajar

Gracias por todo!
Ovonel
Cita de phoskit0
Por empresa. Busca la oferta en la web de inditex careers. (ahora mismo está activa)
Gracias shur.
caku
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya contaras que tal te va por alli y si puede ser un trabajo para muchos años
Paris93
ForoCoches: Usuario
Cita de Kelvin Ronald
Alguna referencia sobre el trabajo?
Qué tal te fue shur? Si te acuerdas y puedes contarme un poco
Kelvin Ronald
Cita de Paris93
Qué tal te fue shur? Si te acuerdas y puedes contarme un poco
Bastante bien fue shur a dia de hoy ya llevo 4 años trabajando ahisi quieres preguntarme algo en especifico manda privado shur
Jorgico
Cómo es el dia a día de un centro de esos?
Conoces gente de mantenimiento?
DonPijote17
Cita de Jorgico
Cómo es el dia a día de un centro de esos?
Conoces gente de mantenimiento?
Hola buenas, yo entré en agosto en Plataforma Europa en Plaza de operario logístico, de descarga en prenda colgada, se cobra mucho, el ambiente es de lo mejor. Lo malo es quedarse, pero bueno, veremos.

Los de mantenimiento viven muy bien en el almacén, lo que más hacen es arreglar enganchones en los transportadores, sustituir pines rotos y de vez en cuando hay un enganchón roto y la cadena se queda parada horas, pero no es lo normal.
Kelvin Ronald
Pues estoy en descargas de prc asi que si o si nos conocemos jajajajaja
← A Empleo / Emprendimiento