¿como manipulan las ballenas el mercado cripto?

DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
no tengo ni idea y estaba ahora pensando en ello, a ver si alguien me lo explica

¿cómo hacen un pump and down?

eligen una moneda con poco volumen, inyectan una buena cantidad de dinero comprándola y como consecuencia de esto, el precio sube, cuando está arriba, venden y recogen beneficios,

coño pero no puede ser tan sencillo, si no estarían a cada momento haciéndolo

¿qué se me escapa shurhands?
PaulPierce34
ForoCoches: Miembro
Compran una cantidad ingente de una moneda. Su valor sube y compradores pequeños se animan a comprar. Las ballenas sueltan poco a poco las monedas compradas a estos compradores pequeños. Eso para pumpear y sacar beneficios, si les interesa bajar el precio ponen a venta una cantidad enorme e ya. Desde la barra del bar, evidentemente.
amchacon
ForoCoches: Usuario
Ten en cuenta que ellos también se arriesgan a perder mucho dinero como les salga mal la jugada.
Nywither
Creo que no existan las ballenas, es un ser mitológico del trading al que echarle la culpa o hablar del porvenir, al final es tontería acumulada de todos
AC.COBRA
piloto
Yo creo que las ballenas hablan entre ellas y barajan las jugadas porque sinó la ballena A invierte una pasta en pumpear un precio y llega la ballena B y suelta sus monedas la ballena A está OWNED.

Por eso estoy convencido que tienen sus contactos entre ellas con la colaboración de exchanges para intentar quitarnos el dinero.
Maicki
Siempre me ha resultao curioso e interesante el tema Ballenas con los pump and dumps y todo eso.Pero vamos,sigo sin entender bien como organizan estos tinglaos.
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
a vale, no entendía como pueden perder ellos, pensaba que siempre ganaban

si compran muchos pero otra ballena vende sus monedas o los propios creadores de esa moneda, que suelen tener guardada mucha cantidad de ella, venden también, pueden quedar owneados, efectivamente, como bien dicen arriba, ok, gracias, lo he entendido! gracias
← A Criptomonedas