Que tal es trabajar como Operario de almacen en Inditex?
23-sep-2020 13:52
|
Se cobra muy bien en función de que el trabajo realizado no requiere formación alguna. Tiene unas condiciones muy buenas, como plus de guardería, ayuda de material escolar, etc.. Es difícil quedarse en la empresa, pero no imposible (En Zaragoza, desconozco el resto). Findes a currar. No se, ¿Que quieres saber en concreto? |
23-sep-2020 14:03
| Tengo amigos que han trabajado y siempre han hablado bien del almacen Inditex Zaragoza, buen salario para ser mozo de almacén y buenas condiciones, difícil quedarse más de un año ya que el enchufe esta a la orden del día, aunque también se queda gente que no tiene conocidos. |
23-sep-2020 14:14
|
Si justo es para la plataforma de Zaragoza mi duda es que realiza un operario de inditex? estaba en otra empresa textil y me dedicaba a descarga de prenda colgada y reoperado de la misma |
23-sep-2020 14:21
|
Pues depende de la sección que te toque, pero vamos, si ya has descargado prenda colgada y en la entrevista lo mencionas, vas a hacer lo mismo casi seguro. |
23-sep-2020 20:13
| Y como se puede entrar a trabajar en Inditex de mozo de almacén? Se entra por ETT? |
23-sep-2020 20:23
| Por empresa. Busca la oferta en la web de inditex careers. (ahora mismo está activa) |
23-sep-2020 20:26
|
Es buena señal o me doy por descartado? |
04-dic-2024 07:30
| Bastante bien fue shur a dia de hoy ya llevo 4 años trabajando ahisi quieres preguntarme algo en especifico manda privado shur |
29-oct-2025 14:06
|
Hola buenas, yo entré en agosto en Plataforma Europa en Plaza de operario logístico, de descarga en prenda colgada, se cobra mucho, el ambiente es de lo mejor. Lo malo es quedarse, pero bueno, veremos. Los de mantenimiento viven muy bien en el almacén, lo que más hacen es arreglar enganchones en los transportadores, sustituir pines rotos y de vez en cuando hay un enganchón roto y la cadena se queda parada horas, pero no es lo normal. |