Crypto.com ha petado?

hrc_46
ForoCoches: Miembro
Pues parece ser que Crypto.com con sus tarjetas tienen serios problemas, esta todo bloqueado, no se puede sacar nada ahora mismo. Han tenido un error y han puesto el Ethereum cotizando a 79.519,23 $ cuando en realidad cotiza sobre 300$. Los que se han dado cuenta han empezado a sacar dinero y se han quedado sin liquidez. A ver como lo solucionan.
neokensou
Ya estan online otra vez
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
El bug no me ha afectado de forma directa, pero buena hostia (y con razón) se ha conido el CRO.
hrc_46
Y quien ha sacado dinero?
karlosdlt93
A mí sigue sin dejarme usar la tarjeta. La he probado en un par de sitios y me deniegan el pago

¿Soy el único?
Tr0Be4k3r
A mi no me deja entrar en la app desde ayer...es por esto?
Sabinero
Yo acabo de comprar con la tarjeta hace dos horas
SOULFATRAS
yo he comprado pero no me deja recargarla solo usar el saldo que tengo dentro
kurupo
la app parece que ya funciona pero el exchange sigue de mantenimiento...
Tumbalobos
ayuda shurs....como puedo enviar el dinero del exchange a la wallet? al hacer el cambio de mco a cro se ha metido parte en exchange?
Opresor123
Capitan Psicotropico
Cita de Tegoteo Blanco
menuda hostia os váis a dar los de las Crypto.com
Su reporte, gracias
kely_hunter
Si quieres hacerte una crypto cuenta cosa que te recomiendo y quieres ganarte 50euros free usa mi codigo: namss3ngv4 o el link de abajo directamente

Use my referral link https://crypto.com/app/namss3ngv4 to sign up for Crypto.com and we both get $50 USD

un abruzo
Olarte
Cita de kely_hunter
Si quieres hacerte una crypto cuenta cosa que te recomiendo y quieres ganarte 50euros free usa mi codigo: namss3ngv4 o el link de abajo directamente

Use my referral link https://crypto.com/app/namss3ngv4 to sign up for Crypto.com and we both get $50 USD

un abruzo

Reportado
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de kely_hunter

Use my referral link to sign up for Crypto.com and we both get $50 USD

un abruzo
ya no es que cueles spam, es que no entiendo el sentido que tiene ponerlo en este hilo
SOULFATRAS
a mi desde hace una semana no me deja recargarla a alguien mas le pasa?
Olarte
Cita de SOULFATRAS
a mi desde hace una semana no me deja recargarla a alguien mas le pasa?

Recargue hace dos dias como siempre de saldo la tarjeta, todo me funciona bien
SOULFATRAS
a mi me salta, Declined by issuer or card scheme, y he recargado con esa tarjeta muchas veces pero desde el mantenimiento ya no me deja
Lil Gucci
Cita de SOULFATRAS
a mi me salta, Declined by issuer or card scheme, y he recargado con esa tarjeta muchas veces pero desde el mantenimiento ya no me deja
A mi eso me ha pasado y al cabo de un tiempo se me ha arreglado solo.

Creo que los bancos cuabdo pagas mucho en un único comercio y encima es online hacen bloqueos de seguridad.
SOULFATRAS
si me respondieron que es eso que me he gastado más de 3k en 2 meses y mi banco me lo a bloqueado, mañana llamaré y les diré que lo desbloqueen... joder que pastizal y en el paro.... me voy a fundir los ahorros en nada.... pero bueno también he comprado bastantes cosas para colegas como mvl o 1 tele de 1k así que no penséis que es todo mio aunque aquí cobráis todos más de 3k al mes...
← A Criptomonedas