Alguien ha solicitado la moratoria sectorial en el Sabadell?

kelgar
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Me están poniendo pegas en el sabadell para aplicarme la moratoria sectorial de préstamos, alegando que es solo para préstamos hipotecarios de antes del 14 de marzo, y en la web lo especifica claramente. Que se puede pedir para préstamos hipotecarios con la condición de haber firmado antes del 14 de marzo, o para préstamos personales y no pone nada de ninguna fecha.
¿Alguien la ha solicitado y puede confirmarme las condiciones?
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Has probado con el simulador de moratoria?

Cita de kelgar
Buenas,

Me están poniendo pegas en el sabadell para aplicarme la moratoria sectorial de préstamos, ...
kelgar
Cita de Leppenraub
¿Has probado con el simulador de moratoria?

Sí, ahí sale que cumplo todas las condiciones. Por eso m fastidia que el agente se invente lo de “es solo para préstamos personales de antes del 14 de marzo” cuando eso sólo lo pone en las condiciones de las hipotecas, no de los préstamos personales.
Lo peor es que el hombre ya me mintió la semana pasada diciendo que la moratoria legal ya no se podía pedir, que había pasado en abril y que me ofrecía la moratoria del banco qur ahora me dice “que en verdad no se puede”. Le mandé la web que citaste con el resultado positivo y fue cuando me dijo “ah, ahora esa moratoria es solo para lo del 14 de marzo”
Sé que me está mintiendo y es lo que más me jode.
Leppenraub
Es el momento de recordarle que puedes recurrir al servicio de atención al cliente. O si es online, acudir a la oficina. Todo previo a una reclamación formal.

Cita de kelgar
Sí, ahí sale que cumplo todas las condiciones. Por eso m fastidia que el agente se invente lo de “es solo para préstamos personales de antes del 14 de marzo” cuando eso sólo lo pone en las condiciones de las hipotecas, no de los préstamos personales.
Lo peor es que el hombre ya me mintió la semana pasada diciendo que la moratoria legal ya no se podía pedir, que había pasado en abril y que me ofrecía la moratoria del banco qur ahora me dice “que en verdad no se puede”. Le mandé la web que citaste con el resultado positivo y fue cuando me dijo “ah, ahora esa moratoria es solo para lo del 14 de marzo”
Sé que me está mintiendo y es lo que más me jode.
kelgar
Cita de Leppenraub
Es el momento de recordarle que puedes recurrir al servicio de atención al cliente. O si es online, acudir a la oficina. Todo previo a una reclamación formal.
Voy a reclamar directamente, por que me parece vergonzoso tener que recurrir a esto, pero bueno.
Creo que tengo que reclamar en atención al cliente y luego en el banco de España, por que estoy buscando información, pero no encuentro mucha.
Muchas gracias.
Leppenraub
Telf. de atención al cliente o email explicando el problema.

[email protected]

Cita de kelgar
Voy a reclamar directamente, por que me parece vergonzoso tener que recurrir a esto, pero bueno.
Creo que tengo que reclamar en atención al cliente y luego en el banco de España, por que estoy buscando información, pero no encuentro mucha.
Muchas gracias.
kelgar
Cita de Leppenraub
Telf. de atención al cliente o email explicando el problema.

[email protected]
Gracias nuevamente, he encontrado el formulario y ahora lo estoy rellenando.
Leppenraub
Pero te recuerdo que las reclamaciones tienen 30 días para contestarlas... por si hay un plazo para solicitar la moratoria. Igual el agente solo necesita un poco de "ayuda" de gestión de calidad del servicio. Que atención al cliente contacte con el agente.

Cita de kelgar
Gracias nuevamente, he encontrado el formulario y ahora lo estoy rellenando.
Leppenraub
Es que está claro que lo que quiere el agente es cuadrar sus propios números.
kelgar
Cita de Leppenraub
Es que está claro que lo que quiere el agente es cuadrar sus propios números.
Sí, eso por supuesto.
Respecto a lo de los 30 días, supongo que al estar a día de hoy la reclamación hecha, se podrá aplicar luego, ¿no?
Leppenraub
El Plazo de la moratoria sigue corriendo. Podrían darte la razón y contestarte después de que haya vencido. En atención al cliente tienen que responder inmediatamente y contactar al supervisor del agente.

Cita de kelgar
Sí, eso por supuesto.
Respecto a lo de los 30 días, supongo que al estar a día de hoy la reclamación hecha, se podrá aplicar luego, ¿no?
← A InverForo