Bancos a precio de regalo

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Ni caixabank ni bankia que en una situación como esta 15 años atras se estarian inflando un 400% se salvan de la quema...

sabadell a 30 centimos, bbva rondando los 2 euros, santander a 1,60......

lo curioso es lo de la banca mediana en españa, rozando la miseria en bolsa no quieren ni oir hablar de fusionarse "porque yo lo valgo", creo que ahora mismo el mercado y reguladores estan presionando a la banca para que sigan fusionándose.

¿como acabara todo?

¿creeis que puede haber la quiebra de algun banco mediano?
Josez
Por lo visto el próximo en ser absorbido es el Sabadell. Habrá que ver qué pasa pero tiene pinta de que esta vez la cosa está algo más controlada y que no quebrará ninguno.
Costan
Los bancos van a seguir bajando o planos hasta que no cambie el entorno de tipos, que Dios sabe cuando pasará eso. Todos ya tenían una tendencia bajista antes del virus, aún con vacuna y vuelta a la normalidad sigo sin ver que BBVA vuelva a los 6 euros o Santander a los 4.

Las fusiones están más que claras, el regulador lo va a imponer.
jorgebarcelona
Cita de Josez
Por lo visto el próximo en ser absorbido es el Sabadell. Habrá que ver qué pasa pero tiene pinta de que esta vez la cosa está algo más controlada y que no quebrará ninguno.
recuerdo que hace tiempo el sabadell, liberbank, abanca, kutchabank.... siempre que les preguntaban por fusionarse ellos decian que no, no y no que estan bien asi.

Aguantaran la presion que les dejen las acciones a 5 centimos?
Astanc
Perdón mi pregunta de noob, es bueno comprar ahora q están tan bajos o es mejor esperarse?
Aviskospa
Pues a mi me parece más que los están invitando a que alguien los compre, desde fuera.
jorgebarcelona
Cita de Aviskospa
Pues a mi me parece más que los están invitando a que alguien los compre, desde fuera.
Por lo que veo en europa los bancos don reacios a fusiones transfronterizas y no se porque
indargorri
Cita de jorgebarcelona
recuerdo que hace tiempo el sabadell, liberbank, abanca, kutchabank.... siempre que les preguntaban por fusionarse ellos decian que no, no y no que estan bien asi.

Aguantaran la presion que les dejen las acciones a 5 centimos?
Kutxabank seguro porque ni salió a Bolsa ni va salir, una empresa saneada y sin planes de expansión no necesita salir a bolsa para nada.
Syrus
ForoCoches: Usuario
Cita de Astanc
Perdón mi pregunta de noob, es bueno comprar ahora q están tan bajos o es mejor esperarse?
Es mejor esperarse y ver como quiebran y caen como moscas; la banca está quemadísima y la española, además, está corrompida y putrefacta. Huye de los bancos.
← A InverForo